Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Abril 2011  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

YO SOY la Universal Energía de Luz, mezclando la Luz interna y externa, representando sólo la aceptación de ser YO SOY. YO SOY la Luz de todas las energías llenas de paz, gozo, balance, serenidad y tranquilidad conciente.

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

…la fuerza viviente y cósmico aliento del Espíritu Universal! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

* * *

Todos llevan con ellos, a lo menos una  y probablemente muchas partes de un crucigrama de algún otro. Algunas veces ellos lo conocen. Algunas veces, no. Y cuando presentan vuestra parte… a otros, ya sea que ustedes los conozcan o no, ya sea que ellos lo conozcan a ustedes o no, ustedes son un mensajero del Más Alto

 

~  Rabino Lawrence Kushner

~*~

El Confort de la Divina Voluntad 

La Voluntad Divina es “el Universo desarrollándose como debe ser”. Muchos de ustedes, de tiempo en tiempo, tienen un profundo entendimiento de esta Verdad, pero si pudieran alinearse plenamente con este Concepto, la Voluntad Divina pulsando a través de vuestros vehículos podrían estructurar la vida de tal forma que nunca tendrían un momento de inseguridad, nunca un momento de duda o miedo, porque simplemente serían una parte del universo, desarrollándose como debiera. A ustedes puede parecerles que aquellos que se sintonizan perfectamente con la Divina Voluntad son flexibles, devotos, poderosos Seres que de algún modo tienen todo bajo amplio control. Luego el humano que piensa elevarse se dice: “Bien, Yo no soy esa fuerza” o “Yo no soy esa focalización” o “Yo justamente no me parece que pueda hacerlo” Sin embargo si conocieran bien a aquellos que son exponentes de la Voluntad Divina cuando se preguntan “¿qué me ha atraído y mantenido en UNO con la Divina Voluntad?” la respuesta cada vez es… porque es tan profundamente confortante ser UNO con la Divina Voluntad.

La humanidad está siempre buscando actividades que estructurarán su vida y estas actividades frecuentemente no están alineadas con la Voluntad Divina. El único real Confort llegará con un fuerte Propósito, alineado con la Voluntad Divina. Imaginen por un momento la Vida de un ser, que desarrolla la Voluntad Divina sin esfuerzos, momento tras momento tras momento, no preguntándose “¿qué haré hoy o en este mes, en este año o en esta encarnación?”, sino “Tu Voluntad sea hecha en y a través de mi ahora”, con tan profunda claridad que la Voluntad Divina es todo lo que se registra en la mente, todo lo que haga que los músculos se muevan, o mantengan la lengua en silencio. Consideren a vuestra vida reflejando este hermoso ejemplo en tal Orden Divino y colmado con tal Confort que no haya necesidad  de querer saber “¿está el Universo desarrollándose como debiera?” o “¿está mi vida desarrollándose como debiera?”. ¡Esto justamente se revela en perfección! 

La Cualidad de Unidad llega más allá del Corazón de la gran Universal Presencia. La Cualidad de Unidad es como la Cualidad de Amor o de Iluminación, o cualquier otra Cualidad Divina. Más se prosigue en el sendero de la evolución espiritual más se aprende acerca de esta Divina Cualidad. La humanidad está actualmente esforzándose por el más básico sentimiento de Unidad. Los chelas del Grupo Avatar están comenzando a manifestar la verdadera Unidad entre las Almas encarnadas. En la Conciencia YO SOY, ustedes finalmente alcanzan el primer estado donde la separación es desconocida. Piensen por un momento la profunda Unidad que todos los iluminados Seres de Luz conocen en su servicio, la Unidad CÓSMICA que el Sistema Solar conoce mientras manifiesta la Voluntad Divina, el Gran Sol Central y así continúa, hasta el Infinito. Cuanto más avancen hacia el Corazón de la Única Universal Conciencia, más Poderosa será esta experiencia de Unidad, puramente derivada de la íntima alineación con la Divina Voluntad. 

A través de los años en esta actividad, hemos insistido en la Conciencia sin forma. Esto es bueno, pero hasta algún grado ha sido mal interpretado por los chelas, como que no tienen que sentir hasta cierto punto la persistencia para formar lo que es una parte básica del ser en encarnación. 

Mi mensaje hoy es que mientras prosiguen hacia el propio Corazón de lo Divino y se convierten en una más profunda experiencia de Unidad…sentirán cómo la verdadera Unidad se manifiesta en todos los niveles de vuestra existencia, ustedes serán los chelas conociendo el nivel de Unidad de su perfecto estado divino, se volverán los Grandes Seres Cósmicos que conocen su nivel de Unidad en su magnífica manifestación de la Voluntad Divina, y continuarán así hasta el infinito. Yo les presento esto para ampliar la promesa de Confort que les espera al manifestar la Divina Voluntad…”Reverencien  el Regalo de Vida, Unido en Servicio a la Divina Voluntad”… “oh, que gozosas palabras para el Corazón…y para la Evolución del Planeta Tierra”. 

Este ha sido hoy nuestro propósito, para añadir la Energía del Rayo del Confort y mirarlo cuando el Espíritu Santo toma la Voluntad Divina, la enciende con la Iluminación y la dispensa a través de la humanidad, hasta que todo ser manifieste la Divina Voluntad, poniendo de manifiesto al Espíritu Santo en Acción. Mientras realizan vuestra completa alineación con la Voluntad Divina, buscando el Confort que saben está dentro de esta Divina Voluntad para cada uno…reflexionen sobre esta afirmación: 

“YO SOY alineado con la Divina Voluntad como un Ser de Luz. Mientras esa Luz pulsa a través de mi, automáticamente conoceré su Divina Dirección mientras ese Rayo entra en mi cerebro conciente, presentándome el Divino Plan. A medida que el fluir de la Luz continúa, la Cualidad del Amor será anclada a través de mí, manifestando la Unicidad y Unidad del todo. Pero en el Eterno Momento del AHORA, todo lo que necesito entender es que “YO SOY” alineado con la Divina Voluntad. El resto llegará en tiempo Divino, porque este Universo se está desarrollando perfectamente y SABIENDO eso YO SOY Confortado.” 

A todos los que se les ha dado la oportunidad y responsabilidad de iniciarse en este Rayo del Confort, pueda estar con ustedes en vuestras vidas, estableciendo el más profundo sentido de  “Reverencia por el Regalo de Vida, Unido en Servicio a la Divina Voluntad y para la Evolución de este planeta.” Puedan abrir el sentimiento, el oído y la vista al impulso de la Divina Voluntad actuando como un Rayo de Luz a través de vuestras corrientes de vida, llevando Confort a vuestra existencia. Anticipen con gran gozo el día cuando el Espíritu Santo esté con ustedes continuamente  viviendo dentro del estado de Gracia. 

* * *   

Intención 

Ustedes son lo que vuestro más profundo deseo es.

Como vuestro deseo es, así es vuestra intención.

Como es vuestra intención, así es vuestra voluntad.

Como vuestra voluntad es, así es vuestro accionar.

Como vuestro accionar es, así es vuestro destino.

~ Upanishads        

 

* * * 

YO SOY LUZ 

Los saludo en Divino Amor desde el mismo centro de vuestro propio Ser, como la Luz de Dios, que es Eternamente Victoriosa y les pido que mezclen vuestros mundos externos e internos hacia el Victorioso Logro en la Luz. 

¡A fin de servir a la humanidad, a todas las evoluciones, y al mismo Planeta Tierra, deben aprender a amarse, porque son la Divina Esencia del todo! 

¡Véanse como lo que realmente son! ¡Sean honestos con ustedes mismos! ¿Son el brillante ejemplo de la Divinidad del YO SOY? 

La humanidad es una ventana en sí misma, y aquellos alrededor de nosotros son nuestros espejos. La humanidad se observa en un espejo, en un espejo, en un espejo… a través de los ojos de la Eternidad. Como bien saben, nosotros creamos nuestro propio mundo, nuestras propias circunstancias, porque toda energía retorna a su creador con infalible exactitud. Sean auténticos con ustedes mismos, y sean lo que son…YO SOY. 

Sólo cuando acepten vuestra Divinidad y la vivan, comenzarán a entender el concepto de Amor impersonal por toda vida. Hay muchos que dicen bellas palabras, pero cuyo comportamiento  no siempre refleja esa belleza. Sean un viviente ejemplo del YO SOY. Conózcanse… Ámense. Ustedes sólo requieren nada más que lo que son…YO SOY. La verdad es tan simple…todo lo es. 

Consideren bien el centro de vuestro propio universo…el Sol de Vida, el Sol de la humanidad, y el Plexo Solar. Estos tres Soles son el propio centro de vuestra existencia. Si bloquean el Sol, el origen de toda vida en vuestro Sistema Solar, no puede haber vida. Si bloquean  el Sol de la humanidad, los Avatares de Vida, no hay nada, porque no hay propósito de vida. Si bloquean el Plexo Solar, la vida física es destruida a través del corazón de vuestro sistema nervioso y vuestras experiencias en el taller de vida llegarán a un abrupto fin. Este es un triángulo de la verdad – El Sol de Vida, el Sol de la humanidad y el Plexo Solar, y que es un triángulo pero a la vez, un círculo anguloso. Porque todas las cosas retornan al círculo de la Eternidad. No hay comienzo, no hay final, y todo sólo ES, por siempre y eternamente y siempre. 

YO SOY está en toda luz, en toda vida, y el origen de toda Luz, y el origen de toda Vida, es el Sol. Desde estos tres aspectos del Sol llega nuestra existencia humana. Desde la Luz del Sol, el Sagrado Fuego es visto como la Luz del Sol – el mentor, y desde estas luces es la Luz del Alma, y la más elevada inspiración es la inspiración del Amor Divino que se eleva en el alma por la contemplación de la belleza. La Vida y la Luz son incesantes, pero progresarán y se volverán más y más radiantes, continua, perpetua y persistentemente. 

Sean la visión de todas las llamas del corazón interconectadas de alma a alma a alma por corrientes de Viviente Luz. Afirmen vuestro logro en la Luz. El Amor es el Fuego Sagrado que conecta todas las cosas, y da alas al alma para elevarse en contemplación de la bella comprensiva unión con el Origen de toda Vida, el Origen de toda Luz, el origen de todo Bien, YO SOY, porque la humanidad es Luz simplemente cuando discernimos que somos Luz. 

Sean un director de la Llama. El tiempo es ahora, cuando la humanidad debe entender el propósito del entero universo, y ese propósito yace en la dirección de Unidad, no en la dirección del caos. Sean un director de la Llama, y a través del Santo Aliento unifiquen vuestra propia  Llama del Corazón de Fuego Sagrado interior, con el Fuego Sagrado externo, y sean gloriosos. Sean un radiante centro de amor, paz, tranquilidad, armonía y unidad, y vuélvanse la visión de todas las llamas del corazón unidas por corrientes de Viviente Luz. 

Todas las cosas en este Sistema Solar están formadas por el Sol, manifestándose como unidades individuales, dándole a cada unidad  una designación a fin de identificar su individualidad en la escena de las mentes humanas, que están aún limitadas por la ilusión del concepto de tiempo y espacio y no pueden fácilmente funcionar sin palabras. Eso que era caliente Fuego Sagrado de informada luz desciende a través de la vibración para convertirse en una herramienta, una margarita en la pradera, o un niño en el seno. La Unicidad de la silente tierra, el sagrado aire, los agitados mares, las arenas chispeantes y las brillantes estrellas llegan desde la Unicidad del Sol. Este es el Universo de la Unicidad y esa Unicidad es Luz. 

Todo es. Todo es Divino. Esta es la Era en la cual sabrán que…

lo Divino… sólo es el YO SOY. 

* * * 

Siete Consejos de Mevlana 

En generosidad y ayudando a otros, sean como un río

En compasión y gracia, sean como el sol

En el encubrir las faltas de otros, sean como la noche

En ira y furia, sean como si hubiesen muerto

En modestia y humildad, sean como la tierra

En tolerancia, sean como el mar

Y  siempre muéstrense como son, o sean como parecen ser.   

~ Mevlana Jalaluddin Rumi                       

 

* * * 

Energía Universal 

Mis amadas hermanas y hermanos en la Luz, les hablo con el profundo Amor que eternamente pulsa en el Corazón de lo Divino. Con frecuencia, en el momento que llego a ustedes en ese Amor es sólo para no ser reconocido e impedido de entrar en vuestro mundo. Frecuentemente no disciernen cuán cerca Yo llego para tocarlos a nivel conciente. No me reconocen cuando sonrío desde los ojos de un niño. No me ven cuando me lamento con ustedes a través de las gotas de rocío del suave pétalo abierto de una flor. No me reconocen cuando los envuelvo con la luz de las estrellas, la luz de la luna, la luz del sol y la luz de la tierra. Ni aún pueden reconocerme cuando gentilmente toco vuestro corazón en el crepúsculo o al amanecer… 

YO SOY la Universal Energía de Luz, mezclando la Luz desde lo interno con la Luz exterior, sin esperar nada de ustedes, sólo la aceptación de ser YO SOY. YO SOY el Ser y Alma de todas las cosas. YO SOY la gravedad y la levedad. YO SOY la atracción y la repulsión. Sin YO SOY no habría Vida, porque la Luz es el Alma de todas las fuerzas y energías. YO SOY es la viviente fuerza y respiración Cósmica del Espíritu Universal. Ser Iluminado es conocer al YO SOY. Cuando conozcan al YO SOY serán colmados de Paz, una sensación de levedad física, gozo, claridad de semblante, hermosa voz suave, libertad de todo anhelo,  bien equilibrado, teniendo una mente serena y tranquila.   En todo momento irradiarán amor por toda vida y vuestra misma presencia irradiará serena dignidad y equilibrio. Conviértanse en el YO SOY y sabrán que esto es así. Todo es, así mientras deban actuar, no reaccionen de ningún modo, porque todo es. Como las mareas del océano, todas las cosas fluyen y refluyen… todas las cosas pulsan y nada descansa, porque todo vibra dentro de la energía. 

En todas las cosas hay un manifiesto medido  ritmo, YO SOY. YO SOY la Luz de Balanceada Actividad. El Perfecto  Balance es la afluencia de vida. Las mareas de buena fortuna se elevarán y caerán y el balance de la elevación y la caída es armonía.  Mantengan vuestro balance y la amorosa armonía irradiará desde vuestro ser para bendecir a cada persona, lugar, condición y cosa que contacten en vuestro diario vivir. Las olas de bondad y las de aversión pasarán sobre ustedes y YO SOY la cresta de la ola así como YO SOY la depresión de la ola y YO SOY su rítmico balance. Puedan viajar en el sendero de la gentileza y balance hacia el victorioso logro en la Luz, porque YO SOY el flujo y YO SOY el reflujo…YO SOY la elevación y YO SOY la caída… YO SOY el balance rítmicamente perfecto. 

YO SOY EL QE YO SOY 

* * * 

Permitan que vuestro corazón se sintonice

  Con el Uno que Vive en el Interior

       Y conozcan sólo el Amor…

~ Paul Darwish

 

~*~

 

 

Mayo 2011