5

Mensaje de la Presidenta

Amados amigos y co-servidores, 

Tanto en la primavera como en el verano hemos estado muy ocupados aquí en la Sede y  me imagino que  ustedes también. Mucho se ha realizado. De hecho, algo que ha tenido un tremendo efecto sobre El Puente, ha finalmente llegado a su cumplimiento. Después de cinco largos años de una batalla legal  con la Suprema Corte de Nueva York y con la División de Apelación de la Corte Suprema de Nueva York, sepan que ambas cortes rindieron sus decisiones a favor de El Puente a la Libertad Espiritual, Inc., y los miembros del Concejo Ejecutivo, descartando todas las querellas de los demandantes. 

Que quiere decir esto para El Puente? Primero y antes que nada esto quiere decir que esta organización es ahora libre para seguir cumpliendo la Divina Voluntad de nuestro Madre/Padre Dios. Ahora con el permiso de ambas cortes el 20 de Medow Glen Road puede ser vendido y esos fondos servirán en la expansión del Puente en áreas de: publicación, enseñanza y  presencia en la Internet. Conferencias y seminarios adicionales pueden se llevados a cabo en varias localidades. Todas esta actividades ayudaran a incrementar el numero de puestos de avanzada a través de todo el planeta de manera que El Puente a la Libertad Espiritual pueda verdaderamente llegar a ser una actividad planetaria en la continua expansión de la Luz de Dios que es eternamente victoriosa asistiendo así, para que la Tierra se convierta en una Santa Estrella de Libertad! 

Ahora bien, antes de comenzar formalmente. Deseo a nombre de todos los miembros del Concejo Ejecutivo y del mío  propio,  ofrecer nuestro más calido agradecimiento a todos y cada uno de ustedes por el continuo apoyo, comprensión, plegarias y decretos durante esos tiempos tan difíciles.  Ya que ustedes verdaderamente “permanecieron pacientemente” mientras nosotros ayudábamos a nuestro abogado a preparar un casi ilimitado numero de documentos legales, participábamos en varios procesos de las cortes, y atendíamos al mismo tiempo en el funcionamiento de la organización. Muchas Gracias y que Dios les Bendiga, a todos y cada uno de ustedes! 

Yo creo también que debemos hacer algo antes de comenzar la siguiente fase de nuestro servicio a la vida, lo cual consiste en liberar la porción del foco físico de Shamballa conocido como el 20 de Meadow Glen Road. Por esta razón  deseo que todos ustedes se unan a mi en el siguiente ejercicio. A través de esta sagrada ceremonia todos los lazos físicos, mentales, etericos y emocionales que nos mantienen atados a esta propiedad y que nos impidan individual y colectivamente seguir hacia delante deben ser purificados, cortados y liberados. Comenzare ofreciendo este gentil recordatorio. 

Amados míos, no solamente somos nosotros los chelas de los Maestros Ascendidos y miembros del Puente a la Libertad Espiritual; sino también nosotros somos todos aquellos quienes se ofrecieron voluntariamente para servir al planeta cuando el amado Señor Miguel escolto los primeros miembros de la raza humana a través de los sagrados pórticos de la encarnación física para comenzar su evolución terrestre.  Junto con otros tantos quienes caminan y siguen caminando la Tierra nosotros somos los estudiantes, guardianes, protectores, maestros y lideres de lugares tales como Shamballa y otros similares sagrados y santos lugares y actividades espirituales de este planeta.

En incontables tiempos atrás, nosotros siempre hemos estado presentes en diversas fundaciones. Nosotros vivimos y morimos; nosotros reímos y lloramos a medida que edificamos, apoyamos y nutrimos a cada uno, observándolos crecer y florecer hasta el cumplimiento de su destino. Entonces, en concordancia con el reloj cósmico, cuando el tiempo se cumple y el plan divino de cada paso estuvo completo, con gran amor y reverencia nosotros estábamos allí para suave y amorosamente cerrar las puertas de todos y cada uno mirando hacia delante para lo venidero así como el Ave Fénix se levanta de las cenizas y comienza un nuevo vivir. 

Una vez mas mis amados hermanas y hermanos nosotros hemos sido llamados a ejecutar semejante labor a medida que continuamos cumpliendo con nuestra misión aquí en la Tierra. Vamos a prepararnos para cerrar este finalizado capitulo y comenzamos una nueva fase en la evolución del Puente y nuestro amado planeta. Primeramente encienda una vela y colóquela sobre una mesa en frente de UD. Escoja el color de la vela que le agrade. Ahora, siéntese cómodamente y cuando lo haya hecho, suavemente cierre sus ojos. Comience a respirar profundamente, inspire, y exhale …inspire y exhale… Fácilmente y sin esfuerzo traiga la Luz de Dios dentro, a través y alrededor de sus cuerpos. 

Continué  respirando profunda y suavemente, ahora rápidamente te encuentras en lo alto en el reino eterico sobre el foco físico de Shamballa. Observa como legiones y legiones de bellísimos Ángeles descienden a la propiedad-volando en  espiral, sobre espiral, sobre espiral. Tan pronto como tocan la tierra sus hermosas figuras se vuelven llamas de luz azul. Observa como la radiación de una con la otra se funden creando un poderoso circulo de llama azul cubriendo toda la colina y llenando totalmente la propiedad. Ahora, siente como estas rodeada y envuelta en esta llama azul a medida que varios Ángeles penetran en tu aura volviéndose uno contigo dentro de tu Manto de Luz. 

Desde este sagrado circulo de viviente, y amorosa luz contempla las llamas moviéndose hacia fuera ahora en todas direcciones hasta que toda la Tierra y toda vida sobre Ella son saturadas con poderosas llamas azules de la Voluntad de Dios, Poder, Protección y Fe. Continua respirando rítmicamente y en silencio afirma con tu corazón. 

*Desciende! Defiende! Protege!  Transmuta! (3X)

Libera y purifica nuestra amada Shamballa y cualquier forma que tome en el futuro hasta que toda vida sobe el planeta Tierra se sostenga totalmente libre en la Luz de Dios que es Eternamente Victoriosa!

*Desciende! Defiende! Protege! Transmuta! (3X)

Libera y purifícame a mi  y a cada chela y trabajador de la luz sobre este planeta de cualquier fuerza que quiera impedirnos en nuestro servicio a la Voluntad de Dios! 

(*repita tan a menudo como sea necesario hasta que este servicio a la vida este completo.)  

Habiendo concientemente elegido ser uno con lo Divino, nosotros somos un magnifico mar de Luz que fluye libremente, mezclándose con facilidad y sin esfuerzo con el pleno libre fluir del mar de Luz de la Única Conciencia Universal. Vestidos en la siempre evolucionante sustancia de los planos internos, nosotros nos esforzamos en recordar los eternos conceptos de divino amor, humildad y servicio. Caminando el sendero del camino del medio,  permanecemos firmes sobre el umbral de la entrante Cuarta Dimensión. 

Ahora, caminando a través de la Puerta Dorada de la Divina Iluminación, visualízate caminando a través de cada cuarto de las varias casas  que componen el foco físico de Shamballa. Mientras haces esto, usa las sagradas llamas para purificar, liberar y preparar toda la propiedad física  incluyendo la pradera, los campos y sus árboles para lo que el futuro tenga deparado para este sagrado lugar, al que hemos llamado hogar. Continua haciendo esto hasta que veas caras alegres y escuches las amorosas sonrisas de las muchas familias quienes pronto ocuparan esta propiedad llamándole también hogar…… 

...Esto esta hecho! Así sea, amado YO SOY el que YO SOY. Suavemente comienza a traer tu atención de nuevo a este momento y lugar. Cuando estés listo, toma una profunda respiración y al exhalar, suavemente abre tus ojos. Amados, para continuar este proceso por favor digan La Petición de Grupo a la Junta Karmica de Junio del 2003, hasta el mes de Diciembre. 

En las semanas y meses entrantes  continuare compartiendo información adicional acerca de lo que El Puente esta haciendo y donde vamos a medida que el futuro suavemente se abre ante nosotros. Recuerden, la victoria es nuestra en amor gobernando este planeta.

Rebecca Ann Laycock 

Presidenta 

 

 

Página 8