3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN II, Número 29                                                                                                         Julio 15, 1980

Amados Seres, nosotros somos grandemente privilegiados de recibir un mensaje de Amor del Espíritu Santo Cósmico, siguiendo a su reciente visita al Templo de Divino Servicio en Ceyln.

 

El Amado Æolus habla:

 

Más que a mí mismo los amo a ustedes, mis queridos amigos de la Luz, porque me dan la dorada oportunidad que es buscada por cada Maestro de Sabiduría… la oportunidad de servir.

 

El servicio es la tremenda expansión de la Perfección de Dios a través del ser que es bendecido por dar ese servicio.

 

Mi constante llamado a la Vida y al Padre de Luz es…

 

“Amplía, oh Omnipotente Ser, amplía mi campo de servicio para que tu Gloria pueda tener más plena expresión por donde Yo pase”.

 

Servir es el supremo privilegio de la creación. La Vida sirve sin límites y mayor sea la manifestación de la Individualizada Llama de Dios, más grande el Servicio Cósmico se esparcirá a través de ese Foco particular.

 

El que vive para servir sobrevolará hasta el más alto círculo de la Escalera Celestial al Reino de la Luz Eterna.

 

En este ciclo, cuando el deseo de Divino Servicio en los corazones de la humanidad esté siendo energizado por la hermosa Señora Miriam y la hermandad de Sri Lanka, una dorada oportunidad habrá llegado hasta vuestra puerta para individualmente dedicarse, entender más ampliamente,

que el verdadero significado de servicio es ampliar los bordes del Reino de la Perfección a través de la liberación de armoniosa energía en donde puedan estar… acelerando la Luz del Divino Principio de la Vida, el propio Corazón de la Creación, para el beneficio de todas las células componentes que forman ese glorioso reservorio.

 

En conclusión Yo digo amplía oh, Padre, amplía el campo de servicio de estos benditos chelas para que tu gloria pueda tener más plena expresión por donde ellos pasen.

 

Æolus, el Espíritu Santo Cósmico

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas