7

Mensaje de la Presidenta

Mis amados amigos y co-servidores: 

Primero, permítanme decir que todo está yendo muy suavemente mientras El Puente a la Libertad Espiritual y todas sus actividades continúan evolucionando, adelantando rápidamente de acuerdo con el Divino Plan de nuestro Dios Madre-Padre. Porque hay tanto para compartir, pronto recibirán no sólo información de la próxima Conferencia de Año Nuevo, sino también les llegará una carta detallando la transformación de esta Actividad de Luz, mientras continuamos moviéndonos hacia adelante en el nuevo y glorioso milenio. 

Hasta entonces, así como aquellos que entienden y trabajan bien con las variadas energías que afectan la vida, a mí y a todos nosotros nos gustaría que nos enfoquemos sobre la radiación que actualmente impacta la Tierra. ¡Estoy segura que todos concordamos en que la energía de Marte está ciertamente haciéndose conocer en nuestro mundo! Este planeta no ha estado tan cerca de la Tierra desde hace más de 60.000 años y sus numerosos efectos son profundos. Esta poderosa fuerza universal alcanzó su cenit en Agosto último y a través del mes de Setiembre esta energía se apaciguará lentamente. A fin de este año sus efectos sobre la Tierra serán mucho más suaves mientras gradualmente vuelven a un más normal alcance. 

Para asistir en esta actividad yo desearía compartir alguna información concerniente a las cualidades y regalos que esta magnífica esfera rubí está en este momento compartiendo con nuestro planeta. No es necesario decir que la naturaleza agresiva, belicosa y violenta de Marte está resonando e influenciando una cierta porción de la población mundial. Ustedes también sabían que Marte rige cómo la energía es liberada, especialmente la energía saliente. Esta es una energía que realmente puede hacer que las cosas sucedan – ¡en positivo y en negativo! Puede ser muy útil para finalizar un proceso. También puede señalar un nuevo comienzo o un nuevo capítulo en la vida de uno. Aquellos que han querido probar algo nuevo por un largo tiempo pero fueron remisos en hacerlo, pueden ahora encontrar el coraje y el ímpetu aventurero dentro de sí mismos para tomar esa oportunidad. 

Además, durante este tiempo la gente, especialmente los chelas y trabajadores de la luz pueden fácilmente enviar mucha más energía de la que pueden atraer. Uno podría sentir esta pérdida de energía como una generalizada debilidad en su cuerpo físico o un sentimiento de operar en movimiento lento mientras van a sus actividades diarias. Por esta razón, este es probable un muy buen tiempo para tomar un descanso. Duerman mucho y presten mucha atención a las necesidades de vuestros vehículos inferiores. 

También, es sabio pensar cuidadosamente antes de seguir adelante con los planes, especialmente si obstáculos imprevistos aparecen de repente. No permitan que la frustración y los contratiempos gobiernen el día. En cambio, permitan que este sea un tiempo de gran expectativa, de espera y paciencia. Usen este período para “recargar vuestras baterías” También pueden querer ir al interior y trabajar todo “material” residual que todavía cargan a su alrededor, así cuando este ciclo se complete estarán preparados en todos los niveles para que fácilmente y sin esfuerzos sigan adelante. 

Amados seres, como estudiantes de los Maestros Ascendidos este es un maravilloso tiempo para reconocer, conocer y aceptar que las verdaderas batallas en la vida son aquellas que tienen lugar en el interior, y encararlas con coraje, fuerza y amor. Es también el perfecto tiempo para abrir vuestras mentes, corazones, seres y mundos al carácter, energía, vibración y conciencia de la cualidad de Divina Paz en un nivel mucho más elevado que antes. Vayan al interior queridos chelas y encuentran el verdadero regalo de paz. Para que los asista a ustedes y a todos a vuestro alrededor en este proceso y tomar ventaja de esta grandemente incrementada energía pueden utilizar el Decreto 8.02 para canalizar la Luz desde Venus, Urano y Marte hacia toda vida en el planeta Tierra. Mientras finalizo mi mensaje espero verlos en la Conferencia de Año Nuevo. Hasta entonces, amados seres, estén en paz, y sepan que todo está bien, todo está muy, muy bien.

Rebecca Ann Laycock

 

 

 

Página 8