Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

 

Diciembre 2009  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Yo continúo esforzándome en adquirir el logro y cumplimiento de mi Divino Plan, utilizando la energía de Luz de un modo positivo y constructivo dentro de mi mundo.

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

...la pureza y claridad de mis intenciones y motivos! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * *

Sentido de Equilibrio 

Amados Estudiantes de la Única Universal Presencia;

Mientras comparto con ustedes varios pensamientos e ideas para que mediten, es el deseo de mi corazón que se sientan y se vuelvan uno con toda vida en este planeta. Esto será logrado intensificando vuestra Aura, colmándose a sí mismos con las Divinas Cualidades y la perfectamente balanceada actividad de Amor, Sabiduría y Poder. 

Visualicen la Tierra como un puro, cristalino globo. Vean una luminosa Presencia sentada en posición de loto, en profunda meditación. Suavemente, inspira y exhala, irradiando rayos de rosa, azul y dorada Luz. Extiende sus manos que sostienen un puro, cristalino globo - el planeta Tierra - permitiendo así la plena liberación de todos los regalos contenidos en el Cuerpo Causal.  Mientras esto sucede, todos los chelas alrededor del mundo aceptan su responsabilidad como parte de esta actividad de Luz – expandiendo sus conciencias y permitiendo que su amor y luz inunden la Tierra.  

Pueden decir: “Yo quiero hacer mi parte, pero ¿cómo puede ser esto logrado?” La respuesta está en un proceso continuo, y con el específico trabajo que ha sido hecho en  todos y cada uno de los años, grandes pasos han sido dados hacia su cumplimentación. Desde el primer minuto, pasada la medianoche del primer día de Enero, ustedes han hecho resplandecer el más grande regalo de amor disponible para la vida – la Llama Violeta  Transmutadora – hacia todos con los que siempre se han conectado en cualquier forma, buscando la necesaria paz para continuar y cumplir con vuestro Divino Plan perfectamente. 

¡Consideren que, así como han hecho esto, todo Gran Ser de Luz también se ha esforzado para usar su específica cualidad – junto con el Fuego Violeta – a fin de manifestar perfección para la Tierra y el entero Universo! ¡Estamos verdaderamente trabajando juntos para el bien de toda vida! 

Cuando usan la cualidad de Perfecto Equilibrio, junto con la actividad de la Llama Violeta, ¡consideren lo que esto ha creado dentro de los corazones y mentes de la humanidad! Esto ha abierto la puerta al propio perdón, que cuando es logrado, permite más ampliamente que tenga lugar el completo perdón a otros. La Llama Violeta de Misericordia y Compasión ha sido usada para transmutar la mal calificada energía que ustedes han creado, ya sea a través de actos de comisión u omisión. 

Mucho puede ser aprendido tomando ocasionalmente tiempo para evaluar vuestras acciones. Es ahora un buen momento para ir al interior y ver lo que han realizado como parte de vuestro crecimiento en este año. Tomen nota de los pensamientos, palabras y acciones. ¿Cómo ha afectado vuestro ejemplo a la familia, amigos, colegas y conocidos? También pueden preguntarse si hubieran podido manejar esas situaciones en forma distinta, cuando la perfecta paz que los rodeaba fue perturbada por vuestras acciones o la de los demás. Sin embargo, también consideren el bien que han obtenido – el progreso que han hecho. 

¿Han sido balanceados los platillos? Con la asistencia del Fuego Violeta, Yo puedo ver que cada uno de ustedes ha hecho grandes progresos para equilibrar todas las deudas, y además han arreglado muchas de vuestras propias deudas pendientes. Muchos de ustedes han tratado de estabilizar vuestras vidas, trayendo más paz y armonía para ustedes mismos y para otros, permitiendo una plena manifestación de Unidad en este Planeta. Esto es lo que debe suceder durante este tiempo en la evolución de la Tierra. La Armonía debe manifestarse en el mundo de forma a fin de que la unidad se vuelva una realidad para este planeta. 

¡Con constancia de aplicación de los poderes purificadores de esta Sagrada Llama, harán el trabajo necesario para permitirle a la Tierra convertirse en la Santa Estrella de Libertad! Para finalizar, recuerden permanecer dentro de la perfecta paz que ahora los rodea. Acepten este regalo y conviértanse en la Presencia de lo Divino, para permanecer por siempre YO SOY el que YO SOY.   

~*~ 

La fusión de Ascendentes y Descendentes Triángulos de Luz circundados por los Rayos Arco-Iris - con cada chela en el centro - es la Completa Unión con la Divinidad. 

No puede ser enfatizada demasiado profundamente la importancia de las Formas –Pensamiento y Temas anuales que son liberados a los chelas de El Puente a la Libertad Espiritual por los Más Elevados Seres de Luz. Les pido a cada uno de los chelas que tome el tiempo para contemplar los principios básicos sobre los cuales está basada toda esta actividad. 

El trabajo de todos los Seres Espirituales es un trabajo interno, ya que éste con frecuencia no puede ser captado por el mundo externo de manifestación, a menos que primero se realice el trabajo interno. Todas las manifestaciones, amados seres, se mueven sólo en una dirección, y eso es desde lo interno a lo externo. La manifestación física no aparece sola, contrariamente a la creencia popular. Sería imposible de llevar a cabo, porque no está de acuerdo con la Ley Cósmica. ¡Primero el pensamiento, luego los sentimientos, y finalmente…la manifestación!

También deben entender más ampliamente  que un pensamiento frágil y una causal emocional responde a ese pensamiento, trayendo una manifestación inexpresiva, o resultando sólo en formas-pensamiento vaporosas y vacilantes yendo a la deriva en el plano astral por un tiempo. Con frecuencia, la confusión mental es el principal resultado de estas no efectivas creaciones mentales a medio formar vagando en la atmósfera – pero este es un tema a ser tratado en otro momento. 

¡Les estoy hablando a los chelas! ¡Cuando ustedes llaman, la respuesta siempre permanecerá firme, porque llega desde el Corazón de la Creación, desde el Corazón de la Llama de la Ascensión! 

Para expresar suficiente amor debe haber suficiente disciplina propia, así luego los chelas sabrán cómo aplicar la ley dada en la expresión de ternura. Esto es dicho desde un Corazón lleno de Amor y Ternura, pero para todos los chelas, la propia disciplina es absolutamente esencial para la maestría. Una vez más, el equilibrio es la clave.  

Ustedes han tenido manifestaciones y más están por llegar, pero los primeros pasos deben ser dados ante la aparición de las señales externas. Estos son la prueba del mundo externo, pero todos los chelas necesitan trabajar con una actitud de Fe y Confianza, no buscando o anticipando señales. 

La plena Ascensión hacia la Luz de la Presencia YO SOY es algo a ser logrado un paso por vez. Las Formas-Pensamiento y los Temas dados cada año son los pasos en este sendero. Yo repito: Las Formas-Pensamiento y los Temas dados cada año son los pasos en este sendero. Ellos forman el “contenedor” en el cual todo el trabajo de un año será colocado…día por día, semana tras semana, mes por mes, hasta que sea cumplimentado y esté listo para ser liberado hacia las conciencias de todo el Universo. Cada ciclo anual, una nueva Forma-Pensamiento y tema son proyectados, y se convierten en la base de todo el trabajo de ese ciclo, y ello está construyendo una escalera hasta la plena Ascensión en la Luz de lo Divino, que es eternamente victoriosa. 

La Llama de la Victoria es la puerta hacia la Llama de la Ascensión, porque cada victoria lograda atrae automáticamente a la Llama de la Ascensión más cerca de ustedes, y se sienten espiralando hacia arriba en una más alta vibración. Reflexionen sobre esto hasta que lo entiendan plenamente. 

El Logro Victorioso debe ser vuestra actitud, vuestra confianza, vuestra absoluta seguridad del éxito de todos los esfuerzos de la Luz, hasta que llegue el tiempo cuando por finalmente sean en plenitud uno con la Presencia YO SOY. 

Las Formas-Pensamiento y Temas son un trabajo de Luz. Y ahora, habiéndoles recordado esta enseñanza, les pido a todos los co-servidores que intensifiquen su trabajo con la Formas-Pensamiento y los decretos que la acompañan. Porque ellos son la clave para un Pacífico Mundo de Unidad. 

Hay mucha gratitud por vuestro incrementados esfuerzos al dar las Formas-Pensamiento y los Temas, porque es una verdadera expresión de Divino Amor. Ustedes saben, queridos chelas, que justamente cuando este amor sea expresado, siempre otra asignación estará esperando, requiriendo aún mayor esfuerzo. No obstante, cada uno de ustedes está mejor preparado para seguir adelante hacia la más plena expresión que se les pide.  

Una cualidad a desarrollar sinceramente es la disciplina, porque el progreso puede ser sólo hecho con ella. Vuestro Amor por la Llama de la Ascensión debería ser todo abarcante, y podría colmar vuestra atención. La Llama de la Ascensión está anclada en vuestros corazones, y sin la disciplinada atención de todos los Seres de Luz que dedican sus corrientes de vida para sostener el Fuego Sagrado, habría poca Luz para responder a vuestras llamadas.  Mientras más adeptos se vuelvan al uso del Fuego Sagrado, más podrán asistirse y asistir a toda vida que viene detrás en el sendero. ¡Entonces este es el entrenamiento en el cual un chela entra a la Luz!  

La expresión de Divino Amor tiene muchas formas, y la disciplina es una de ellas. Entonces este es un ofrecimiento de Amor para todos ustedes, y la Tierra entera.  

* * *  

Anclados en La Luz 

Mirando hacia atrás en vuestras memorias concientes las experiencias por las que han pasado, ¿podrían cambiar alguna cosa? Si la respuesta es “sí”, les pido que miren nuevamente, recordando que todo es perdonable ante la vista de Dios. ¿Pueden hacer menos que soltar, vuestras así llamadas decepciones, a los Sagrados Fuegos de Transmutación, sabiendo que son vuestras experiencias y conocimiento de ellos, los que los transforman en un Más Elevado Ser de Luz? 

Si miraran demasiado severamente, podrían encontrar mucho para cambiar – sí, y arrepentirse – pero el ser que se ha elevado en conciencia a lo largo del Sendero Espiritual es ya una persona perdonada, con sus deudas para con el universo pagadas a pleno, y con lágrimas de gratitud fluyendo desde el propio centro de su Ser, por la Luz de Amor que puede ahora manifestarse en el interior. 

¡Brillen, amados seres, brillen! ¡Expandan la Luz de la Única Universal Conciencia en y a través de cada pensamiento, palabra y acción, hasta que vuestro mundo de sentimientos sea un verdadero mar de amorosa gratitud; un mar de entendimiento, compasión y amor, fluyendo sobre cada corriente de vida que encuentran mientras ustedes se mueven siempre más alto hacia los planos aún no descubiertos e inexplorados! 

Presten atención, ¡de ninguna forma abandonan vuestro pasado! Lo incorporan como viviente Luz – purificado y transmutado por vuestra conciente conquista y decisión de ser maestros de vuestra energía, concientemente expandiendo Luz, Amor y cualquier cualidad que sea requerida. 

¡Olviden el tiempo! ¡No hagan caso del espacio! No hay nada – Yo repito – nada que pueda parar vuestro progreso.  Expresarán siempre más altas frecuencias de Luz en incontables formas. ¡La Luz da Vida! ¡La Luz es Vida! ¡La Luz es el Principio Divino de la Creación, porque los Rayos del Sol – si son quitados de la Tierra, podrían significar el fin de toda vida sobre ella, y de la misma Tierra! Piensen en estas cosas. 

Amados chelas, ustedes son los bendecidos de nuestros corazones, y pronto caminarán más firmemente. ¡Abracen y busquen vuestro propio progreso en el sendero! ¡No hay garantías de que no recibirán más heridas o choques, o que no tropezarán, pero existe la garantía de que el ser que se para todavía con temor de caer, pronto se quedará solo, porque los otros proseguirán sobre el sendero! ¡Permitan que todos quienes comprendan estas palabras conozcan el Coraje! 

¡Ustedes han recibido las enseñanzas desde la amada Luz, porque todos están aquí para servir, y todos están investidos para servir! Este amor y servicio son tales que no hay palabras para expresar la gratitud. Entiendan, queridos seres, que cada persona y Ser de Luz en los Planos Ascendidos y Cósmicos, tiene una parte del Plan Divino para todo el Universo. Todos están incluidos y esto se extiende desde el Gran Sol Central hasta la conciencia más mínimamente desarrollada en cualquier parte dentro del sistema.  

Este es un muy importante concepto para anclar en vuestro entendimiento. Si un chela no busca conocer y cumplimentar su parte del plan total, se lo deja a otros para que den de su energía a fin de completar esta tarea. ¡Por favor, ponderen esta información hasta que la comprendan plenamente! Hay una precisa cantidad de energía requerida para permitir que una galaxia, un planeta, una persona o un ser elemental, viva, se mueva, respire y tenga su ser donde esté encarnado. 

 El no constructivo o menospreciado uso de energía de vida daña. ¡Debe ser transmutado y reemplazado por una igual y apropiada cantidad de positivo y constructivo uso de energía! Podrían pensar que una falta de acción no tendría resultado. Esto, sin embargo, no es verdad. YO no me estoy refiriendo a un punto de descanso en el movimiento porque eso es una parte útil y necesaria de la acción y la creación. YO SOY refiriéndome simplemente a no usar vuestra energía de vida para algún propósito constructivo.  La energía de vida más bien que quedarse quieta, comenzará a actuar sobre cualquier forma que habite. Esto es un simple hecho cósmico. Nada en el Universo permanece quieto o estático, y así ¡Yo les pido que escuchen para buscar vuestra Directiva Divina, y actúen sobre ella! 

¡Muévanse hacia adelante en la Luz, y hagan positivo y constructivo uso de esa Luz en el mundo interno y a vuestro alrededor! Piensen antes de actuar, pero una vez que hayan visto vuestro Divino Plan y examinado vuestros motivos con pureza y claridad, realicen vuestra acción y cumplimenten vuestra función.

¡Brillen – Hijos e Hijas de la Luz! ¡Brillen! ¡Resplandezcan, incrementen y expandan esa Luz!

¡Sepan que – ustedes nacieron de la LUZ, y son amados! 

~*~ 

Correcto Uso de la Ley Cósmica 

No hay nada que pueda parar el avance del Espíritu Santo sobre la Tierra o a través del Universo. La Era de Libertad Espiritual está a mano, incrementándose diaria y horariamente por todo el Planeta. El Espíritu Santo siempre aspira al despertar de la Conciencia Crística, y este despertar ha sido facilitado a través de los constantes esfuerzos de los chelas de Luz en numerosos lugares alrededor de la Tierra, trabajando en concordancia con la Única Universal Conciencia. 

Les pido que permanezcan diligentes hasta que la tarea esté completa, porque no obstante todo el trabajo que ha sido hecho, aún hay mucho a ser transmutado en la conciencia de la masa, y el foco principal de trabajo será la expansión y aceleración del uso de la Llama Violeta de Purificación en todas las áreas. Cuando hablamos para animarlos y les permitimos conocer la gratitud que sostenemos por vuestros esfuerzos, debo siempre recordarles que permanezcan alertas en todo momento, a menos que sean atrapados en cualquier trampa de la conciencia humana, que los ha sostenido a tantos, mucho tiempo cautivos – y los cuatro vehículos están bien entrenados en el arte de la decepción.  

Todos han escuchado decir: “Llueve sobre los justos al igual que sobre los injustos”. Así como esto es la verdad, les recuerdo el Principio de la Ley Cósmica involucrado. Las Divinas Virtudes y Cualidades así expresadas a través de las Siete Esferas irradian sus regalos hacia, a través y alrededor de toda vida en la Tierra. Ahora, de acuerdo con el nivel de conciencia y libre albedrío de todas y cada persona en encarnación, estos Divinos regalos serán usados en varios modos. Por ejemplo, los ímpetus e impulsos del regalo de Libertad Espiritual del Séptimo Rayo, pueden manifestarse en muchos formas diferentes. En la conciencia de una persona podría ser la determinación para comenzar una organización a fin de promover la libertad religiosa, mientras en la conciencia de otro, podría impulsar a comenzar una revolución con el mismo resultado en mente. En estos dos ejemplos es simple ver cual sería la elección que podría hacer una persona espiritualmente avanzada.  

Entiendan cuán fácil sería elegir el camino que sólo podría prolongar el tiempo necesario para aprender la lección de la respuesta correcta. ¡Amados seres, sean sabios! ¡Paren y piensen! Mediten sobre la acción correcta y respondan. Caminen el camino del medio, y sobre todo, sólo permitan que el coraje y cumplimiento moren dentro de vuestra aura y alrededores. Muchas expresiones negativas abundan en el mundo de forma, y aunque ellas son ilusiones creadas por la conciencia humana, pueden ser experimentadas como muy reales si no hacen pausas y reflexionan. 

Constantemente den credulidad al Poder del Silencio. Trabajen diariamente para aguzar vuestras habilidades para discernir la Verdad de la ilusión, y en respuesta al entendimiento ganado desde esta práctica, elijan vuestras respuestas sabiamente. ¡No permitan que los vientos de la aparente adversidad los impulsen ni a la derecha ni a la izquierda, pero recuerden – el equilibrio es la llave tonal del Ser Espiritual – y del Espíritu Santo! ¡Bendigan cada día la Ley de Vida, porque es segura! 

 

 

~*~

 

Suplemento 2009