Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Enero 2012  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Completamente integrados dentro del Divino conocimiento e intención, somos colmados con iluminación mientras constante y concientemente enviamos sólo Divinos pensamientos, palabras, acciones y sentimientos.

*El Patrón Electrónico es la forma-pensamiento para el mes; vuestra atención debería ser focalizada diariamente a fin de intensificar la actividad.

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                  YO SOY expandiendo...

(Retengan)                YO SOY proyectando...

 

…la voluntad de Dios y Divina Energía de la Presencia YO SOY! (3x)

 

* * *

 

Estén contentos con lo que tienen,

regocíjense en la forma en que están las cosas.

Cuando se den cuenta que no falta nada,

el mundo entero les pertenecerá. 

                                                               “Tao Te Ching”     


* * *

 

Una Meditación Matinal

 

Practiquen el hábito de escuchar la Voz de Dios, en lugar del clamor del caos externo. Si pudieran e hicieran el esfuerzo, encontrarían que el Divino Maestro podría mantener en orden vuestro sendero de vida y progresarían hasta un punto donde se volverían de mucha mayor asistencia para toda vida a vuestro alrededor. 

                                                                                                            

* * * 

Algunos dicen que el fin del mundo nos aplastaría mientras el año 2012 esté finalizando. Les recuerdo a todos los chelas de todas partes que no habrá fin amados. Habrá sólo transformación. , habrá cambios. Habrá también muchos desafíos. Habrá aún mucho más odio, especialmente por parte de aquellos que todavía tienen que entender lo que está sucediendo, pero recuerden amados seres, todo esto no es nada más que una parte del proceso. 

Como chelas, y especialmente aquellos que sirven como observadores silenciosos, deben tener fe y ser fuertes. Deben entender y estar abiertos a las visiones internas que reciben. Deben dominar el amor incondicional e interesarse por los demás. Deben estar gozosos y ser puros de corazón. Deben poder discernir la verdad y usar los muchos regalos para sanar al planeta. Deben sostener la paz en todas las situaciones y compartirla con otros. Deben ser compasivos y perdonar a aquellos que todavía no entienden lo que actualmente está sucediendo. Sólo entonces la Nueva Era de Libertad Espiritual se volverá una realidad manifiesta en este planeta.

 

* * * 

Para asistir en este esfuerzo usen las siguientes afirmaciones mientras van a través de las actividades diarias.

 

“Anclen dentro de cada alma encarnada la Luz Cósmica requerida a fin de que atraigan nuestros constructivos momentums y puedan responder positivamente a la incrementada Luz liberada en la Nueva Era Dorada del Amado Saint Germain!”

 * * * 

Inspiren y exhalen… Vean al Cuerpo de Luz colmado con la Dorada Luz desde el Regalo del Liderazgo Espiritual. Reciban este regalo, absórbanlo, expándanlo y luego proyecten la Divina Iluminación hacia todos aquellos cuyas vidas toquen… vean esta Sagrada Luz entrando a los seres y mundos de toda la gente por doquier, especialmente los niños, juventud y gente joven de nuestro planeta. Sus padres, guardianes y maestros, también reciben el entendimiento requerido para ayudarlos a aprender y luego desarrollar sus conciencias y conocimientos. Todos los involucrados ahora aceptan la responsabilidad de mantener el perfecto ejemplo y enseñar la verdad.  

* * * 

…Tomen unos pocos minutos para sentir la conexión de vuestra mente conciente y sentimientos de todos los Grandes Sers de Luz y Amor… sientan Su Guardiana Presencia conectarse con la conciencia de los niños y con todos los que buscan Iluminación, Sabiduría y Entendimiento… Vean y sientan un Dorado Manto alrededor de ustedes, dentro del cual puedan continuar recibiendo asistencia cuando necesiten adicional entendimiento e incrementadas y prácticas enseñanzas. 

~*~ 

Hoy la Presencia de Dios esta esperando para bendecirnos a cada uno, con la plenitud de la “paz que sobrepasa todo entendimiento”, y Yo invoco esa Presencia para que nos colme ahora con esa Paz.

 

* * * 

El propósito de la vida es encontrar nuestro propio  don.

El significado de la vida es brindarlo. 

                                                                                                            ~ Autor desconocido ~ 

 

* * *

 

Petición de Grupo para 2012

Total Estabilidad Económica

 

¡Dentro de la Única Infinita Divina Conciencia Universal YO SOY EL QUE YO SOY en toda la humanidad, invocamos a todos los grandes Seres de Divino Poder y Luz a fin de asistir a crear una atmósfera para la iluminación económica y fortaleza para todas las naciones del planeta Tierra!

 

PURIFIQUEN (X3) todas las instituciones financieras, todos los complejos económicos, todas las actividades involucradas con la estructura fiscal del mundo. Retornen la causa, núcleo, efecto, registro y memoria hasta el propio inicio del tiempo, de todo mal uso del dinero o de patrones de intercambio de energía.

 

¡Para que las Llamas Violetas penetren y saturen estas estructuras financieras con la más poderosa actividad del Fuego Transmutador jamás conocida!

 

Para colocar todo el control de finanzas y sistemas económicos en las manos de quienes adhieran a la verdadera Luz y disolver todo lo demás mediante el Fuego Sagrado aquí, ahora y para siempre sostenido.

 

Permitan que el Arcángel de la Restauración restablezca en nosotros la divina sabiduría y discernimiento para una armoniosa estabilidad en la distribución de la abundancia de la Tierra y el infinito suministro del Universo y cargue nuestro mundo sólo con sentimientos de perfecto equilibrio en todas las actividades.

 

YO SOY la inteligente e iluminada inversión de energía y sustancia junto a todos los co-servidores de la Luz que acepten estos beneficios para la bendición de toda la humanidad. Y a través de estos sentimientos de Perfecto Balance, permítannos seguir siempre el sendero del Camino del Medio, colmando así nuestro mundo con paz, armonía y gozo de servir, que nos permitan beneficiar, a través de la aceleración natural, a toda vida a nuestro alrededor.

 

Nosotros agradecidamente aceptamos esto hecho ahora en Divino Orden y de acuerdo con la Santa Voluntad Divina… YO SOY EL QUE YO SOY

 

* * *

 

Conferencia de Año Nuevo

Servicio Suplementario

Diciembre 31, 2011 

Sepan que se está persistentemente manifestando que Lo Divino es el Amor… y el Amor es lo Divino. Oh, sí, ustedes han aceptado en parte Reverenciar a toda Vida…pero en este planeta y en todo el Universo esto debe fluir sobre esa Energía que pasa a través de ustedes en todo momento. Es critico que lleguen a reconocer que el Centro Corazón de toda virtud es Amor… incondicional Amor Divino y es esencial que se conviertan en ese incondicional Amor Divino con toda la esencia de vuestro ser. 

Para expresar el verdadero Amor es necesario reverenciar la Luz… la Luz, en cada partícula y cada expresión que viertan vuestros sentidos sobre este Universo. Cuando vuelvan la atención hacia los Más Elevados Seres de Luz dentro de este Universo… “asi como lo semejante atrae lo semejante” ustedes atraerán este Amor para bendecirlos. Están en un Estado de Gracia y ese Amor fluye hacia toda vida en el Universo. Sepan que cada manifestación, hasta los así llamados objetos inanimados a vuestro alrededor que tienen en este living, aman la vibración de vida dentro de ellos. 

Como Yo amo la Luz… la luz que rítmicamente hace latir nuestros corazones y los vuestros… la Luz que colma completamente este Universo, y asi cuando Yo contemplo vuestras auras, los veo como radiantes, brillantes estrellas expandiendo vuestra Luz por todo este Universo… Yo veo sólo perfección mientras ustedes tratan de instilar dentro de vuestra conciencia la necesidad de Reverenciar a toda Vida… porque la Reverencia por toda vida, queridos seres, es la realización completa del Amor. 

Ustedes preguntan ¿cómo se llega a tener reverencia por toda vida? Comienza con el reconocimiento de la existencia de la divina chispa de vida dentro de ustedes y en cada cosa a vuestro alrededor. Dondequiera que observen esta diminuta chispa parpadear y crecer, llegarán al punto de apreciar y respetar al Gran Divino interior. Mientras continúan atestiguando la formación de la magnificente Llama de Vida desarrollarse y expandirse, eventualmente estarán asombrados por este Divino proceso, y luego de rodillas, aceptarán la Verdad de que toda Vida es sagrada. ¡No hay excepciones! 

Con este exaltado conocimiento, firmemente anclado en vuestra mente, cuerpo y ser, la Llama de la Iluminación resplandecerá brillantemente en el interior y luego podrán atraer para siempre adicional sabiduría, entendimiento y las visiones internas necesarias para plenamente asistir en la siempre expandiente evolución del Divino Amor. Este es un proceso que nunca acaba, amados seres, y verdaderamente un perfecto ejemplo de la Ley del Círculo.

 

~*~

 

Forma Pensamiento para 2012

 

Intentando siempre permanecer más allá del plano de la ilusión, los Velos de Maya se retiran y nosotros ahora estamos plenamente sintonizados con la Mente de Dios, abiertos y receptivos a todos los aspectos del Divino Diseño. Con cada pensamiento, palabra, acción y sentimiento, gozosamente compartimos los magníficos regalos de iluminación divina, discernimiento, aceptación y entendimiento, a través de nuestro incondicional amor por toda vida en el planeta Tierra.

 

 

Tema para 2012

 

*Conciente y constantemente conectados con la Mente Universal, creamos a través del Divino Intelecto el perfecto entorno para que la iluminación, la paz, la armonía y la abundancia se manifiesten ahora y perseveren para siempre. (*X3)

 

Así es, Amado YO SOY EL QUE YO SOY

 

 

 

~*~

 

 

Febrero 2012