Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Febrero 2012  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

YO SOY las iluminadas energías de Divina Sabiduría y Amor confiando gozosamente en la perfección del Divino Plan, mientras sin esfuerzos y fácilmente emergen desde el Gran Silencio.

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión

 del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

la eterna Luz del Único Sagrado Espíritu Divino! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * *

Meditación ~ Primera Llama de Vida 

En preparación para nuestra meditación tomemos unos pocos minutos para sintonizarnos con la Única Universal Conciencia, mientras comenzamos el proceso de centrarnos. Tomen  una profunda inspiración y suavemente exhalen… Tomen otra inspiración y mientras liberan el aliento dejen ir todas las tensiones del día… Reúnan todos los intereses o pensamientos que  les han estado causando dificutades… Hagan lo mismo con todos los sentimientos emotivos dolorosos que parecen aparecer en la superficie una y otra vez en la vida… Finalmente aislen cualquier dolor y molestia física que hayan estado experimentando y llevando a vuestro alrededor por tan largo tiempo. 

Tomen una profunda inspiración de limpieza… y lentamente exhalen… Visualícense siendo suavemente envueltos por un magnífico pilar de espiralante Luz Violeta – en frente… detrás… a cada lado… arriba y debajo de ustedes… Con todas y cada respiración que dan se intensifica esta poderosa llama de purificación, sanación y transformación… Hagan una pausa por unos momentos y permitan que este magnífico instrumento espiritual, los asista fácilmente y sin esfuerzos, para liberar totalmente todo lo que no es de una naturaleza constructiva en vuestras vidas. 

Inspiren profundamente… y suavemente liberern el aliento… Inspiren una vez más… y lentamente exhalen… Continúen este relajante patrón de respiración y permitan que  esta existente armonía los lleve profundamente hasta el Gran, Gran Silencio. 

Vean ante ustedes y lejos de este espacio, una poderosa Fuente de Fuego Violeta elevándose en lo alto de la atmósfera. Sobre la cima de la fuente descansa una magnificente amatista, irradiando sus rayos de Luz Violeta en, a través y alrededor de nuestro amado planeta Tierra y toda vida sensitiva sobre él. 

Beban profundamente de este sagrado elixir, amados seres. A través del poder del santo aliento atraigan esta sagrada esencia hacia el centro de vuestro ser… Una vez que vuestro corazón esté colmado hasta desbordar, vuélvanse conocedores de la conexión de vuestra llama del corazón con la Única Universal Conciencia, mientras rítmicamente respiran juntos… Nosotros somos un aliento… un latido de corazón… un cuerpo… una energía y vibración… una conciencia de pensamientos y sentimientos puros. 

Purificados por ese Sagrado Fuego Violeta y plenamente alineados con la perfecta volunad de lo Divino, ahora verdaderamente reconocen que son uno, uno con otros y uno con la Universal Presencia de lo Divino y son suavemente elevados sobre toda ilusión. Es tiempo, amados seres, de ir al interior y ver claramente con la transparencia de vuestra visión interna, quizá por primera vez… 

Así, sólo por hoy… dejen ir los problemas. Olviden las metas. Liberen los deseos. Abandonen las cuestiones mentales. Relájense y permítanse sentir la conexión con vuestro verdadero ser interior. Inspiren… y exhalen… sientan vuestros pies mientras descansan sobre el piso… las piernas tocando la silla… los brazos… el cuerpo y la posición en que está… Con todos y cada latido del corazón, sientan fácilmente y sin esfuerzos, el bombeo de la sangre por todo el cuerpo físico… experimenten el fluyente aliento colmando los pulmones y el abdomen… 

Continúen respirando rítmicamente… liberen cualquier tensión que sigan cargando en los hombros… espalda o cuello… permitan que el torso esté muy relajado pero erguido. Están confortables y se sienten muy seguros y protegidos… inspiren una vez más… y mientras exhalan… relájense… relájense… relájense… 

Ahora sientan el tope de la cabeza… concientemente inspiren en profundidad… y suavemente exhalen. Continúen inspirando… y exhalando, experimentando plenamente lo que está sucediendo. Pueden sentir una ligera picazón en el cuero cabelludo… pueden aún sentir una tibia resplandeciente luz irradiando alrededor de la cabeza…pueden no sentir nada de todo esto, pero en respuesta vuestro chakra coronario comienza a abrirse y lentamente el techo se desvanece mientras se elevan en conciencia hacia lo alto de la atmósfera sobre esta estructura… y sobre este tiempo y lugar… 

Ahora permítanse estar muy quietos y plenamente relajados… están flotando sin esfuerzos… están completamente en calma… Expandan la conciencia y vuélvanse ilimitados… despréndanse de cualquier forma de ideas conceptuales dentro de la mente. Permitan que la atención y el foco se vuelvan infinitos, abiertos y claros. En esta inmensa expansión, todos los tipos de cosas pueden ir a la deriva, dentro y afuera – pensamientos, emociones, sensaciones físicas – pero dejen que la atención les permita sólo flotar sin focalizarse en ninguno de ellos. 

Sólo permítanse expandirse y expandirse en todas las direcciones, hasta que sean concientes de todo al mismo tiempo, mientras no focalizan nada en particular… Permitan que la atención se expanda hasta que conocerse a sí mismos se vuelva el objeto de vuestra conciencia… hasta que todas las manifestaciones en el universo comiencen a colapsar y sean capaces de ver todo claramente a través y alrededor. 

Cuando todo se haya desvanecido, comiencen a descubrir el vacío, la vacuidad, desde el cual el mundo totalmente manifiesto emergió en existencia… En este sagrado lugar, nada ha sucedido aún… El universo no ha sido todavía manifestado… Ustedes no han encarnado… Aún el tiempo en sí mismo no ha comenzado… Lo que encuentran en este ilimitado espacio es completa y absoluta libertad de cualquiera y toda limitación y están agradecidos… 

En respuesta a esta ilimitada liberación y absoluta independencia de inmediato sienten la Luz de vuestra propia Divinidad expandirse y colmar todo vuestro ser… Experiméntenla… respondan a Ella… y reconózcanla… 

¡YO SOY el protector, amoroso poder del Espíritu Sagrado… evolucionando siempre desde la deslumbrante Presencia de la Única Universal Conciencia! ¡YO SOY el Espíritu Sagrado que penetra en lenguas de Viviente Llama!, colmando todo vuestro Ser con la Llama de la Divina Presencia… la Llama de Paz y Amor. 

Por un breve momento, visualícense dentro del Gran Silencio… el centro del infinito… más allá del espacio y el tiempo… en el propio corazón del universo… ¡Escuchen los mensajes… que les llegan en una presentación que es sólo vuestra para comprender y entender! 

¡A través de las ilusiones del entendimiento humano, aparece una Gran Luz! Es la Luz del Divino Principio que siempre ha sido y por siempre será. 

El Divino Principio que es la Primera Llama de Vida… esa Llama que aparece desde el interior del gran vacío… en la oscuridad que precede a toda manifestación… 

Profundamente, profundamente en el silencio del alma, existe esta Luz… Profundo dentro de los recónditos lugares de la mente y del corazón, esta Luz aparece como la diminuta Llama… una mera chispa de  Luz… Con la atención en ella, crece y se expande en intensidad y forma, porque ante la presencia de la Luz toda la oscuridad se desvanece y no es más. 

Esta gran Luz precede a todo lo que siempre ha embellecido al universo, no importando cuán grande hayan sido estas percepciones. Todos los Soles, todas las estrellas y galaxias… universo tras universo… y todas las expresiones de Luz que han informado los planetas acerca de grandes eventos pronto a tener lugar, han emergido de la Única Luz… el Único Universal Principio Divino. 

A este Origen, entonces, nos volvemos y le preguntamos: “¿Cuál es el Principio Divino involucrado aquí? Esta cuestión debe ser pedida y la respuesta, una vez recibida, es para ser adherida a fin de crear todo lo de duración significativa. 

Pregunten entonces esta cuestión de la Divinidad dentro de ustedes, porque el Divino principio mora dentro del corazón de toda creación… porque todo lo que es creado lo contiene. 

Ustedes son la fuerza directora dentro de vuestra esfera de influencia, porque esa entera esfera se ha expandido desde el Centro Corazón en el cual esta Gran Luz primero apareció. Vuestra esfera de influencia es una galaxia y todo lo que contiene, co-existiendo en un universo de universos. Por la propia naturaleza de la creación, les otorga a ustedes esta Luz. Dentro de Ella, ustedes funcionan… 

Entiendan que todos los chelas están en diversos senderos que elevan los lados de la Montaña del Logro Espiritual… que luego se fusionan en el pico… el punto de culminación… de Libertad Espiritual. Sabiendo esto, es vital que se reconozcan unos a otros con gracia y gratitud… por las diferentes formas en las cuales perciben, por tanto, todos trabajarán juntos por la Divina perfección interior, así como también a vuestro alrededor. 

El amor es verdaderamente el factor integrador, el único componente que cada persona desea y del que tiene necesidad, para volver al hogar, al Centro de la Única Gran Universal Conciencia, que es la esencia de toda vida. Existe, en ese sentido y entendimiento, sólo un único sendero. 

Esfuércense contínuamente para sumar a todas vuestras relaciones y experiencias este único elemento que aclarará, iluminará y unirá a toda vida. Acéptense cada uno donde esté, sin juzgar en cuanto a dónde imaginan que debería estar. ¡Amen a todos, y a ustedes mismos, incondicionalmente! 

¡Cada chispa individual de fuego creativo dentro de cada corazón es amada! ¡Inspiren la Llama de Perfecto Amor y Aceptación dentro de esa chispa… avívenla dentro de una poderosa llama que unificará a toda vida en la Tierra… con el viviente Amor del Único Sagrado Espíritu Cósmico! 

¡Ahora, mientras inspiran la Radiante Llama de Divino Amor, expándanla desde vuestro centro corazón… Vuélvanse UNO con todas y cada una de las corrientes de vida en el Universo… Ustedes son Uno en Amor… Uno en Deseo… Uno en Servicio… Uno en Constancia… con irrenunciable confianza en la Presencia YO SOY dentro de vuestro corazón! 

Ahora lenta y suavemente comiencen a traer vuestra atención de regreso a nuestros actuales alrededores… tomen una profunda inspiración… y gentilmente libérenla… tomen otra profunda inspiración… mientras comienzan a mover las manos… con cada nueva inspiración comiencen a mover los pies… el cuello… los hombros… y finalmente cuando estén preparados… tomen otra profunda inspiración… y libérenla suavemente… mientras comienzan a abrir los ojos… 

Namaste                         

 ~*~ 

Sanación

Sepan que el Principio de Unidad es inherente en cada sanación, ya que una bendición debe ser dada y recibida. ¿Cómo, entonces, damos el regalo de sanación a una corriente de vida no despierta y que no está aún evolucionada, hasta el punto donde la sanación se ha convertido en un deseo conciente? 

Una razón para que la sanación no parezca manifestarse más rápidamente, tiene que ver con el hecho de que una persona en necesidad de sanación es con frecuencia incapaz de perdonar hasta la causa y núcleo del nivel del problema. Otra razón es que la sanación debe ser precipitada mediante un cambio de conciencia, las corrientes de vida no despiertas son particularmente sensitivas a los efectos de la conciencia de la masa, que actúa para desanimar tal cambio. 

Las demostraciones externas de discordia son usualmente el resultado del desbalance dentro de los cuerpos mental, emocional y etérico. Los momentums de energía que crean malestares externos pueden ser llevados a estos vehículos. La sanación debe ser aceptada en los cuerpos mental y emocional antes que pueda haber una manifestación de sanación física. Similarmente, la causa y núcleo en el cuerpo etérico deben ser trasmutados o el desbalance dentro de los vehículos mental y emocional probablemente reaparecerá. 

En los procesos mentales y emocionales concientes de un ser que requiere sanación, algunas veces puede haber buena voluntad para aceptar la bendición de restauración. La causa y núcleo son más resistentes, no obstante los momentums de discordia que emanan desde esa causa y núcleo están, con frecuencia, profundamente atrincherados. Estos momentums pueden ser reemplazados por pura Divina Energía a través del uso del Fuego Violeta. Sin embargo, la persistencia en aplicar el Fuego Violeta es requerida para crear el nuevo momentum que transmutará y transformará el antiguo. 

Los chelas pueden trabajar a niveles internos para brindar a una corriente de vida no despierta una cierta cantidad de sanación, aún sin la aceptación conciente de ese regalo. La clave es obtener el acuerdo activo de la Presencia YO SOY y el Santo Ser Crístico del individuo. 

Cuando trabajen para dar la bendición de sanación – o cualquier otro regalo Divino -  la primera acción debería ser invocar la Presencia YO SOY y el Santo Ser Crístico de la persona o las personas involucradas, para que trabajen con ustedes en el proceso de restauración. De esta forma, la sanación se convierte en un esfuerzo grupal – una verdadera expresión del Principio de Unidad. 

Yo los impulso a comandar siempre la Luz a través de la Presencia YO SOY al Santo Ser Crístico de la corriente de vida, antes que dirigirse directamente a los vehículos inferiores. De esta manera, ustedes no corren el riesgo de intensificar las condiciones negativas. La Divina Presencia dentro de cada persona tiene la sabiduría y el conocimiento para guiar las Sagradas Llamas desde la Presencia del Único Universal YO SOY dentro de los vehículos inferiores, en un particular patrón e intensidad que más rápidamente efectuará la sanación para esa corriente de vida. 

Como Sanadores de la Nueva Era, vuestros resultados serán tremendamente aumentados si recordaran preceder cada esfuerzo sanador haciendo resplandecer la Llama Violeta Transmutadora en, a través y alrededor de la persona o condición que es de vuestro interés. El Fuego Violeta actuará para aclarar el camino de la Luz que envían hacia la situación, actuando frecuentemente sobre los cuerpos mentales y emocionales de tal forma que la sanación pueda ser aceptada a un nivel más conciente. 

Mientras trabajan para traer sanación a vuestros hermanos y hermanas en la familia humana, sepan que en cada esfuerzo que hagan, están envueltos en la Divina Verdad. ¡Un día, en el no tan distante futuro, toda la humanidad será capaz de conocer esa Verdad en su plenitud y la Verdad los mantendrá libres! ¡Mientras tanto, queridos chelas, sepan  que YO SOY con ustedes en cada esfuerzo de sanación que hagan! 

 * * *

Ley Cósmica

Mientras examinamos algunas de las diversas Leyes Cósmicas que gobiernan nuestros esfuerzos hacia la sanación planetaria y cuando apliquemos estas Leyes Cósmicas a fin de hacerlas una parte de nuestro trabajo, la vida nos responderá más rápidamente. Así  tendremos realmente conciencia y maestría sobre lo que estamos haciendo y diciendo, como las Divinas Esencias que verdaderamente somos. 

Ustedes son concientes de la Ley del Círculo y la Ley del Cuadrado, que gobiernan la fuerza y el movimiento de la energía con la que trabajan, individualmente y en grupos, para el beneficio de la Vida en el planeta. Estas Leyes están  envueltas dentro del gran Principio de la Ley del Uno. 

La Ley del Uno puede ser explicada de la siguiente manera: ¡YO SOY es todo lo que es! Como todas las Leyes Cósmicas, está basada en la Verdad, ¡así toda Verdad nace dentro de esta única Gran Realidad! Puede ser útil para ustedes buscar en este gran principio la raíz de cada Ley Cósmica que invoquen. De esta forma, estarán poniendo vuestra atención sobre el Origen de toda Ley – el YO SOY – y pueden estar seguros que vuestro trabajo procederá de acuerdo con la Divina Voluntad. Cuando vuestra visión  se eleve hasta lo más alto de todos los principios, la energía que envíen responderá a esa Vibración de Perfección. Cuando son pronunciadas las palabras “YO SOY”, la primera ley de la creación es llamada a la acción. Toda la fuerza de lo Divino trabajará a través de ustedes para manifestar la directiva que sigue a estas palabras, ¡porque el llamado es hecho en nombre de YO SOY EL QUE YO SOY!

La Única Universal Conciencia trabaja como una entidad cohesiva para desarrollar y traer a la manifestación el Divino Patrón que es producido desde la Mente Divina. ¡Todos nosotros trabajamos como Uno – Una Mente, Un Corazón, Un Cuerpo de Luz! ¡Como es arriba, así es abajo! El Cuerpo de Luz que envuelve a la tierra y actúa como el Dorado Cáliz para las ideas de lo Divino y del cual ustedes son parte, es una extensión del Cuerpo de Luz en los Planos Más Elevados. 

¡Este, amados seres, es el significado existente detrás de la declaración de que ustedes nunca, nunca trabajan solos! Todos nosotros actuamos juntos para manifestar la Edad de Libertad para esta Tierra. 

Sean pacientes con ustedes mismos, queridos chelas, mientras trabajan para incrementar vuestro entendimiento de este gran Principio Divino y las Leyes que emanan de Él. Sepan que mientras aceptan e incorporan ordenadamente el poder de estas Leyes dentro de vuestra diario trabajo, cada esfuerzo que hacen estará apoyado por todos los que son o siempre han sido. 

 

 

 * * *

 

Marzo 2012