1

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN II, Número 27                                                                                                         Julio 1, 1980

Amado Serapis Bey, Señor de la Llama de la Ascensión: 

¡Buenos días dedicados aspirantes a la Libertad en la Luz por ustedes mismos y por toda vida! Por favor dirijan la atención a la Llama de la Ascensión…

 

¿Está la Llama de la Ascensión activa en todo planeta? Muy ciertamente, porque la evolución de la vida es siempre una conciente ascensión hacia más altas frecuencias de vibración. Sin embargo, la actividad que tiene lugar en el planeta Tierra es algo diferente. Nosotros sabemos que la Llama de la Ascensión en su servicio a la Tierra tiene tres fases… La Resurrección del Bien que estuvo presente en la vida en las primeras Edades Doradas antes de la así llamada “caída del hombre”.

 

Cuando algo es resucitado la imperfección o impurezas salen a la superficie junto con el Bien. Entonces requerimos un proceso de Restauración… a fin de restaurar o hacer surgir nuevamente la Luz, la actividad de Restauración es necesaria. Y ustedes recordarán que el glorioso Ángel de la Restauración vino desde el Gran Silencio para asistir en este poderoso proceso… o el segundo servicio de la Actividad de la Ascensión.

 

Ahora en la tercera fase, se emplea la más elevada radiación para el planeta Tierra… para elevar la restaurada o purificada energía siempre más arriba hacia la Perfección. Cuando la energía negativa es purificada y se une con la Llama de la Ascensión, ¿qué sigue?

 

¡Todo esto depende del alcance de la conciencia en esta sagrada actividad y el momentum que el individuo haya construido en su Cuerpo Causal como el resultado del uso de su libre albedrío de la energía que cada uno disfruta, en esta instancia siempre usada constructivamente, cuando a través de la Pureza de la Llama de la Ascensión la Conciencia no descienda más abajo del nivel de la Perfección!

 

Así en el mundo de forma, algunos logrados músicos alcanzan un nivel particular y están satisfechos con su realización, mientras otros que tienen una desarrollada capacidad de un talento particular prosiguen hasta la verdadera notoriedad… la cual nosotros entendemos es el resultado de la motivación de la “presión” del Cristo interior. Estos individuos tienen la capacidad para sintonizarse con la Música de las Esferas y las “Fuerzas conductoras” del Cristo los impulsa hasta las alturas de la Perfección, que ellos son capaces de alcanzar mediante la dedicación de su expresado arte en ese particular tiempo de vida. Cuando uno escucha la ejecución de un celebrado músico, a través de la armonización él responde a la vibración que entra a sus propios vehículos y al concluir la ejecución aplaude audible o silenciosamente como la ocasión o lugar garantice. Este es un simple ejemplo de la afinidad de vibración y una elevación de la conciencia del hombre.

 

Ustedes seguramente entienden que nosotros siempre somos así de apreciativos, tan profundamente agradecidos, cuando un chela sintoniza una ejecución de armoniosa música, ofrece esa energía a los Ángeles y Devas de la Música quienes la reúnen y la utilizan para un propósito específico, digamos para la purificación de un proyecto particular o para añadir a una específica Causa en una o más ubicaciones. ¡Los Ángeles de la Pureza siempre en atención esperan por una llamada de corazón para amplificar su dedicado servicio y hay un Director de Armonía a cargo de grandes realizaciones y cuando surgen diversas llamadas, las cuales Yo podría añadir no son tan frecuentes, la energía es otorgada al pedido de acuerdo con la sinceridad de la súplica!

 

¡Oh, Poderoso Origen, Divinidad interior, ayuda a estos dedicados chelas a sintonizar sus vehículos así ellos estarán tan inspirados que se beneficiarán de este modo de servicio para bendecir y elevar a esta querida Tierra a la perfección que ES… siempre presente, esperando por sus conciencias para compartir eso!

 

Ahora confío que entenderán que mi motivo para hablar es que quiero esperar de ustedes más amplio incremento en vuestro servicio – un servicio en donde ustedes no sólo recibirán tremendo gozo sino que elevarán la acción vibratoria de vuestros propios vehículos. ¡A veces miro a algunos chelas disfrutando de una armoniosa realización, y que tan lejos como sigue – disfrutar de su placer personal cuando la Armonía de la Vida podría haber sido amplificada a través de un simple pero sentido llamado! Yo no intento enumerar los distintos modos en que podrían hacerlo, pero Yo estoy sugiriendo que exploren vuestra propia conciencia y expandan vuestro servicio. Una advertencia enfática, les aconsejo que no salgan en vuelos de fantasía e inviten a vuestras a descuidadas conciencias, la fuerza negativa siempre está alerta a entrampar una corriente de vida, particularmente a aquellas que han concientemente puesto sus pies en el Sendero de la Luz. Sean moderados, usen el sentido común en todas las actividades… mantengan los pies en la tierra y vuestra conciencia sobre el nivel de lo humano. El Amado Arcángel Miguel y la Señora Astrea tienen más que hacer que liberar a los chelas que se han enredado en algo que no es de la Luz. Es vuestra responsabilidad servir con ellos en la más amplia elevación de conciencia de vuestro compañero viajero e incidentalmente vuestro propio ser.

 

Por favor sepan que nosotros en la hermandad de la Ascensión estamos siempre deseosos y agradecidos por responder vuestras llamadas para traer vida a casa a través del proceso de la elevante Radiación de la Actividad de la Ascensión. ¡Vengan hacia nuestro abrazo de Amor Divino… visítennos con frecuencia a través de la atención… y acunen gozosamente a toda vida en la Armonía del SER! 

Serapis Bey

Jerarca del Foco de la Ascensión

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas