Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Febrero 2014  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Completamente anclado y directamente conectado con la Única Universal Conciencia, YO SOY uno con la unidad de la Divina Verdad y el Concepto Inmaculado de toda Vida.

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión

del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

…plena libertad, expansión e inspiración en perdurable paz! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * *

Restauración 

Parte del necesario proceso de restauración por el que cada uno de ustedes está pasando en este tiempo involucra la actividad de sanación personal, porque sin sanación de los sentimientos, mentes, cuerpos, seres y mundos, vuestro progreso será verdaderamente muy lento. El requerimiento de la hora en la evolución de la Tierra es que aquellos que son conocedores de las Más Elevadas Verdades Divinas evolucionen hasta el punto en donde se conviertan, con lo mejor de sus habilidades, en perfectos ejemplos de estos principios. Entonces, por medio de sus acciones mostrarán al mundo la verdad contenida dentro de estas enseñanzas. 

Amados seres, el resultado de este proceso no es algo que puede ser forzado por la voluntad humana. Esta manera de ser es algo que debe llegar fácil y naturalmente a aquellos que creen, conocen y plenamente entienden que las muchas grandes Verdades de Sabiduría han sido ofrecidas durante centuria tras centuria a aquellos que estaban deseando tener el tiempo para escuchar. Sin embargo, antes que esta personal transformación pueda tener lugar, debe manifestarse la sanación personal. Esto no significa que no vayan a tener días difíciles en el futuro, sino que por lo menos puedan disponer de un momento para sanar y liberar todo el dolor, sufrimiento y cargas que han estado llevando a vuestro alrededor con el agregado de  tantos tiempos de existencia de vida. Desde ese punto serán entonces capaces de tomar un momento del día y prevenir las enfermedades y sufrimientos para que no entren más en vuestra vida. Por no tomar cuidado de cada uno de los pequeños problemas antes que se unan a otras dificultades, pueden manifestar algo que muy rápidamente parezca ser demasiado grande para manejarlo y esto les permitirá al ser inferior tomar una vez más el control de vuestra vida. 

Amados chelas, ya se les han dado todas las herramientas que necesitan para realizar esta tarea y ahora está en ustedes encontrar el tiempo en vuestra vida para completar este trabajo tan personal y que finalmente ninguno puede hacer por ustedes. Con el tiempo mirarán las cualidades que puedan estar afectándolos o demorando el adelanto de vuestro progreso espiritual. Comencemos explorando un específico aspecto de la cualidad que con frecuencia les causa sentimientos de separación. 

Previamente se ha declarado que: “Vuestro desafío más grande en este tiempo en vuestro desarrollo espiritual es el de la renuncia” ¡Yo quiero reasegurarles que esta parte de vuestro desarrollo espiritual no les quitará nada, mis amados seres! ¡Completamente lo contrario! El proceso de renuncia le permitirá una vez más a vuestra Divina Presencia tomar el comando de vuestro ser externo. Cada pensamiento, sentimiento, memoria acción y reacción una vez más será de Divino Diseño. 

Ha llegado el tiempo para que final y plenamente reconozcan y recuerden siempre el gran ser de luz que verdaderamente son. ¡Queridos chelas reclamen vuestra divindad! ¡Porque dentro de este perfecto estado de conciencia fácilmente serán capaces de perdonarse y perdonar a otros de todos los errores pasados que hayan sido hechos desde el comienzo de vuestra evolución personal! Todos los pensamientos y sentimientos de separación serán disueltos y transmutados y sabrán, sin ninguna duda, que todo lo que desean hacer y que sea de naturaleza constructiva, ya está dentro de ustedes. Sin embargo, vuestra habilidad para asir estas divinas ideas debe llegar desde una mente, un corazón y una intención puros. También podrán abrazar amorosamente a todos vuestros hermanos y hermanas en la familia humana, porque ahora podrán verlos verdaderamente por lo que ellos son. Nunca más la separación será capaz de encontrar un espacio en vuestra conciencia mientras la cualidad de unidad se expanda por todo vuestro ser y entenderán y aceptarán plenamente el divino principio de la “unicidad de toda vida”. 

Amados seres, con esta unicidad ¿temen que quizá puedan perder vuestra identidad personal? ¡Les hablo hoy para reasegurarles que la verdad es todo lo contrario! Una vez que hayan firmemente atraído esta divina cualidad en el profundo interior, reconociendo bellamente la verdad y realidad de vuestro propio verdadero ser y todo lo que esto incluye, comenzarán a estar más firmemente anclados dentro de vuestra propia llama individual de divinidad. Entonces las cualidades de amor, sabiduría y poder junto con vuestro propio momentum personal para la vida resplandecerán tan brillantemente gozosas abrazando la perfección de toda vida. Benditos de mi corazón, durante este tiempo trabajen con las divinas cualidades de renunciamiento y unidad, permitiéndose recibir estos muchos regalos. Sientan la llama mientras los envuelve ahora en divina verdad para asistirlos en vuestro proceso de sanación y permanecer a vuestro lado por toda la era que viene.

 

******************

Con integridad y humildad y como un buscador de la Verdad, Yo ahora deseo conocerme…

 

…será entonces a través del desinterés, sacrificio y servicio que soltaré y permitiré que el divino proceso me ayude a encontrar la verdadera libertad. Por tanto, primero debo ser paciente, y mediante la transmutación y liberación, me moveré siempre hacia delante, hasta que con gratitud por las respondidas plegarias, pueda confiar y simplemente ser.

 

 

****************** 

 

Discurso para el Servicio Suplementario

Conferencia de Año Nuevo

Diciembre 31, 2013

Amados de mi corazón: 

Es un gran honor y gozo llegar ante ustedes en este día tan especial, cuando la energía, vibración y conciencia de este año suavemente se fusiona dentro del próximo, creando un nuevo y exitante período en el cual aprender, crecer y servir a vuestras amadas hermanas y hermanos en la Familia Humana. Añadan a esto el siempre expandiente momentum del milenio tan recientemente comenzado y el escenario está preparado una vez más para más ampliamente establecer la Nueva Era de Libertad sobre este bendito planeta. 

Lo que hace tan diferente a esta entrante nueva era es que desde su inicio, la libertad ha sido un aspecto significativo, especialmente en este país. Durante los próximos dos mil años la libertad se volverá no sólo como una palabra hablada, discutida, con muy poca implementación actual en el mundo físico de forma. Será plenamente manifestada junto con sus muchos apsectos que la acompañan tales como la libertad, propia determinación, autonomía e independencia, en las mentes, corazones, seres y mundos de toda vida en la Tierra. Y esto, amados seres, llegará a pasar a través de personas sin temor y que estén entusiasmadas en compartir las divinas verdades con otros. 

Esto será cumplimentado de varias maneras. Una es a través de aquellos individuos que son maestros e instructores, quienes compartirán esta realidad con aquellas masas que están buscando modos en los cuales enriquecer sus vidas – cambiar sus actitudes, creencias y conductas a fin de hacer de este mundo un mejor lugar en el cual vivir ellos mismos, sus hijos y las muchas generaciones aún a nacer. Habrá también aquellos que por su dedicado y silencioso ejemplo serán los precursores para que la humanidad entre en esta nueva era de libertad espiritual. La única diferencia es su nivel de servicio, no por ser uno “mejor” o “más elevado” que el otro sino por el uso de libre voluntad de elección al decidir cómo mejor educar y servir. Y con frecuencia encontrarán que ellos pueden ser uno y el mismo. 

Aquellos que son maestros en el sentido tradicional pueden con frecuencia buscar la “así llamada” nueva información para compartir con los estudiantes. Algunos individuos hacen esto como un medio de atraer la gente hacia ellos – para crear un admirador. El problema con esto es que para mantenerlos entonces ustedes deben constantemente presentar ideas frescas, cada una más única y original que la última. Algunos líderes aún tomarán esta nueva información de otros y la modificarán en alguna forma para hacerla propia. De cualquier manera al hacerlo así, ellos pierden de vista el divino origen de verdades espirituales y niegan su verdadera razón de ser.

Hoy Yo vengo a recordarles que no hay nuevos detalles o revelaciones para compartir. Durante los eones de tiempo que este planeta ha estado en existencia todos los hechos y detalles han sido dados. Miren las religiones organizadas, algunas de las cuales han estado funcionando durante varios miles de años. Dejando a un lado lo que parece hacerlas únicas encontrarán que en muchos casos sus creencias básicas – su idea semilla – es la misma. La única diferencia es cómo ellas eligen explicar, apoyar, defender y justificar su sistema de creencias colocando con frecuencia a un individuo o grupos de individuos entre sus miembros y Dios para tener el control sobre sus seguidores. 

Como bien saben esto no es lo que están buscando muchos de vuestras hermanas y hermanos. Ellos añoran una directa conexión con la Universal Presencia de Toda Vida y todavía no saben cómo hacerlo. La Libertad no ha comenzado a arraigarse dentro de su conciencia. Sí, muchos creen que conocen el significado de este concepto, pero no ha sido bien anclado en el interior, porque aún están en el proceso de experimentar este magnífico regalo en plenitud. Ellos pueden aún estar empantanados en los aspectos menores que la libertad puede traerles, tales como inhibición, petulancia y egosimo. 

Por esta razón, ustedes, mis amados chelas, tienen una tarea muy importante en este momento en la evolución de la tierra y es ofrecer modos para compartir con otros la divina verdad a fin de que cada uno pueda entender y ser capaz de crear su propio vínculo con la Divinidad y esto, amados seres, como bien saben, ¡puede verdaderamente ser un desafío! 

Antes de finalizar es mi sincero pedido que ustedes, amados seres, compartan con otros – ya sea por inspiración o por ejemplo silencioso – cómo encontrar esa profunda y permanente paz no sólo por conocer sino reconociendo y plenamente comprendiendo que todos somos uno con la Universal Presencia. Luego, después que esa divina relación sea experimentada se les debe mostrar cómo mantenerla a través de oraciones, meditaciones, instrospecciones y vida vivida a la plenitud como Luminosos Seres Libres Divinos que la humanidad siempre ha sido y por siempre será, quizás en tiempos ocultos de la visión detrás del Velo de Maya, no obstante esa pura y perfecta imagen de lo Divino que cada uno es. 

Sepan que al borde de un exitante nuevo mundo, ustedes permanecen firmemente anclados en el Fuego Violeta del Amor a la Libertad focalizados en el Divino Principio. Y desde lo profundo, dentro del infinito Silencio de la Única Universal Conciencia, ahora ha emergido una profunda Luz translúcida, perfectamente alineada con la toda abarcante realización del incondicional Amor del Fuego Violeta – esa innovadora, armoniosa, sensitiva energía constantemente expandiendo la Primera Causa de Dios.

Recuerden siempre que durante este tiempo de grandes desafíos y oportunidades, ustedes, amados de mi corazón, son la Luz brillando a través de la oscuridad,  silenciosamente apoyando a vuestra familia humana y a toda vida en el planeta Tierra… Cada uno de ustedes es el Fuego Sagrado…Ustedes son la Llama Violeta Transmutadora… Ustedes son la manifiesta Presencia  de Divino Amor… Ahora, expándanlo… 

¡Así es, amado YO SOY EL QUE YO SOY…  

~*~

Decreto por nuestro Siempre Expandiente Éxito 

En el nombre, poder y autoridad de la Única Universal Conciencia, amada Ima, Madre de nuestra amada Tierra y todos los grandes seres, poderes y legiones de Luz desde todos los planos de vida, nosotros hacemos esta llamada: 

Como discípulos del Espíritu Santo operando dentro de la sagrada Mano de Dios, concientemente elegimos continuar nuestro servicio a la vida – como Observadores Silenciosos – canales de divina Luz, Amor, Iluminación, Sanación y Paz. También reconocemos nuestra unicidad con los reinos angélico, elemental y humano y nos re-dedicamos a traer prosperidad a todos los niveles y para todos los aspectos de vida en el planeta Tierra. 

*Pueda la perfección de las sagradas Ciudades de San Juan manifestarse ahora sobre el planeta Tierra (*X3) y expandirse siempre a través de la faz de este mundo cumplimentando más ampliamente el Gran Plan Divino de Dios. Que podamos siempre continuar siendo divinamente guiados e inspirados, tomando plena responsabilidad por nuestros roles individuales y colectivos en la actualidad y el futuro desarrollo de todo lo que ocurrirá en nuestro amado planeta. 

Te damos gracias por esta maravillosa oportunidad y somos agradecidos por la inmediata manifestación de esta y cada llamada nuestra a la victoriosa Luz de Dios. 

Así es, amado YO SOY EL QUE YO SOY

 

~*~ 

 

Decreto a la Universal Presencia de lo Divino 

Amadísima Presencia de Dios, “YO SOY el que YO SOY, a Ti, quien a través de tu gran amor creaste todo lo que está en el universo, nosotros, quienes te servimos hoy y todos los días, gracias por tu efusión de Amor y Luz. Te agradecemos por tus bendiciones de toda clase. Cuida que estén siempre sostenidas en, a través y alrededor de nosotros y viértelas a través nuestro para las bendiciones y elevación de toda vida en nuestro querido planeta Tierra. Mientras permanecemos limpios en cuerpo, mente, alma y espíritu, que siempre entretejas la prístina sustancia de tu viviente Presencia en, a través y alrededor de nosotros y nuestros mundos. 

Que todos los sueños, visiones ideas y planes para incrementar la bondad de la humanidad sea manifiesta y registrada como acciones bien hechas al final de cada año cuando la efímera sustancia de los planos internos viste a todos los elementos de este mundo de apariencia física y permanece manifiesta para bendecir y elevar a toda la raza humana. 

Y ahora, puedan todas tus magníficas bendiciones, especialmente la paz que sobrepasa el entendimiento de la mente humana estar siempre con nosotros para protegernos y guiarnos en nuestros senderos espirituales hacia la iluminación y la libertad. Esto será, porque hablamos en tu más sagrado y santo nombre, YO SOY EL QUE YO SOY. 

* * *

Expectativas 

Este mes trabajaremos con la cualidad de expectativa. Esta palabra en y de sí misma, tiene en el pasado, y continúa creando, tremendos mal entendidos y enfermedades en los cuatro vehículos inferiores. ¿Cuántas veces tuvieron el dolor de no recibir lo que percibieron y fue debido a que entraron en vuestra mente? ¿Con cuánta frecuencia la tristeza ha colmado vuestro cuerpo físico y ha causado enfermedades, sin importar cuán pequeñas, cuando las cosas parecían no salir bien como ustedes esperaban? ¿Han tenido momentos en vuestra vida cuando lo que estaba sucediendo alrededor le ocasionó al cuerpo emocional ser arrojado en el caos y cerrar el mundo de sentimientos? ¿Cuántas veces el cuerpo etérico ha sido impreso con el modo que ustedes pensaron algo que debería ser mientras miraban una situación en vuestra vida y la juzgaron, concientemente o no? Si fueron capaces de responder sí, a lo menos a una de estas cuestiones, entonces necesitan mirar cómo la expectativa ha afectado a los cuerpos inferiores y trabajar para sanar estas áreas en vuestra vida. Es tiempo de soltar y no aceptar más esta cualidad que el ego humano usa con tanta  frecuencia para guiarlos mal en vuestro sendero hacia la iluminación y libertad espiritual. 

Deben aprender una vez más a no esperar nada de ninguna persona, lugar, condición, situación o cosa en la vida, teniendo plena fe en que cualquier cosa que vuestra vida esté manifestando es perfecta para la experiencia individual de aprendizaje. Deben llegar a confiar y saber, sin duda de ninguna clase, que todo en vuestra vida está en orden divino y vivir plenamente cada momento con este entendimiento, permitiendo que cada día se desarrolle naturalmente de acuerdo con vuestro plan divino y el de  aquellos alrededor de ustedes, así como también el entero planeta, no importando cuáles puedan ser las apariencias externas. Deben también a estar preparados para soltar toda negatividad que se haya ligado a sí misma a ustedes de cualquier modo y trabajar diligentemente para mantenerse limpios de este efluvio y el efecto que tiene sobre ustedes. 

Mis queridos chelas, ¡no entienden que está en el interior la cualidad de expectativa que les hace ver a vuestro mundo como imperfecto! Aquí mismo y ahora mismo ahora díganle a vuestro ego con voz externa, con una fuerte y poderosa voz: ¡Ego humano cállate! ¡Yo no acepto nunca más las muchas trampas y engaños que has usado durante mis muchos tiempos de vida, en un intento por bloquear mi desarrollo espiritual e impedirme volverme uno con lo Divino! Digan estas palabras una vez más, esta vez con plena convicción. Vean a vuestro Santo Ser Crístico expandirse y convertirse en uno con los cuatro vehículos inferiores. Repitan estas palabras una tercera vez y sientan la energía y liberación contenidas en el interior de ellas rompiendo ahora las cadenas que los han atado por tan largo tiempo, mientras se elevan hacia los amorosos brazos de vuestra Presencia YO SOY. Volviéndose uno con este divino aspecto de ustedes mismos, todo el bien de cada cosa depositada en el cuerpo causal y el conocimiento que contiene, ahora comienza a estar disponible para ustedes. Esto no es lo que pueden esperar, amados seres. ¡Esto es lo que ustedes verdaderamente son! ¡Aquí mismo y ahora mismo pongan la atención sobre vuestra propia divinidad y manténganla allí continuamente! Si tienen que usar esta afirmación a diario, horariamente o aún a cada minuto – háganlo. 

Yo creo que muy rápidamente comenzarán a ver los resultados de estas palabras, porque cada vez que repitan estas declaraciones vuestra atención también se focalizará sobre el deseo de vivir la vida de acuerdo con el Divino Plan y es dentro de este puro deseo de ser sanado que vuestra habilidad hace que pueda ser encontrado. ¡Tengan un maravilloso mes, mis queridos chelas, continuando el proceso de sanación, manifestando más ampliamente vuestra perfección en el mundo de forma!

 

 

* * *

 

 

 

Marzo 2014