3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN II, Número 16                                                                                                     Abril 15, 1980

AMADO ARCÁNGEL RAFAEL 

Mientras vuestra atención se vuelve hacia la gloriosa Llama de la restauración pulsando en los éteres sobreTierra Santa, la Santa María y Yo y nuestra Hermandad tomamos cada oportunidad para elevar la conciencia de la humanidad a la perfección dentro de los corazones de su verdadero Ser a través de la acelerada liberación de esa llama.

 

Al hombre se le da la gran oportunidad en este tiempo de usar esta actividad restauradora tan necesaria para elevar la acción vibratoria de sus vehículos. Atestigüen el trascendental ejemplo de los seres elementales del Reino de la Naturaleza mientras ellos atraen la vista física a la belleza desplegada en el emerger de una diminuta hoja… el abrir del capullo, la gloriosa coloración de la flor… ¡no puede dejar de ver uno la obra de nuestro Creador cuando el obediente elemental pinta su magnificente cuadro de perfección sobre la tela de la vida!

 

Esta es la estación del año cuando la esperanza se vierte en el corazón del hombre y esa unción hace mucho para mover su vehículo emocional a la elevada expresión. Permitan que la atención se vuelva a esa misma actividad dentro de su ser. Permitan que el Poder del Cristo exprese la perfección de vuestra Divinidad. ¡Despierten! Entiendan que el acelerado poder de la Llama de la Resurrección está saturando este Planeta y espera vuestra aceptación y uso… para expresarse más plenamente – Yo enfatizo “plenamente”, la gloria de vuestra Divinidad a través de la Luz que emana de ustedes.

 

Año tras año esta poderosa oportunidad golpea la puerta de vuestra conciencia en muchas formas. ¡Han pensado en los Ángeles de la Resurrección que los ungen diariamente con la Esencia de la Llama de la Resurrección llevando dentro de los frascos de sus Seres este sagrado elixir y en muchas instancias ustedes sólo beben de eso espasmódicamente! ¿Cómo emplean este regalo? ¿Sólo lo envían humildemente hacia el Planeta Tierra y sus evoluciones, o lo emplean en su plenitud por la resurrección y la vida de los propios vehículos y de toda vida?

 

Oh benditos seres beban profundamente del Regalo que es presentado a ustedes… del trascendente elixir de la Fuente de la Juventud. Como fue declarado recientemente a aquellos asistentes del Seminario de Pascua, ¡la juventud no se aplica a los años físicos registrados en vuestro calendario de experiencia sino a la Divinidad, la Presencia Sin Edad del Cristo interior! Seguramente el Reino de la Naturaleza es un ejemplo, a través de las diminutas flores y la gloriosa expresión de los majestuosos árboles con alargadas ramas exhalando la radiación y belleza y la bendición del creativo Poder de la Vida.

 

¡Muy amorosamente les aconsejo que no impidan el crecimiento de la Divina Expresión, que es vuestro derecho de nacimiento, sino que gozosamente permitan que la radiación de renovación enriquezca a toda vida! Usen la Llama de la Resurrección y no dejen pasar esta oportunidad para individualmente ser el Cristo, que está esperando surgir a través de la cáscara de la conciencia humana. ¡Sean obedientes! Mantengan la lámpara de vuestra conciencia colmada con el elixir de la Llama de la Resurrección y acepten – estén convencidos – de la positiva declaración del Maestro Jesús…

 

¡“YO SOY” la Resurrección y la Vida!

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas