4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 16, Número 47                                                                                                         Noviembre 22, 1996

Amados chelas que enseñan el Camino de Dios mediante el ejemplo: 

Con el tiempo llegará a ser un solícito ser de gran luz y amor por todo el planeta Tierra como el resultado natural de la continua purificación de los cuatro vehículos inferiores. El siempre incrementado conocimiento concerniente a las leyes de la vida también les permitirá servir como cuidadores de los muchos hermanos y hermanas en la única Familia del Hombre, quienes hasta ahora, no han despertado plenamente a su verdadera identidad divina. Esto no significa, sin embargo, que deban tomar responsabilidad por el erróneo uso de energía de otro individuo, sino que - a través de la amorosa radiación – les mostrarán que entienden sus desafíos y apoyan cada esfuerzo por hacer las cosas bien. 

Respetar a un individuo es reverenciar su fuerza de vida como un sagrado fluir de energía que llega directamente de su Divina Presencia. A través de las cualidades de respeto y reverencia por toda vida, pueden estar seguros que la energía del compañero viajero no será perturbada por ustedes, ya sea conciente o inconcientemente. Más bien, avanzará constantemente a mayor y más grande perfección. ¡Este es un importante punto de la ley, mis amados chelas, que debe ser plenamente entendido e incorporado en vuestra propia vida – no por miedo sino por amor y compasión! 

¡Otro punto importante de la ley divina declara que si sólo cada individuo pudiese focalizar sus energías en poner su propia casa en orden, este mundo sería muy pronto un lugar mucho mejor! El principio encarnado en esta declaración es con respecto al ser de uno mismo y también de otros, porque: ¿Cómo puede uno ser el ejemplo si su propio templo (sus cuatro vehículos inferiores) no está en orden? 

En el curso de la semana que viene, una vez más les pido que cada uno medite sobre las propias actividades diarias, de este modo revisan diariamente el propio libro de vida personal. Encuentren en el interior aquellas situaciones en las cuales se han sentido amenazados, temerosos o aún enojados por alguna razón, quizás porque pensaron que estaban perdiendo el control de algo en la vida o en el modo particular de pensar que estaban siendo desafiados… 

Esta revisión los asistirá a penetrar a través del Velo de Maya y alcanzar más ampliamente aquellos últimos vestigios de la causa y núcleo del disconfort y molestias, ofreciéndoles así una vez más la oportunidad de encender el Fuego Violeta en, a través y alrededor de todas y cada parte de ustedes mismos en necesidad de adicional purificación. 

Amados seres, entiendo que un ejercicio tal como este no siempre es una cosa fácil para llevar a cabo. Sin embargo, por participar en este trabajo personal, encontrarán dentro de ustedes mismos no sólo las debilidades sino los muchos regalos y fuerzas que también han compartido con otros. Confío que siempre elegirán hacer lo que es mejor para ustedes y aquellos a vuestro alrededor en el viaje hacia más amplia iluminación y libertad espiritual. Como mensajeros de Dios, nosotros en los planos más altos siempre estaremos para ayudarlos hasta que llegue finalmente ese glorioso día cuando sean plenamente capaces de permanecer en la propia divinidad. ¡Yo ansiosamente espero ese día tanto como ustedes, amados seres, porque dentro de esa victoria también descansan mi logros! 

Con amor y pureza

  YO SOY Serapis Bey

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas