1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 16 Número 40                                                                                                                          Octubre 7, 1994

Mis Amados Chelas: 

Durante el mes pasado hemos discutido principalmente la asistencia necesitada por las almas que están partiendo del plano físico, pero hay otros aspectos de los planos astrales inferiores aún a ser considerados. De tiempo en tiempo, nosotros estudiaremos más ampliamente fases adicionales de estas enseñanzas, debido a la parte integral que ellas juegan en las consciencias de toda la humanidad. 

Una de la mayor influencia es la continua creación por la conciencia humana de indeseables formas-pensamientos, que ganan fuerza desde la intervención de la negatividad de la humanidad. Tales formas-pensamientos con frecuencia llenan la atmósfera de la Tierra en muchas ubicaciones, causando barreras emocionales y visuales para las recientes almas que partieron. Esto interfiere no sólo con la pacífica transición de las almas, sino también con la consciencia, felicidad y progreso espiritual de las corrientes de vida encarnadas. 

Quizás, de alguna forma, es aún más difícil  para esto último, porque estas formas-pensamientos – usualmente no visibles a la vista física – pueden proveer una puerta abierta y ejercer una tangible influencia inestable sobre alguna corriente de vida encarnada en respuesta a pensamientos o sentimientos negativos. Estas condiciones, que son una parte del velo de maya, permanecen en el camino de libre pasaje a la Luz para todos los involucrados. 

Yo hablo no sólo de las almas que parten y sus familiares y amigos, porque estas condiciones también bloquean la libre y clara comunión entre las evoluciones de la Tierra, los Reinos de los Maestros Ascendidos y el Reino Angélico. Estas barreras son las que Yo les pido – a nuestros chelas – que transmuten a través de las llamadas para purificar y limpiar los más bajos planos astrales. 

En cualquier aspecto de este servicio, están desarrollando y expandiendo la unidad entre todos los reinos de expresión de Dios. Han estado trabajando con el Reino Angélico, especialmente con los Ángeles del Primero, Cuarto y Séptimo Rayos, en la transición de conciencias desde el plano físico hacia el astral o planos internos. 

Estos mismos Ángeles también trabajan con ustedes en respuesta a las llamadas para la clarificación de la conciencia de la masa y los planos externos de este planeta. Los planos de los cuales nosotros hablamos forman los vehículos: mental, emocional y etérico de la Tierra, así como también los de la raza humana y su purificación es una tarea continua y necesaria. Por lo tanto pueden ver que el trabajo con las almas que parten es sólo una parte de lo que se necesita. 

Los maravillosos Seres que sirven bajo la guía del Arcángel Miguel y la Señora Fe son con frecuencia llamados “Ángeles Guerreros”. El significado de la palabra “guerrero”, en lo que se refiere a estos Ángeles, significa gran poder y fuerza, que los capacita a permanecer y trabajar dentro de los más bajos planos astrales por largo períodos de tiempo. Las Legiones del Séptimo Rayo del Arcángel Zadkiel y la Santa Amatista están similarmente ubicadas allí para servir y la cooperación entre estos Seres Angélicos es una magnífica actividad a observar. 

Por ejemplo, cuando un alma es liberada del plano físico, los Ángeles del Rayo Azul, usando sus poderes de protección, crean un campo de fuerza alrededor del Rayo de Luz proyectado por la Presencia YO SOY de ese individuo. Luego, los Ángeles del Séptimo Rayo dirigen el poder transmutador de amor hacia ese campo de fuerza, de modo que cada querida alma sienta el amor y la bienvenida tan necesitada cuando entra a esta profunda experiencia de transición. Esto permite que el alma pase rápidamente y con seguridad a través de los planos más bajos y entre al seguro cielo preparado para recibirla. Esta actividad no sería posible sin la asistencia de los Ángeles. Su poder es grande y su amor y gozo de servir son una constante inspiración para todos los Maestros Ascendidos y toda vida. Permitan que esto también sea así para ustedes, amados chelas de la Luz. Yo los amo, a todos y a cada uno. 

Serapis Bey

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas