4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN II, Número 17                                                                                                     Abril 22, 1980

AMADO PABLO, EL MAHA CHOHAN 

En la creación de un Universo a través del cual un cierto número de centros de conciencias están para encontrar expresión, desarrollo y maestría aquellos que forman los “padres” del sistema propuesto predeterminan dentro de ellos mismos aquellos elementos que son requeridos para nutrir, madurar y eventualmente modelar su entera creación en una perfeccionada expresión de Divino Diseño en todos sus múltiples detalles. Estos elementos, cualidades o focos de radiación son delegados entonces a un grupo de seres inteligentes cuya responsabilidad comienza a atraer la sustancia de Vida Universal (Luz) y sostienen un Foco Central de esa particular vibración tanto tiempo como el Universo pueda necesitar de un don y efusión que ese Foco representa.

 

Los Dioses Soles o Centro Corazón del Universo suministran a estos Seres el impulso inicial y la principal energía que ellos “amasan” dentro de la vibración representativa de su Don para los Planetas del Sistema y su gente.

 

En el caso del Universo del cual ustedes son un miembro, estos Elementos fueron divididos en doce Focos que han sido definidos, más o menos incorrectamente como los signos del Zodíaco. Estos son fijados en ubicaciones, formando parte del Sol Central alrededor del cual el Universo y sus Planetas componentes se mueven en ordenado curso, pasando adentro y afuera de la vibración de aquellos signos y recibiendo la rítmica efusión de los doce signos que construyen dentro de todos sus vehículos ciertos elementos necesarios que forman la base para manifestar la Divinidad.

 

Los individuos que encarnan durante la radiación de un específico y particular Sol o Signo son predominantemente afectados en todos sus vehículos por su proximidad a esa vibración y el propósito de sus nacimientos es con frecuencia desarrollar y absorber la particular nutrición que sus corrientes de vida requieren y que pueden ser más ricamente provistas durante el tiempo de su incubación.

 

En el actual acelerado desarrollo del día cuando la verdadera naturaleza de los Discípulos Zodiacales con sus Señores Solares es más revelada, la significación astronómica de la Estación asumirá su designada e importante posición como una Ciencia de Vida… y no un instrumento de anticipación psíquica.

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas