7

Mensaje del

Amado Maestro Ascendido

Dios Ling

Mensaje II

¡Queridísimos amados Hijos de Luz! Yo he llegado hoy a través del Gentil Amor de la Gran Ley Cósmica para traerles la acción vibratoria de la elevación de alegría y Felicidad que está dentro de la vida. El sentimiento de Felicidad Divina es el que todos ustedes tuvieron originalmente, cuando salieron por primera vez del seno del Eterno Padre-Madre Dios y se conocieron a sí mismos como conciencias individualizadas, con el poder de pensar, sentir, hablar y actuar.

Cuando dentro de esa gloriosa Inteligencia YO SOY sintieron el primer indicio de vida dentro de vuestros propios cuerpos mental y emocional, y cuando se dieron cuenta que habían sido dotados  con los infinitos regalos de vida del Padre, (especialmente el regalo del propio uso del libre albedrío), la primera vibración a registrar dentro de vuestras auras fue la de Felicidad… ¡Felicidad en la realización de habérseles dado el regalo de individualización! Con tal realización llegó el sentimiento de gran alegría de saberlo, a través de este regalo de Amor Divino, ustedes se convirtieron en un co-creador con el Único Eterno Padre-Madre del Universo, co-creador  con los Siete Poderosos Eloha de la Creación, con todos los Seres Ascendidos siempre ensanchando y expandiendo la perfección de Dios y Su Reino.

Así, queridos, ustedes habitaron a Niveles Internos, por eones de tiempo, en gran inocencia y Felicidad. Ustedes no conocieron ningún desengaño o desilusión en el uso de la vida, no importa en qué Esfera habitaron…si fue en la Primera Esfera de Fe, en la Segunda de Iluminación y Sabiduría, la Tercera de Divino Amor, la Cuarta de Pureza, la Quinta de Ciencia y Verdad, la Sexta de Ministración y Paz, o la Séptima Esfera de Invocación con Ritmo y de Divina Alquimia producida a través del uso de la Llama Violeta Transmutadora de Misericordia, Perdón y Compasión del Cristo Cósmico. En esas Esferas ustedes sólo conocieron victoriosas realizaciones. ¡Por lo tanto, los sentimientos de elevación y alegría de vida eran fuertes dentro de ustedes! 

Todo Llegó Aquí en Felicidad

Así, en Felicidad, ustedes apelaron a vuestro Origen para la oportunidad de encarnar sobre este querido planeta. En amorosa gratitud, ustedes recibieron este Regalo y así llegaron a la Tierra a través de los portales del nacimiento físico, con el expreso propósito de manifestar y expandir la gloria de Dios aquí mismo.

Vuestra propia Amada Presencia YO SOY los proveyó de perfectas y hermosas formas físicas, en las cuales ustedes serían capaces de sostener y expandir la perfección de vida en la superficie de este planeta, donde la humanidad no ascendida moraba  y donde ustedes tomaron encarnación para servir. A ustedes les fue mostrado cómo tomar una Idea Divina, diseñar una hermosa forma-pensamiento de ella, luego sostenerla en vuestro cuerpo mental y nutrirla con vuestros sentimientos hasta que se manifestara como una  preciosa joya, una flor, una canción o quizás un primoroso Templo de Luz.  Sea cual fuere el diseño dado a vuestra conciencia que desearan  traer a la manifestación externa,  naturalmente tienen el Poder para producirlo directo desde lo Universal. ¡Aquí, otra vez, son colmados con el sentimiento de Felicidad a través de la experiencia del logro victorioso!

A la vista de Dios, esa es todavía vuestra Divina herencia…Es una parte de vuestro original Plan Divino y es la razón por qué, en las conciencias de todos aquellos que están despertando del sueño de las edades del alma, está el sentimiento que “algo se ha perdido” en sus mundos. Eso que está perdido es el sostenido sentimiento de elevación y absoluta certeza del logro Divino, aquí mismo en este mundo de forma. 

Primer Conocimiento de Decepción

A lo largo de las muchas edades que siguieron después de vuestra entrada en encarnación, vivieron experimentando la Felicidad y plena Perfección de la Voluntad de Dios para ustedes. No fue hasta más tarde, cuando eventualmente aceptaron la radiación de los sentimientos de discordia creados por los “rezagados” de otras Estrellas, que ciertas limitaciones se manifestaron por sí mismas en vuestra experiencia, debido a que aceptaron dentro de vuestro mundo las sombras de otros. Fue luego – y solo luego – que ustedes por primera vez comenzaron a calificar vuestra energía de vida con el sentimiento de decepción. Eso ocurrió cuando, en el mismo primer momento de Perfección de vuestra Idea Divina que les había sido liberada por vuestro Santo Ser Crístico, se volvió borrosa por habérsele impuesto las sombras de vuestros procesos de pensamiento. Vuestros sentimientos vertidos en esa deformada imagen no se lanzaron a la alegría de la maestría conciente para llenar esa forma con Luz.

Eso fue cuando primeramente comenzaron a experimentar el sentimiento de infelicidad. Este sentimiento, siendo de tan lenta frecuencia de vibración para mantenerlos en conciente conexión con la perfección de vuestro Origen, les hizo percibir un sentido de separación en conciencia de vuestra propia Divinidad. Después de muchas edades de vidas sin adelantos, la Sabiduría de la Gran Ley Cósmica encontró necesario disminuir el flujo de vida  primigenia dentro de vuestros cuerpos, mente y mundo, el que originalmente había sido dado a vuestro cuidado sólo para  la creación constructiva. Por tanto, vuestro “Cordón de Plata” fue gradualmente disminuido y así menos y menos de esa gloriosa primigenia vida fluyó a través de ustedes. Así las sombras se expandieron y se expandieron…y vuestras creaciones se volvieron más y más imperfectas. Fue entonces que entraron en un compromiso con el mundo externo de apariencias. El resultado fue que vuestras energías comenzaron a ir cada vez más lento a través de la aceptación, dentro de vuestros cuatro cuerpos (físico, etérico, mental y emocional), de los sentimientos de desaliento y letargo, más bien que los de sentimientos positivos de Poder Creativo con los que originalmente habían sido dotados.  

Importancia de la Atención

Ahora, amados, los cuatro cuerpos inferiores sobre los cuales ustedes están actualmente trabajando tan diligentemente para purificar y elevar, constantemente absorben la sustancia de los Planos con los cuales están conectados a través de vuestra atención. Por ejemplo, vuestro cuerpo etérico es, por naturaleza un magneto y cuando la conciencia es elevada hacia las Huestes Angélicas y Ascendidas, atraerá dentro de sí la radiación de las más altas Esferas de Luz. Por el contrario, cuando la atención es dirigida hacia dentro del mundo de la destructiva creación humana, ella atraerá dentro de sí misma los sentimientos y manifestaciones de discordia que están en el mundo de apariencia física. Este efluvio es luego impuesto sobre los diminutos  electrones de la pura Luz de Dios, trabándolos, mientras ellos se esfuerzan por girar alrededor del núcleo central en el átomo. Esto aminora su acción  vibratoria… 

Recuerden, queridos seres, dentro de vuestros cuerpos etéricos está el registro de todo lo que han experimentado, desde antes del tiempo de vuestra primera encarnación aquí, hasta el presente. Así, en vuestros cuerpos etéricos está registrado todo pensamiento, sentimiento, palabra hablada o hecho constructivo, pero también discordante, que alguna vez vieron, escucharon, sintieron, hablaron o hicieron durante vuestra encarnación en este mundo físico de apariencia, junto con vuestras gloriosas experiencias en los Planos Internos entre encarnaciones, y todos los logros victoriosos de cada Maestro Ascendido contactados en aquellos Planos Internos, cuya radiación de perfección absorbieron dentro de vuestro cuerpo etérico en el cual habitaron en los Planos Internos entre encarnaciones. Esto es especialmente verdad cuando vuestra corriente de vida ha trabajado con Aquellos Seres Ascendidos, mientras estaban todavía en encarnación física aquí, antes de Su Ascensión. O después de Su Ascensión, cuando trabajaron con Ellos en vuestros cuerpos más finos durante el sueño físico, o cuando estuvieron sirviendo a Su Causa en los Reinos Internos entre encarnaciones. 

Mayor Fe debido a la Gran Purificación 

Hoy ustedes - junto con las otras corrientes de vida en encarnación que han llegado a un punto de iluminación, y creen en los Seres Cósmicos, Maestros Ascendidos y Hueste Angélica, y en la habilidad de un Ser Dios-libre para hablar a través de un canal no ascendido, preparado para recibir Nuestras palabras - han sido liberados de mucho de la acumulación de la sustancia síquica de discordia del mundo externo. No sería así, si vuestros cuerpos mentales estuvieran tan cerrados y bloqueados a la acción vibratoria de la Hueste Ascendida, que no podrían creer en Nuestra existencia.

Piensen en los millones de personas que habitan en grandes ciudades, y sin embargo los estudiantes de la Luz en aquellos lugares que creen en Nosotros representan sólo un mero “puñado” de gente. No obstante, ustedes saben que vuestros cuerpos inferiores están mucho más purificados que los de la masa de la humanidad, debido al ferviente uso de la Llama Violeta a través de tantos años, y por ello estamos tan agradecidos.

Esta purificadora actividad del Fuego Violeta es mucho más científica  y exacta que cualquiera de las así llamadas “ciencias” en vuestro mundo físico hoy. Esta Ley no está sólo basada sino que es realmente la Verdad de Dios en sí misma.

Esta instrucción es simplemente la Ley de Energía y Vibración. La Energía que es Vida, es el cuerpo de Dios Mismo y está presente en todas partes. La vibración pone esa energía en acción. La frecuencia vibratoria en la cual la energía debe moverse determina el tipo de manifestación que producirá. Por tanto, esto es simplemente una cuestión de gobernar concientemente las frecuencias de vibración en las que permiten expresar vuestra vida,  elevando o bajándolas  mediante vuestra atención sobre lo que desean atraer a vuestro mundo. Enfermedad y aflicción de todo tipo (físico, mental, emocional y financiero) son producidos en vuestro mundo por permitir a vuestras energías vibrar demasiado lentamente.

Por el contrario, la Perfección que llega con la maestría Divina de vuestra propia vida constantemente fluyendo dentro y a través de ustedes, puede también ser producida por ustedes, manteniendo vuestra atención sobre las actividades constructivas y cualidades de vida que les traen maestría Divina. A este fin, la Hueste Ascendida y Todos los que están  sirviendo con Nosotros, estamos listos y deseosos de darles, a vuestro llamado, (a través de radiación) Nuestros sentimientos y real sustancia, calificados con Nuestros sentimientos de maestría victoriosa. A fin de ser capaces de servirlos así, vuestra atención debe estar rítmicamente sobre Nosotros  por unos pocos momentos cada día, porque ella es la Puerta Abierta en vuestro mundo y Nos da entrada a vuestras energías. Poniendo vuestra atención en Nosotros y en nuestra perfección cada día, junto con vuestro ferviente uso diario de la Llama Violeta Transmutadora, mantendrán a vuestros cuerpos físicos e internos vibrando lo suficientemente rápido para repeler las más lentas vibraciones de la destructiva conciencia humana.

Para tener el beneficio de la plena liberación de perfección desde vuestro Santo Ser Crístico, deben acelerar la vibración de cada uno de vuestros cuatro cuerpos inferiores a  su  máxima potencia. Vuestro cuerpo emocional es el más grande de vuestros cuatro vehículos inferiores, porque contiene aproximadamente el ochenta por ciento de las energías de la conciencia externa. Él es el que está más alejado de la forma física, y por tanto el primero en ser tocado por las energías del  mundo externo. A menudo ustedes sienten la presión de irritación emocional mucho antes de ser capaces de distinguir  de dónde viene ese sentimiento, si es de vuestro propio mundo o del mundo de otro.

Manto de Luz – Protección y Magneto

 La protección que uno recibe del uso del Manto de Luz es tan importante aquí, porque Su  Presencia protege nuestro mundo de las creaciones destructivas en la atmósfera en la cual debemos movernos en esta octava. Este Manto de Luz es instantánea y perfectamente formado sobre ustedes cuando llaman a vuestra Amada Presencia YO SOY para que lo haga. Si se mantuvieran totalmente armónicos después de un tiempo dentro de él, ese Manto de Luz podría ser una invisible y eterna protección para ustedes. Sin embargo, hasta que tengan completo uso de vuestro don Divino, el regalo de libre albedrío, ustedes pueden calificar energía en cualquier forma que les plazca. Si están desarmonizados en pensamiento, sentimiento, palabra hablada y acción dentro de ese Manto de Luz, él es rasgado y ustedes nuevamente son vulnerables a aquellas creaciones destructivas surgidas de las bajas vibraciones de pena o aflicción que tengan.

Vuestro Manto de Luz no es sólo una protección sino puede también ser calificado como un magneto de Luz que atraerá hacia ustedes cualquier y todo bien que puedan requerir, para ser capaces de cumplimentar o realizar vuestro Plan Divino más fácilmente y expresar más de la gloria del Reino de Dios aquí en la Tierra. ¡Por favor experimenten con esto, queridos amigos! permanezcan con el proyecto de magnetizar una particular virtud Divina de expresión hasta que se manifieste a través de ustedes y en vuestro mundo.

También pueden intensificar vuestra protección llamando para que vuestra forma externa sea envuelta en la luminosa Presencia de resplandeciente Luz Blanca del Amado Jesús, la Mía o de cualquier otro Maestro Ascendido. Esto no sólo los protege de las discordias en las cuales se mueven, sino que también aumentan vuestros sentimientos de maestría y actúan como magnetos para atraerles el bien que desean y requieren a fin de cumplimentar vuestra razón de ser. 

Siempre recuerden que el “manejo y poder” de la voluntad humana sola puede traerles temporaria realización, ¡pero eso no podrá ser sostenido permanentemente! Por tanto, ustedes pueden libremente expresar cualquier Virtud Divina, o la perfección que deseen, llamando al particular Maestro que es la victoriosa encarnación de esa Virtud y, a vuestra llamada colmará vuestro cuerpo emocional con Su Gracia y sentimiento de esa Virtud ¡así, después de esto, esa Gracia y Virtud se vuelven vuestras! De este modo, más rápidamente construirán una presión del sentimiento de esa virtud Divina desde vuestro interior, que irradiará a la humanidad de la Tierra – especialmente a aquellos que contacten directamente. 

Desarrollen Sentimientos de Sostenida Felicidad 

 ¡En general, en la humanidad hay un montón de infelicidad! Si pudieran ver desde los Planos Internos, como vemos nosotros, las lágrimas que fluyen y los llantos y sentimientos de desesperación  que se irradia desde una gran ciudad en un día, entenderían mejor lo que quiero decir. La humanidad ha buscado la Felicidad a lo largo de cada vía de complacencia emocional y pasatiempo, en impureza  mental y física, pero – no hay Felicidad permanente para ninguna corriente de vida hasta que finalmente llega otra vez ante el Trono de su propia Divinidad y humildemente hace la completa rendición de su ser externo ahí mismo, hasta que él pide al Padre de Vida que lo ilumine en cuanto a su razón de ser y permita a su  cuerpo mental recibir la respuesta desde su presencia, que surgirá como ideas e iluminación en su mente externa.

Luego el cuerpo emocional podría desarrollar aquellas ideas en amoroso, agradecido entusiasmo, el cuerpo etérico las registraría dentro de su sustancia y la conciencia externa, a través del cuerpo físico, podría poner aquellas ideas e instrucciones en práctica, trayéndolas a la forma, a fin de ser usadas para la bendición de todos. Apreciaríamos mucho si continuaran llamando para la purificación e iluminación de la gente de este planeta, pidiendo a vuestra propia Amada Presencia YO SOY que los haga verdaderos Soles radiantes de los sentimientos de Dios de Divino Amor, Luz y Felicidad. En esa forma, cualquiera o todo el que toque vuestra aura (atmósfera), será instantánea y permanentemente asistido por la iluminación de vuestra conciencia, que los liberará de sus pesares, iluminándolos hasta ver la causa de aquellas penas y luego de mostradas esas Verdades de existencia, ellos serán más fácilmente capaces de aceptarlas y hacer un conciente esfuerzo para no repetir esas causas otra vez.  

Perfecciónense en Una Virtud a la Vez 

Decidan qué particular virtud Divina desean encarnar, queridos corazones, y luego permanezcan en la atracción de esa Virtud hasta que ella se manifieste a través ustedes y se vuelvan un ejemplo de esa Perfección para toda vida. Por ejemplo, si desean  encarnar la virtud Divina de Felicidad, que es mi placer y privilegio expandir dentro de vuestros mundos mientras están leyendo Mis palabras, PIENSEN FRECUENTEMENTE EN ESA VIRTUD y, a través de vuestra Amada Presencia YO SOY,  llámenme para darles Mi sentimiento de su realidad y uso, y elevar el peso de discordia de ustedes y de vuestros compañeros.

Piensen frecuentemente en el sentimiento de Felicidad que colma vuestra propia Presencia YO SOY, cuando Ella recuerda que ésta es vuestra última encarnación, y que pronto estarán llegando a Casa dentro de Su Corazón – ¡para no salir jamás! Piensen en los sentimientos de Felicidad del Amado Sanat Kumara en su reciente liberación de su exilio de millones de años sobre esta querida Tierra. ¡Piensen también sobre la Felicidad de Su Amada Llama Gemela, la amorosa Venus, así también como en la Felicidad de su gente, cuando por fin Su Gran Señor retornó triunfante a Su Propia Estrella! ¡Piensen en la Felicidad del alma cuando ella es liberada de la pesada vestidura de carne que la  ha agobiado por tanto tiempo!

Por favor, queridos amigos, permanezcan en la expansión de vuestros sentimientos de Felicidad consistentemente por, digamos, sólo siete días, y vean qué maravillas harán en vuestro propio mundo y alrededores. Vuestra habilidad para sostener la paz en contra de las presiones externas de la energía discordantemente calificada que contactan día a día, determinará la maestría sobre vuestro mundo emocional. ¡Estén alertas para no permitir actuar en vuestro mundo a los sentimientos de repentino enojo o depresión, como también no se permitan resucitar, desde vuestro cuerpo etérico, las heridas, aparentes injusticias, desilusiones y disgustos, no sólo de esta vida sino también aquellos que han vivido previamente! Permitan entrar en vuestra mente sólo a aquellas imágenes e ideas que incrementarán vuestra capacidad de Felicidad, y que les permitirán bendecir la vida que contacten con armonía y paz, así también incrementando vuestra capacidad de sostener el Concepto Inmaculado para todo el que encuentren. Esto no es fácil, porque por edades vuestros benditos sentidos han juzgado de acuerdo con las apariencias.

Ahora, ¿querrían permitirme ayudarlos para elevarse dentro de la dignidad y maestría del sentimiento que controla completamente aquellos cuatro vehículos inferiores? Muy frecuentemente hemos visto a los estudiantes haciendo la aplicación de una manera fortuita, esforzándose por cubrir demasiados puntos de la maestría al mismo tiempo. Es mucho mejor permanecer con una aplicación hasta que uno adquiere maestría sobre esa particular virtud. Como resultado de hacerlo así, los sentimientos de confianza y victoria que entrarían en aquellos cuatro vehículos inferiores podrían ser la recompensa - en ellos mismos- por los esfuerzos hechos.

Cuando los mundos de pensamiento y sentimiento del individuo están llenos de las vibraciones de pesadez y depresión que están siempre flotando en la atmósfera de la Tierra, (especialmente en las grandes ciudades) ¿pueden comprender cuánto de esa sustancia síquica es atraída hacia los cuatro vehículos inferiores, a través del poder magnetizador de la atención de uno? 

¡Aseguren Vuestro Mundo Contra la Discordia! 

Yo estoy seguro que todos tuvieron la experiencia de salir de vuestro hogar sintiéndose perfectamente bien y felices. Luego y, quizás sólo caminando por la calle o subiendo a algún transporte público, súbitamente pareció como si fueran envueltos en una pesada nube de presión de energía cuyo sentimiento no era el vuestro, ya que apareció sólo cuando contactaron el mundo de otros.

Lo que ha tenido lugar, simplemente significa que los electrones dentro de los átomos de vuestros cuerpos han sido desacelerados por el mismo peso de esta presión  y vuestro entero mundo es así incómodamente afectado. Si les pasara tal cosa en el  futuro, sólo enderecen sus espaldas y, tomando una actitud positiva, pidan silenciosamente otra vez por vuestro Manto de Luz de protección y usen la Llama Violeta Transmutadora arriba, en, a través y alrededor de ustedes dentro de ese Manto…Por supuesto, si una ininterrumpida armonía fuera consistentemente sostenida dentro del Manto, tal Luz podría ser una invencible y eterna protección para ustedes, así tales pensamientos  “trampa” no podrían entrar en vuestro mundo.

Ustedes ven, es más fácil trancar la puerta de vuestra conciencia y protegerla  con el uso del Manto de Luz que quitarse de encima  tales pensamientos “trampa” una vez que han ganado la entrada en vuestra conciencia.

Vuestro Manto de Luz puede ser de tremenda asistencia para ustedes, sosteniendo libres de la discordia del mundo externo a toda sustancia y energía de vuestros cuatro cuerpos inferiores que deben vivir, moverse y tener su ser en la atmósfera inferior de la Tierra en este tiempo. Luego las energías dentro de ese protector Manto de Luz  pueden ser calificadas con cualquier cualidad Divina que deseen. Ustedes pueden pedir a vuestra Amada Presencia YO SOY que sature completamente todas las energías de vuestro mundo con cualquier cualidad Divina, y hacerlos un radiante centro de Su Presencia y poder para todo el que contacten. Como hemos dicho, en adición  a esto, pueden llamar a algún Maestro Ascendido para cargar vuestro mundo con Su propia Conciencia, sentimiento y pleno momentum reunido de esa misma cualidad (por ejemplo, llámenme para la cualidad de Felicidad, al Amado Jesús para las de Paz y Sanación, al Amado Kuthumi para Iluminación y Entendimiento, etc.)

Por largo tiempo han estado invocando y usando vuestro Manto de Luz como un protector campo de acción – en una “negativa” actividad podríamos decir – por ejemplo: protección del impacto e intromisión en vuestros mundos de los planos inferior y astral de este planeta. Ahora permítannos usarlo como un “positivo” radiante centro para – hacer llegar a la humanidad, desde vuestros mundos, los regalos y bendiciones que tanto necesita. Así ustedes se convierten en un Sol de radiante virtud-Crística, aquí mismo sin haber ascendido. Luego observen vuestros sentimientos y no les permitan salirse por la tangente de su asignación de sostenimiento y radiación de Felicidad, porque debido a sus propios viejos hábitos ellos pueden elegir más bien jugar con aquellos sentimientos de rebelión y resentimiento. 

Moisés es Visitado por el Ángel de la Unidad 

 Ustedes recordarán que, después de haber dejado la Corte Egipcia, Yo pasé mucho tiempo errando sin descanso en el desierto. Yo parecía incapaz de sondear en la razón de ese sentimiento de inquietud dentro de mi corazón o darme cuenta del verdadero propósito de Mi ser. Un día, el Gran Ángel Cósmico de la Unidad (Amado Micah), me visitó en el desierto. Allí Él partió Mi velo humano y así pude entender las directivas que me habían sido dadas de cómo presentarme ante el Faraón y Su Corte para demandar  la liberación  de los Israelitas de su esclavitud en esa tierra. Yo no sólo estaba azorado sino también un tanto asustado, en esa encarnación como Moisés,  Yo no tenía facilidad de palabra.

Justo allí caí de rodillas  y dije: “¡Oh, Señor de la Vida¡ ¡Envía a alguien más calificado que Yo para persuadir al poder del Faraón! Aún, a través de Mi aceptación de la Verdad en el tremendo mensaje de la hora del Amado Micah, quien dijo que el verdadero Nombre de Dios era “YO SOY” (YO SOY EL QUE YO SOY) Yo fui colmado con suficiente fuerza, coraje y poder para volver a Egipto y utilizar aquellos poderes que eran míos. Así, a través de la asistencia del Gran Ángel Micah y Mi uso de Su instrucción en la realización de los varios milagros que están en la crónica de vuestra Biblia, las cadenas de esclavitud fueron sacadas de aquella gente y fuimos capaces de salir de la tierra de Egipto.

Hasta que nosotros no viajamos una buena distancia dentro del desierto, Yo no me di cuenta que aquellos Israelitas no habían venido conmigo porque creyeran en Mi visión o porque pensaran que Yo era un Mensajero de Dios. ¡Yo encontré que vinieron conmigo porque no vieron otra salida de liberación!

Así, cuando los Israelitas llegaron al lugar donde el radiante Sol calentó las arenas del desierto de tal forma que ellas ampollaron  las plantas de sus pies y cuando llegamos a un lugar donde la vasta multitud no tuvo ni comida ni agua, Yo supe lo que significó sentir los resentimientos de las rebeldes energías del pueblo y miles de voces vociferando en descontento, sintiendo que ellos habían sido deliberadamente engañados.

Durante aquellos tiempos cuando Yo fui el blanco de tanto resentimiento y rebelión, Yo me arrodillé frecuentemente ante el Señor de los Ejércitos y oré pidiendo asistencia con todo mi corazón. En respuesta a aquellas plegarias y llamadas de ayuda, ¡el agua brotó de la propia roca, como frecuentemente ustedes han leído, y el maná cayó del Cielo! Así nuestras necesidades físicas fueron inmediata y positivamente satisfechas y todos nosotros pudimos sobrevivir.

El Amado Micah me dijo que debíamos pasar algún tiempo en el desierto, preparándonos para nuestra entrada a la Tierra Prometida. Con ese fin, El  me instruyó para ascender a la cima del Monte Sinaí donde Yo recibiría desde Dios la Ley para gobernar a este pueblo. Cuando aquellos que quisieran aceptar esta purificación e instrucción espiritual estuvieran listos para entrar a la Tierra Prometida, ellos habrían llegado a una mayor realización de la Verdad de la Palabra de Dios, aceptación de Su realidad y un deseo de adorarlo sólo a ÉL.

 A la orden del Ángel Micah Yo obedecí y ascendí el Monte Sinaí  donde recibí y grabé sobre la misma piedra que había allí la Ley para ese ciclo. Mientras Yo estaba así ocupado, al regresar dentro de los pensamientos y sentimientos del mundo de forma, me encontré con que ¡las ollas de carne de Egipto y la adoración de los ídolos que ellos habían conocido, vinieron a mi bendito pueblo otra vez!

Hoy, ustedes están parados más o menos en un lugar similar al mío. Hoy hay más de tres billones de gente encarnada en esta Tierra desollándose bajo las cadenas del dolor, la enfermedad, carencia y todo tipo de limitaciones que se puedan concebir, y todos pidiendo la liberación de sus penas. ¡Ustedes podrían de repente quitarles a todos sus cadenas, si pudieran saber lo que significa cuando digo que me recordarán a Mi y a mi experiencia en los días a venir! Cuando el peso de los grilletes sea sacado de sus muñecas, cuando ellos sean capaces de permanecer erguidos otra vez, y cuando la mayor parte de las incomodidades sean aliviadas, ¡¡¡ENTONCES VERÁN CUÁN LEJOS ELLOS IRÁN ABOGANDO POR ILUMINACIÓN ESPIRITUAL!!! Por conocer tan bien las tendencias de la conciencia humana externa, hoy llego a ustedes para ofrecer mi asistencia por adelantado, así lo que Yo sufrí tanto, NO ES NECESARIO QUE LO PASEN - si quieren escuchar mis palabras y me dan la oportunidad de asistirlos.

Si quieren invitarme, Yo me moveré con ustedes y les traeré victoria, amados amigos, ayudándolos a ser equilibrados y controlados en Mi sentimiento de Felicidad, mientras en adelante comienzan a crear y esforzarse en el sostenimiento de una atmósfera de Felicidad sobre ustedes todo el tiempo.

Mediante la diaria atención, primero sobre vuestra propia  Amada Presencia YO SOY, y luego en Mi mismo, magneticen el sentimiento de Felicidad, queridos amigos. Cada victoria personal del Maestro Jesús sobre las limitaciones y sufrimientos de este mundo contribuyó a una radiación de Felicidad desde Si mismo, no sólo para su propia vida, sino para toda vida a su alrededor – Su Madre, Sus Discípulos y luego expandida para bendecir a toda vida.

Piensen en la Felicidad de los leprosos a quienes él sanó, de los llamados muertos vueltos a la vida por Su uso de la  Llama Divina de la Resurrección. Todos esos sentimientos son justamente energías calificadas por la misma esencia de Alegría. Puesto que “lo igual atrae a lo igual”, aquellos sentimientos se elevan y son atraídos dentro de la Esfera de Felicidad, la cual es mi honor y privilegio guardar, dirigiendo su sustancia y sentimientos a cualquier corriente de vida que pida por ellos. En esta Esfera están contenidos los sentimientos de Felicidad de las Huestes Angélicas y la Risa de los Dioses (Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos). 

¿Han pensado sobre la Felicidad de cada corriente de vida que se le ha dado la Ascensión bajo las dispensaciones que han sido otorgadas por la Gran Ley Cósmica, habiendo prestado durante sus encarnaciones aquí en la Tierra cierto impersonal servicio a la vida en lo mejor de su habilidad, a través de tremendos “liberadores decretos” dados por años? Algunas de estas corrientes de vida dejaron la Tierra por última vez desde cuerpos que fueron vapuleados con gran dolor y sufrimiento. ¡Querría que ustedes pudieran conocer acerca de sus sentimientos de gratitud cuando ellos se vieron a sí mismos eternamente libres!

La espontánea risa de cada niño de la Tierra y la alegría desde cada alma, a cuya Felicidad ustedes han contribuido en vuestras asociaciones personales – toda esa energía ha entrado en Nuestro Plano y se ha vuelto parte de ello.  Por vuestro ferviente y amoroso servicio a la Causa de la Libertad a través de  estos muchos años, ustedes han hecho feliz a muchas vidas – no sólo aquí  en la Tierra sino también en los Planos Superiores.

¡Sólo piensen por un momento en la alegría que es sentida por los Amados Alpha y Omega cuando ustedes cantan vuestra amorosa gratitud a Ellos en vuestra canción al “Gran Sol Central”! ¡Muchos de los que ahora cantan aquellas palabras nunca habían escuchado los nombres de aquellos Grandes Seres!

¡Ustedes también han hecho felices a vuestros Padres Dioses, Amados Helios y Vesta en vuestro Sol físico. Piensen en la felicidad en Sus corazones cuando los están reconociendo y  les envían vuestros sinceros sentimientos de gratitud.

Se dan cuenta que han añadido, también, a la Felicidad del Amado Saint Germain, Jesús, María, Morya y de todos los que han servido juntos  para elevar a la Tierra hasta que sea la Estrella de la Libertad. Ahora ¡a Nosotros nos hubiera gustado revertir este proceso y dar estos sentimientos de la propia sustancia de Felicidad de vuelta a ustedes, calificados y amplificados con Nuestros sentimientos de esa virtud Divina!    

¡Recuerden! Cuando vuestros cuerpos internos están completamente felices, vuestras formas físicas estarán elevadas y luminosas expresando perfecta salud, eterna juventud y belleza. Ustedes ven, el cuerpo físico es sólo el depositario de toda la acción vibratoria  de vuestros cuerpos internos. Por tanto, si ustedes están sinceramente deseosos de ser un exponente de eterna juventud y belleza y la Magnificencia de la Divina expresión de Perfección de vuestro propio Ser Divino ¡POR FAVOR RECUÉRDENME!  

¡Mantengan vuestro cuerpo mental alerta para negarse a la aceptación de algunos pensamientos “trampa” o sentimientos de discordia, podrían llegar llamando a la puerta de vuestra conciencia para ser admitidos! ¡Ellos podrían ser sólo algo flotando en la atmósfera, podrían venir de un amigo, de la radio, de la televisión o de un diario!  ¡Estén alertas y sólo den admisión en vuestro mundo a aquello que los mantendrá felices, libres, elevados y equilibrados en maestría Divina todo el tiempo! 

En el Nombre del Más Alto Dios Viviente YO SOY, en el Nombre de toda Vida la cual ha siempre contribuido a la Felicidad Cósmica de creación desde el principio del tiempo, Yo ahora precipito Mi Llama de Felicidad a través de los amados estudiantes de la Luz que deseen irradiar Felicidad Divina a sus compañeros viajeros. Yo ahora precipito mi Llama de la Felicidad a través de sus cuerpos físicos etéricos, mentales y emocionales y, dado que toda vida es una., Yo también precipito mi sentimiento de Felicidad a través de ellos hacia toda la gente de la Tierra. De acuerdo con vuestra aceptación de esta bendición ella se manifestará para ustedes en expresión diaria.

Sólo sepan que Yo escucharé cada una de vuestras llamadas y alegre e instantáneamente las responderé con Mi sentimiento y Llama de esa Felicidad que

YO SOY Señor Ling

Dios de la Felicidad

Página 16