4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN II, Número 30                                                                                                         Julio 22, 1980

Amado El Morya, Jerarca

El Templo de la Unidad Internacional

 

Desearía presentarles una fase de la Ley Espiritual que tantos chelas aún no conocen o eligen ignorar…

 

Mi punto es la razón por la cual los Planes de la Jerarquía Espiritual no son siempre “infalibles” cuando se contacta y se trabaja con no ascendidas corrientes de vida. Las Leyes Cósmicas y Divinas y agendas son seguras y exactas hasta el más mínimo detalle… pero el comportamiento y reacciones de la mente “humana” y los sentimientos son impredecibles. Ese es el por qué ha sido dicho de tiempo en tiempo que ni aún un Maestro puede profetizar lo que un ser no ascendido hará en un momento dado. “Dios propone pero el hombre dispone”.

 

Existen siempre dos cursos de acción abiertos para el hombre – constructivo y destructivo – con muchos desvíos a favor y en contra. Ahora una sociedad entre Seres Divinos, quienes conocen SÓLO LA VOLUNTAD DE DIOS, quienes cooperan con ello y expresan la Divina Ley y Perfección… y con individuos de Tierra que están siempre dependiendo de:

 

1.- El USO individual del libre albedrío.

 

2.- El karma no resuelto del individuo, que limita la ayuda y asistencia dada por los Seres Ascendidos y también hace menos efectiva o “en agenda”, la aceptación de las direcciones de la Jerarquía Espiritual.

 

Nosotros estamos totalmente ilimitados en nuestro uso de sustancia, opulencia, poder, fuerza, etc. Pero… la Ley Divina no nos permite dar la plenitud de estos regalos si hay karma que merece sólo “pobreza” y otra energía negativa.

 

¿Ven ustedes por qué les hemos suplicado a través de los años que USEN, USEN, USEN el Fuego Violeta y otros medios de Transmutación y Purificación? Si vuestra acumulación humana estuviese disuelta NOSOTROS NO ESTARÍAMOS LIMITADOS EN NUESTROS REGALOS y NUESTRO PLAN DIVINO no sería obstruido por vuestras debilidades.

 

Yo muy ciertamente anticipo vuestra cooperación al purificar los propios vehículos inferiores así en el futuro NUESTRAS INSTRUCCIONES serán recibidas como LA VOLUNTAD DE DIOS y no construidas como “una fuerza negativa” porque la conciencia humana, de la cual ustedes aún no están libres, desea poner en esto una interpretación imperfecta.

 

¡ESTÉN SEGUROS QUE “YO SOY” UN SER DE AMOR y presento este mensaje en esa Radiación!

 

El Morya, Jefe del Concilio en Darjeeling

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas