2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN II, Número 15                                                                                                   Abril 8, 1980

 

LA AMADA DIOSA SOLAR ISIS

 

Amados Conductores de Luz, Yo soy una con ustedes – no hay separación excepto la que sostienen en la conciencia. ¡Mantengan esta declaración a la vanguardia de las mentes mientras cuidadosamente consideramos lo que significa ese saludo!

 

Ustedes están en la Tierra usando una vestimenta física que es el vehículo a través del cual el Poder Motivador del Amor – la Luz interior, puede funcionar mientras están en la escuela provista para que aprendan la Verdad del ser. Ser un Conductor de Luz, un verdadero representante de la Divinidad que da prioridad a través de este plano a cada pensamiento, palabra y acción que debería liberar una radiación que beneficiara a toda vida. Como este entero Sistema Solar es UNO en esencia, Yo he sentido la atracción de algunos de los hijos de la Tierra y en la Energía del Amor Divino he venido a darles una bendición, que esperanzadamente confío adelantará vuestra evolución y como resultado los llevará a ustedes y a los compañeros viajeros hacia un más elevado estado de conciencia.

 

Primero deben entender y aceptar que son un Ser Divino, la Inmortal Llama Triple vestida en una vestimenta de carne. A intervalos ustedes funcionan en la Conciencia Crística mientras temporariamente se salen de la octava humana y ponen todo ante el Altar del Amor… ¡Loable! Es para dirigir vuestra atención a ese elevado estado del ser que debe ser sostenido a través de los concientes esfuerzos, por lo que Yo he venido.

 

Recuerden que ustedes son lo que son… lo que manifiestan para otros. Son lo que aceptan como ustedes. Cuando puedan entender y aceptar que son Dios, pueden ser cualquier expresión que deseen. Y con la progresión de esta Tierra y todo sobre en ella hacia una más alta frecuencia vibratoria, es imperativo que manifiesten a través de la radiación el diseño que les ha sido dado tantas veces… Un Conductor de la Luz, un Señalado de Caminos. Cuando envían energía positiva toda vida es elevada y lo mismo es verdad para la otra cara de la moneda – cuando se permiten caer debajo del nivel de perfección energizan esa condición en toda vida, que no es un estado de gracia. Aquellos que están morando dentro de la radiación positiva de Amor Divino no pueden ser afectados por pensamientos negativos que corren a través del Universo y ellos son Conductores de Luz en su verdadero sentido. USTEDES SON LO QUE DESEAN SER… es así de simple. Pueden ser parte de cualquier conciencia que deseen.

 

Amados hijos, Yo tuve que evolucionar a través de un viaje experimental así como ustedes lo hacen, a fin de convertirme en un Sol. No hay razón en este Universo para que ustedes, como partes componentes del Cuerpo del Todopoderoso, no puedan avanzar a cualquier así llamado estado elevado o acelerado de conciencia que deseen. ¡Está todo dentro del alcance de la aceptación de vuestro Verdadero Ser, vuestra Realidad!

 

Queridos corazones, Yo he venido porque los amo – mis células hermanos y hermanas – y siento qe puedo darles ánimo a fin de expandir vuestros esfuerzos para ser Dios en Acción a través del proceso de aprendizaje provisto en esta escuela de la Tierra.

 

La Luz de esta Tierra está en verdad incrementándose, a través de vuestros esfuerzos y el de otras corrientes de vida de mentalidad espiritual que están buscando la Verdad; la cual incidentalmente está siendo aceptada con más facilidad, mientras la conciencia del hombre está volviendo hacia Dios con el sentimiento de seria súplica.

 

YO SOY UNA CON USTEDES- Yo sirvo con ustedes en todo momento y enfáticamente declaro que la única separación es la plena aceptación en la conciencia de vuestra Verdadera Identidad… ustedes, también son un Dios o Diosa en la Familia Universal del Principio de Vida Padre-Madre.

 

Piensen en eso… ponderen diariamente esta verdad, porque donde pongan la atención en eso se volverán. Yo deseo asegurarles que les daré cada asistencia permitida por la Ley Cósmica, si eligen dirigir vuestra amorosa atención hacia mí, y juntos mezclaremos nuestras energías en la Unicidad de la Divinidad.

 

¡Yo ahora los envuelvo en la Luz de mi Ser y deseo que hayan entendido que Yo soy sólo un Radiante Centro de Divinidad, dedicada a expandir el Reino del Padre en el grande y glorioso Plan Universal de la Creación!

 

La Amada Diosa Solar Isis

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas