2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN III, Número 28                                                                                                         Julio 8, 1980

Amada Señora Miriam

Julio 6, 1980 

Mis queridos amigos miro en vuestros corazones y veo el ansia de Divino Servicio… veo la siempre pulsante Luz de la Divinidad y humildemente me inclino ante esa Luz.

 

Es para mí un tremendo privilegio hablarles hoy como Jerarca del Retiro del Divino Servicio. Pienso por un momento en lo que esto signifca para mi al tener el singular honor de servir desde el Foco en el que una vez fue el hogar de mi divino gurú, el Espíritu Santo Cósmico Æolus y su hijo pleno de gracia Pablo, el Maha Chohan. Piensen lo que esto significa para cada uno de ustedes aquí reunidos por también tener el privilegio, el honor, de estar bajo la directa Radiación del Espíritu Santo Cósmico y el magnífico Pablo y ser envueltos siempre en la Luz, el Amor y la Protección de la Paloma del Espíritu Santo envolviendo esta querida isla que Yo tanto amé y amo… oh la hermosa Esencia Rosa de Amor Divino, la Paz del Espíritu Santo… verdaderamente ustedes son bendecidos.

 

Bien… ahora iré más hacia el Primer Rayo… no se equivoquen, este Ciclo de la Voluntad de Dios está siendo acelerado en todo su gran poder a través del momentum de ese Divino Ser de Gran Amor y Poder, el amado El Morya. Yo sé que dentro de ese Poder, a través de todo ese Poder, uno ve la gloriosa llama de Amor Divino. Cada palabra de consejo que él les da lleva una bendición de su gran Amor al Supremo Origen.

 

A ustedes se les ha dicho una y otra vez que son células en el Cuerpo de lo Eterno, ya lo llamen Eterno Dios, el Divino Principio de Vida, lo que sea… ustedes son células del Corazón latiendo con la Luz y el Amor de la Energía de la Divinidad. Yo traigo nuevamente a vuestra atención el prana del Espíritu Santo que fluye a través del aliento como una bendición o debería fluir, podría Yo añadir, como una bendición para toda vida. Todos saben que están en encarnación para dar un servicio… vuestro servicio, ustedes están aquí, en esa posición, por una razón particular, entretejiendo el poderoso hilo del Tapiz de la Creación, el Divino Patrón para vuestra corriente de vida que es sostenido dentro de vuestra propia Observadora Silenciosa, el Santo Ser Crístico. Una palabra de Amor… a ese Cristo Sagrado dentro de cada uno de ustedes ahora se le está dando más oportunidad y comienza a expresarse con más frecuencia. No se envanezcan, ninguno de ustedes, Yo dije “comienza” y es hermoso de ver. Más envíen la Conciencia Crística a bendecir, más expresarán vuestro Divino Patrón. Se les ha dicho una y otra vez, pero es necesario repetir… alguien que esté expresando un servicio de Amor, sea en una Actividad Espiritual o fuera de ella en la apariencia física del mundo, quien tiene amor interior y ayuda a su prójimo está dando un Servicio Divino.

 

Ahora sientan el Amor de mi ser tocando cada uno de vuestros corazones… ¡Siéntanlo! Sientan el fluir de la energía elevar vuestras conciencias. Sientan, oh sientan el Amor que tengo por ustedes, es el mismo Amor que tengo por un diminuto pequeño elemental. ¿No están vuestros cuerpos, todos vuestros vehículos inferiores, formados de vida elemental? Ellos aman ser Amados. Ellos han sido abusados por la humanidad a través de las centurias y es a través de vuestro Amor, servicio en decretos, en canciones, en cualquier forma que deseen expresar el Amor Divino que no sólo ellos sino sus hermanos y hermanas por todo el Universo son bendecidos. Una vez más llegamos a la Unidad, la Unicidad de la Vida y Yo estoy verdaderamente agradecida al ver el hermoso Espíritu de Unidad que se está expresando desde este Foco Sagrado y de todos los que asisten a nuestros encuentros o son privilegiados de llegar aquí invitados. ¿No se siente bien experimentar la gratitud, el Amor de los componentes de vuestros propios vehículos? ¡Tengan respeto por ellos! Algunos están en Divino Amor llevando muchas tensiones y stress no debido a que ustedes les hayan hecho algo en el pasado que no ha sido transmutado, en algunos casos esa es la realidad, pero muchos están haciendo un sacrificio por vuestro compañero viajero. Nunca, nunca digan “él o ella deberían expresarse así y así porque ellos están en la Luz y deberían saber mejor”, recuerden cada uno de ustedes mis amados seres, vive en una casa de vidrio. Nunca permitan que el gusano del orgullo espiritual les haga decir, Yo soy Dios en acción. No digan esa declaración salvo en el Servicio Divino o dentro del Silencio de vuestro ser. Es un Sentimiento, no una expresión – una expresión verbal. Cuando son el “YO SOY” no necesitan decírselo a nadie, eso será evidente para vuestro compañero viajero a través de vuestra Radiación.

 

Ustedes saben que Yo viajé esta Tierra no hace mucho tiempo, Yo sé qué es oponerse a aquellos dedicados a la Luz. Sé qué tienen que experimentar los Discípulos el Espíritu Santo… y por qué… para tener Entendimiento y Tolerancia, para ser el Amor del Espíritu Santo. Ustedes saben que esto es absolutamente como dicen en la fantástica apariencia fantástica del mundo, increíble… oh esa mal usada palabra “increíble”. ¡La actividad que está teniendo lugar y que tendrá lugar en este planeta tierra en estos 30 días del Ciclo del Retiro, Y yo les ruego en el nombre de mi propio Ser Divino, les ruego que den toda la energía que puedan al amado El Morya y los asuntos del Divino Gobierno, porque él está determinado… es la intención de su ser… infiltrar la conciencia de toda la gente en posiciones Gubernamentales, particularmente las cabezas de estado, con la Voluntad de Dios! ¡Y quieren saber algo… esto será hecho!

 

La Unidad de la Vida debe tener lugar… todas las naciones… todos los credos, no todos sirviendo juntos en la misma línea, sino sirviendo a través de Dios, la luz dentro de sus seres. Y pueden estar seguros que el poderoso Saint Germain y el amado Micah, desde el Palacio del Propósito del Hombre, junto con la gloriosa Palas Atenea, Diosa de la Verdad, están yendo a liberar y liberar y liberar todo el Poder del Amor de sus seres para asistir en este glorioso propósito.

 

Ahora ustedes saben que Yo soy un ser de Amor, todos los que sirven desde la Divinidad interior son Seres de Amor y quiero que ahora se visualicen en el gran Corazón de Diamante de Amor Divino… la Divinidad expresándose junto a todos los rayos… liberando los poderosos regalos de vuestros Cuerpos Causales, los reunidos momentums de vuestro dedicado servicio a través de las edades. ¡Oh, vean la Luz, vean el Corazón, vean como se expande hasta que el planeta Tierra esté dentro del Corazón de Diamante del Todopoderoso, Dios “YO SOY”! Gracias

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas