1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 16, Número 1                                                                                                                          Enero 7, 1994

Amados Chelas, 

¡Bienvenidos a un nuevo año! Durante este ciclo, moraremos bajo la radiación del Segundo Rayo de Iluminación, Sabiduría y Entendimiento de Dios. ¡Este año será fructífero, verdaderamente! 

En su reciente carta de Regalo, el Santo Æolus tocó un muy importante punto: ¡Las manifestaciones que enfrentaron el año pasado, cuando se ven a través de los ojos del Cristo Interno, son gozosas confirmaciones del trabajo que han estado haciendo! Por edades han trabajando para expandir y proyectar los Divinos Atributos que fueron creados para encarnar. Es necesario que estos Atributos se manifiesten primero en vuestra propia vida, antes de poder irradiarlos – en su plenitud – para sanar la conciencia  de la raza. Mientras la oscuridad se hace a un lado por la Luz, el proceso es de cambio y transformación. Esto no se realiza en un instante, como están viendo. Se requiere un período de ajuste. 

Recuerden las palabras que dijo el Dios Príncipa, mientras nos acomodábamos al año 1993: “Cuando están sintonizados con todas las implicaciones encarnadas en las palabras YO SOY, son naturalmente conocedores de que el Orden Divino envuelve cada parte de vida en todo momento. No algunas veces, sino todas las veces”. Amados seres, esta declaración es real – no sólo para el Orden Divino sino para todos los atributos de nuestro Dios Padre-Madre. No es necesario que trabajen para “obtener” más Fe, Entendimiento y Amor. Más bien, es necesario que se aquieten lo suficiente para percibir estas cualidades dentro de ustedes y luego las expresen. ¡Los atributos de Dios son inseparables de su Creador y el Creador es inseparable de ustedes! 

Mientras nos movemos dentro de ese nuevo ciclo, es el intento de los Maestros del Mundo permitirles un breve período para fijar y asimilar las lecciones del año pasado de modo que podamos llevar aquellas lecciones hacia nuevos esfuerzos. Pueden encontrar útil repasar los conocimientos que fueron presentados a través de las Cartas de Shamballa el año pasado. Especialmente, desearía que leyeran a través de los registros que han hecho en el Diario Espiritual. Tomen nota del crecimiento y desarrollo obtenido y también de aquellas áreas a las cuales desean dedicar mayor tiempo y esfuerzo. Anoten estas metas en el Diario paa poder referirse a ellas mientras progresamos. 

¡Luego entren al Gran Silencio y refresquen el Espíritu! ¡Yo estaré con ustedes allí, amados seres como siempre YO SOY! 

Vuestro amigo y hermano

YO SOY Juan, el Amado 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas