Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Marzo 2015 

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Cuando logro el entendimiento a través de la Llama de la Iluminación me convierto en una externalización y expresión de la Gracia del Espíritu Santo en, a través y alrededor de mi forma física humana.

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

……el verdadero iluminado\, inspirador poder de puro Amor Divino. (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * *

Llamadas Constructivas

En estos días hay muchos de mis chelas que, a través de previas encarnaciones, tienen la habilidad de entender personalmente la naturaleza y prácticos asuntos de importancia nacional, internacional y Espiritual, en que otros no están todavía grandemente versados. Pero para todos los chelas, yo digo, vuestras llamadas por la paz y armonía en todos los asuntos de gobierno sobre este pequeño pero temporalmente turbulento planeta, traen alegría a los corazones de aquellos de nosotros, que estamos en los Más Altos Planos y nos hemos dedicado a sacar la Tierra de las sombras. Estén seguros que nosotros respondemos velozmente y los bendecimos por estas llamadas. 

Desde el comienzo del tiempo, a través de los siglos, una cierta cantidad de sabiduría desde las Más Elevadas Esferas fue traida y preservada en los corazones y mentes de unos pocos Iniciados avanzados, quienes establecieron y mantuvieron las Religiones Sabias y mediante la palabra de boca en boca solamente pasaron las palabras de invocación y Verdades Cósmicas a sus elegidos y dignos sucesores. A través de la vanidad del pensamiento externo, la pura conciencia, Pasando de generación a generación, eventualmente comenzó a estar nublada y velada por los más bajos conceptos de la humanidad hasta que la Verdad original fue perdida y la importancia y poder de la invocación se convirtieron en un arte perdido, así como la Santa Biblia, en sus muchas traducciones, ha perdido una gran cantidad de su veracidad original. 

Los fundadores de las Religiones Sabias alegremente aceptaron la reencarnación una y otra vez y revivieron el poder de la invocación, así nuevamente las Corrientes Espirituales invocadas por sus sinceros conocimientos del Único Eterno Divino YO SOY, re-establecieron y sostuvieron centros de poder en varios puntos de la Tierra, que ayudan a sostener el balance todo el planeta y su gente. Estas invocaciones surgidas como radiantes centros de Luz, no son fantasías pasajeras sino que permanecen aún como Fuentes de Luz y de una Eterna Actividad desde el Divino Corazón de la Única Universal Conciencia en las localidades en donde ellas permanecen. 

Así, queridos corazones, ya sea uno o muchos los que llaman a la Luz para transmutar los proyectos no constructivos que crearon discordia, disturbio y confusión en específicos puntos del planeta en ciertos tiempos y cuando usan el Poder del Santo Aliento dicho en voz alta con autoridad, están creando actualmente una Viviente Fuente de Luz, Estabilidad y Paz para hacer esto. 

Disociar la mente de la forma (que a la humanidad le parece tan sólida y tan inmanejable) y saber que cada individualizado Foco Divino es sólo un foco de conciencia, será más fácil para transformar y transmutar lo humano en lo Divino, (también cada transitorio vórtice no constructivo que es sólo una condensación de impura conciencia). 

¡Una vez más les recuerdo a todos los fieles chelas que ellos son los puestos de avanzada de la Luz y cada palabra que dicen tiene el Poder, ya sea de sostener la imperfección o disipar la iniquidad y recrear el bien permanente! Por esto fueron dotados con el poder de hablar y la inteligencia para usar ese poder constructivamente, en Amor, a través de la autoridad de nuestra propia Presencia YO SOY.

* * * 

Los individuos que logran y sostienen la conciencia de su unicidad con toda Vida se han vuelto verdaderamente uno con la Única Universal Conciencia mientras aún moran en el mundo de forma. Al disociar de sus pensamientos, sentimientos, palabras y acciones la idea de que la Vida dentro ellos y lo que hace latir su corazón constituyen una entidad separada del todo, son entonces una puerta abierta para que la Esencia de Vida fluya desde la Fuente de Luz… su propia Amada Presencia YO SOY. 

Ya que la conciencia es la puerta mediante la cual lo no visto es dirigido hacia la manifestación a través del sentimiento energizado, los chelas que mantienen su mente sobre lo Divino crean desde la Original Sustancia de Vida que fluye a través de ellos y toda forma manifiesta, las imágenes y formas de pensamientos que ellos saben van a incrementar el bien final – ya sea sanación, armonía, inventos, aumento de suministro financiero o cualquiera pudiera ser el requerimiento del momento - porque así son los “milagros” realizados. Todo eso que lo Divino tiene es verdaderamente nuestro. 

Es imperativo que todos los amados chelas gobiernen sus pensamientos, sentimientos, palabras y acciones y permitan que la conciencia more sólo sobre lo que ellos requieren y deseen manifestar.  No hay dos impresiones digitales iguales, ni lo son los trabajos de la conciencia externa de cualquiera de dos individuos similares. La crítica, el resentimiento con socios cercanos, conocidos ocasionales, gente, razas o específicas naciones son tropiezos que deben ser completamene removidos antes que los chelas puedan sobrevolar en conciencia a la gloriosa Libertad de los Planos de Luz. 

El chela iluminado (estando imbuido con la Divina Sabiduría) reconoce la diferencia entre lo que es de la Luz y lo que no lo es cuando se enfrenta a ello. Entonces, sabiendo cómo es esto, llaman a la Realidad del Fuego Sagrado detrás de la causa y núcleo de la imperfeción para transmutarlo, se niegan a permitir que su atención y sentimientos sean magnetos para atraer entidades o confusión dentro de este mundo. Manteniendo así su paz y equilibrio interiores ellos rinden servicio a las personas, razas o países involucrados. 

Bendigo a todos los seres fieles por encender en el corazón de sus asociados el entusiasmo por la Verdad. Con frecuencia una palabra amorosa en un momento crítico es el haz de leña que ilumina este fuego. Continúen amados seres, encendiendo los Fuegos del Anhelo porque estos son los lazos que atan la Universal Divina Conciencia a la conciencia de la mente externa y cuando haya suficientes de tales lazos, la Luz Universal penetrará y absorberá la previamente limitada conciencia individual dentro de sí misma. 

~*~ 

Plan Divino

El poder para crear fue dado a la personalidad humana pero el Divino Plan fue para que el ser humano completara este Divino proyecto. Este proyecto puede sólo ser encontrado y estudiado mediante desinteresada humildad y comenzará a brillar a través de la forma de carne cuando el individuo esté determinado a usar todos sus talentos y energías de acuerdo con la Divina Voluntad. 

El corazón y el cerebro conciente que se les otorgó al ser personal contienen la Inteligencia de la Única Infinita Universal Conciencia y el poder creativo de la Creación. Sin embargo esta conciencia era para seguir el plan y modelo del Divino Plan que la Individualizada Presencia YO SOY de cada corriente de vida baja a su ser humano mediante la intuición, meditación y devoción. Si educaran a un humano a lo largo de las líneas del arte e hicieran un exquisito modelo y se lo ofrecieran con un hermoso diseño de acuerdo con el patrón inspirado… pero él eligiera después de todo este tiempo y gasto modelar de vuestro inapreciable mármol una distorsionada creatura de su propia imaginación, no podrían encontrarlo como alumno satisfactorio, y todos los esfuerzos, energía y sustancia suministrada por ustedes a fin de prepararlo para ser de servicio a ustedes podrían ser malgastados… hasta el tiempo en que pudieran convencerlo de que éste era su propósito y responsabilidad para crear el preciso diseño por el cual lo habían preparado. 

Cada cosa honesta y buena debería tener su propia parte de tiempo asignada para ello… trabajo, relajación, meditación y plegaria. Permitan entonces los chelas resolver estos reclamos equitativamente y ver que ese trabajo y relajación no se entrometan ni en las plegarias y meditaciones ni entre una y otra. 

Cada uno tiene las obligaciones necesarias que encontrar en este paso a través de esta vida terrena de las que tendremos que dar una cuenta. Así estos deberes deberían ser preferidos con exigencia, mientras que al mismo tiempo los chelas deben ver de no estar tan sobrecargados con los reclamos del deber como para no encontrar tiempo libre a fin de comunicarse con la Presencia YO SOY. Ningún tesoro es tan fácilmente desperdiciado como el tiempo. Del buen uso del tiempo depende nuestro crecimiento espiritual. 

Para cada individuo el proceso de la Ascensión es el Divino Plan. Yo por tanto me regocijo al ver que durante los pasados años muchos chelas, mediante sus llamadas, han transmutado voluntariamente sus pasadas creaciones y han modelado la energía y sustancia del plano tierra de acuerdo con el proyecto sostenido en el corazón de su Divina Presencia Y Plan. 

* * * 

Iluminación

Hoy les hablaré sobre la inmensa diferencia que existe entre el conocimiento y la Iluminación, o el verdadero entendimiento. El conocimiento ha sido utilizado a través de las edades por individuos que a través del entrenamiento y la disciplina han recibido ciertos poderes que algunas veces han usado para fines egoistas. Ese conocimiento (porque esto trabaja o es la Ley absoluta) se vuelve para ellos en un medio a fin de controlar multitudes de gente con miedo y angustia y construirse para ellos  los así llamados imperios espirituales como también materiales. 

De hecho en ese conocimiento hubo más de una acumulación mental que de verdadera Iluminación, lo último, dentro de su propio ser, motiva al individuo que recibe esa Iluminación a usarla siempre en Amor Divino para la Bendición de lo Divino, la Hueste Ascendida, la humanidad de la Tierra y el Reino Elemental. 

Pueden  fácilmente rastrear en los patrones de la historia, tan atrás como se encuentran los registros escritos, a aquellos que acumularon conocimientos pero tuvieron poca Iluminación en cuanto a lo que sus talentos y poderes pudieron hacer a fin de aligerar la carga de la raza o acelerar su evolución haciendo así más fácil el Sendero a Casa para aquellos encarnados sobre la Tierra. 

Ahora llegamos una vez más al momento en que estamos rindiendo un servicio dual – trayendo el conocimiento hasta el final, conocimiento que está siendo registrado y que vuestras mentes humanas con frecuencia no pueden asir plenamente, pero también estos registros deben ser dados en una fecha posterior a entrantes corrientes de vida que están bien preparadas para usarlos. Reconozcan que el conocimiento que están esforzándose en lograr a través de la Llama de la Iluminación y el entender junto con el pequeño pedacito de la Ley que ustedes verdaderamente comprenden, comienza a ser una externalización de la Gracia del Espíritu Santo y la expresión del Cuerpo Causal en, a través y alrededor de vuestra forma humana. 

Amados seres por favor sientan resplandecer la Llama de la Iluminación en vuestros corazones, mundo de sentimientos y conciencia cerebral. Esto les dará un entendimiento de todo lo que han estado estudiando y una Ley aplicable y factible, en lugar de sólo áridos hechos desnudos. ¡Pueden medirse en los estudios sin la necesidad de un mentor externo por medio de lo que hace la Más Grande Verdad presentada a ustedes! 

Estén siempre alertas así no fabrican orgullo espiritual o una separación del compañero trabajador por propia estimación. En su lugar deberían crear una mayor humildad y hacerse más eficientes en el servicio a vuestro prójimo. El conocimiento sin Iluminación por cierto se vuelve más peligroso que no conocer la Ley. Si este conocimiento construye en ustedes un más grande entendimiento en la capacidad de servir a la Vida, un mayor deseo de hacer ahora llamadas para la gente de la Tierra, cuando el miedo y la incertidumbre llenan las mentes y corazones de las masas (que causan tales tremendas presiones de energía que se elevan hacia la atmósfera), entonces vuestro conocimiento está siendo usado para un buen propósito – está ILUMINADO desde el interior por el motivante poder de Puro Amor Divino.

 

* * *

 

Es una cosa asombrosa comprender que aquello que un ser humano sueña e imagina puede ser realizado.                              

Vanna Bonta

 

 

 

 

~*~

 

 

Abril 2015