3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 16, Número 33                                                                                                     Agosto 16, 1996

Amados hijos de Dios: 

YO SOY una de las muchas hermanas en la gran familia de Divinos seres, quien le da la bienvenida a la oportunidad de hablarles. Vuestra habilidad de ver más allá de los desafíos individuales en la vida junto con el deseo de ayudar a otros, muestra que están desarrollando rápidamente un corazón compasivo. Esto es debido en parte al hecho de que el entendimiento y el concepto de familia se ha expandido. No obstante, para asegurar la paz en la mente y el corazón, mientras asisten a los hermanos y hermanas en la familia del hombre, es importante recordar que tienen que ayudarse primero a ustedes mismos. 

Busquen en vuestras memorias, amados seres. Reflexionen sobre las actividades diarias para encontrar si están tomando el tiempo adecuado para encender el sagrado Fuego Violeta en, a través y alrededor de ustedes mismos a fin de purificar los sentimientos, pensamientos, memorias, palabras y acciones. Mientras invocan la Llama Violeta, observen cómo de inmediato se eleva desde la propia Triple Llama, llevando con ella las muchas bendiciones de transmutación y transformación. Si están necesitando el propio perdón o misericordia para otros, con amor Yo les ofrezco este específico regalo Divino. Si desean asistir al Cuerpo de Luz planetario con la propia energía espiritual a través de decretos, plegarias, visualizaciones y meditaciones, pero requieren ritmo de aplicación, el amado Elohim Orión los ayudará en este esfuerzo. Si desean desarrollar el propio único ritual de servicio basado en inspiraciones desde la propia Presencia Divina, el amado Arcángel Zadkiel alegremente llegará para ayudarlos. Si requieren una específica cualidad Divina encarnada por otro rayo cósmico, el amado Saint Germain los guiará llevando la bandera de libertad espiritual adonde necesiten ir. 

Pueden preguntar: ¿Cómo puede esto ser logrado? Amados seres, la respuesta es simple: ¡deben tomar tiempo para ustedes mismos! No importa la cantidad de tiempo sino la riqueza del encuentro cuando se comunican con Dios. 

A veces, debido al actual estado de conciencia, encontrarán que puede tomar más tiempo que el usual alcanzar el perfecto estado de paz que con frecuencia experimentan. ¡Sin embargo, estén seguros que una vez que alcancen y plenamente entren a ese sagrado espacio, todas las herramientas de los cielos estarán a vuestro comando, para una vez más balancear las energías y aprender a estar en este mundo, pero no ser de él! 

Para finalizar, los invito a venir a mi templo con frecuencia en donde hay una magnífica piscina llena de aguas sanadoras con todos los rayos. Cuando entren, miren alrededor y vean las lilas del valle, las flores de loto, las rosas y muchos otros miembros del reino elemental que han venido a servir incrementando la belleza y la paz de este lugar especial para asistirlos más ampliamente en el proceso de sanación. Báñense libremente en este sagrado elixir, mientras los ángeles y las formas de vida elemental que allí sirven a la vida cargan vuestros vehículos con Poder, Sabiduría, Amor, Purza, Verdad, Paz, Libertad, Unidad, Balance, Compasión, Claridad y Transfiguración. ¡Sepan que YO SOY siempre con ustedes, pero especialmente durante este tiempo de personal sanación, porque YO SOY el Espíritu del Templo de la Misericordia y la Compasión! 

Vuestra hermana en la luz,

Kwan Yin

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas