1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN II, Número 24                                                                                                                          Junio 10, 1980

Amado LaMorae

Junio 1, 1980

 LUZ ETERNA “YO SOY” – LUZ ETERNA YO COMANDO – LUZ ETERNA EXPÁNDETE, EXPÁNDETE, EXPÁNDETE a través de estos benditos chelas y a través de toda Vida por todas partes.

 

Sin dudas todos ustedes están sintiendo la intensidad de la Luz en esta nueva vibración que está surgiendo como un resultado de vuestra atención en el Rayo Catatumbo. Así ustedes ven mis amados seres por qué Yo me siento tan honrado y tan agradecido de traer mi Momentum Cósmico de Armonía para ustedes y toda vida. Encontrarán que esto es necesario para mantener la Armonía en todos los vehículos a fin de tolerar la expansión de la Luz – esa gloriosa expansión que está ahora teniendo lugar y que se incrementará diariamente. Yo suplico con ustedes, dejen a un lado todo lo humano que han estado considerando siempre y sean magníficas Llamas Crísticas interiores… Amor… Sabiduría… y Poder en perfecto balance.

 

Nosotros sabemos que ustedes han estado en entrenamiento estos muchos años y por qué propósito… ser los Conductores de Luz, las Baterías de Fuerza a fin de enviar esta gloriosa radiación sobre todo el Planeta no importando en qué localidad puedan ser privilegiados en residir. ¡Ustedes saben queridos seres que no hay separación en la vida y saben que esa Luz es Vida, como nosotros ahora con frecuencia la llamamos la Fuerza – la Fuerza detrás y dentro de todo motivo!

 

Si por dar vuelta a un interruptor pueden conseguir corriente eléctrica, por qué entonces no liberan la Luz interna individualmente para hacer lo que pueda ser requerido en alguna circunstancia, por algún propósito donde encontremos el requerimiento por más Luz… ¡LUZ ES TODO LO QUE EXISTE!

 

Ahora deseo hacer un comentario con respecto a los eventos actuales… hay muchos pensamientos en los corazones y mentes de los chelas en cuanto a por qué tal afluencia de corrientes de vida desde la isla de Cuba. Algunos de estos benditos seres están llegando a los Estados Unidos por Libertad – Libertad de la Opresión, Libertad en la Luz y ustedes dicen “¿Por qué tan grandes números?” ¡De alguna manera esta situación es paralela con la actividad que está ahora teniendo lugar en la Iglesia del Cristo de la Nueva Era… muchos individuos están siguiendo o acompañando al que lleva la batuta queriendo saber qué está ocurriendo, llenándose con opiniones mentales – opiniones humanas de todas clases, sosteniéndose para ver si ellos humanamente lo aprueban! Noten mis palabras, cuando digo la palabra “muchos”, a lo menos por el momento, no serán capaces de caminar junto con nosotros en la incrementada acción vibratoria que está siendo liberada. Nosotros requerimos y así habremos dedicado chelas sobre todo este planeta quienes serán nuestros embajadores de Luz sirviendo bajo la bandera de nuestro amado Señor y Rey, el Maestro Ascendido Saint Germain! Así no formen opiniones sobre vuestros compañeros viajeros y lo que estén haciendo. ¡En otras palabras, piensen en vuestro propio negocio y ese “negocio” Yo enfáticamente digo es para expandir la Luz de vuestro Verdadero Ser!

 

¡Confío en haberles transmitido este mensaje para ustedes… es muy necesitado! 

 

Y ahora mis queridos seres ustedes bondadosamente se pueden poner de pie para una Bendición de la poderosa Vesta, Diosa del Sol…

 

Amada Señora Vesta

 

Por favor siéntense mis queridos seres. Bien… Llego a vuestros corazones con el gran Amor de mi ser porque creo que nuestro amoroso hijo de Luz LaMorae ha, Yo confío, impreso suficientemente en vuestra conciencia la necesidad de mantener la Armonía. ¡Ahora no ha sido digno, diremos, el estenuante entrenamiento que han tenido a través de los años!

 

¡Mis amados seres Yo los miro, nuestros chelas de la Nueva Era con el Amor de una Madre, así de grande porque están asistiendo al poderoso Helios y a mí misma para traer a nuestro hijo pródigo, la dulce Tierra, al hogar… al Hogar hacia la Conciencia Crística! Ustedes están haciéndolo extremadamente bien pero les ruego que continúen con los esfuerzos diarios – dediquen vuestras vidas, mis queridos seres, a la expansión de la Luz Eterna. ¡Se les ha dicho repetidamente y Yo creo que ahora está siendo para registrar, que la Luz es todo lo que existe! ¡Así muchos han querido saber a través de las edades quién y qué es Dios – y ahora ustedes lo saben! Esa Flameante Presencia de Divinidad dentro de vuestro ser, el Divino Principio de Vida, es Dios. Ustedes y Yo y toda vida somos pulsantes células en ese magnificente Dios, Luz Eterna… y ustedes serán bendecidos, bendecidos más allá de vuestra comprensión durante este mes cuando los tres Focos estén enviando la extraordinaria Luz y Poder de sus momentums reunidos para elevar esta querida Tierra.

 

Encontrarán en el muy cercano futuro algunas gloriosas Verdades que serán liberadas – asíque atesoren, sean agradecidos, por el singular privilegio que es vuestro. Y Yo, Vesta, estoy tan agradecida a ustedes aquí reunidos y a todos los que está aceptando las liberaciones que estamos dando por Un Propósito… y ese propósito es, la Unificación de toda Vida – Un Pulsante Reservorio de Luz.

 

¡Conozco la sinceridad de vuestros queridos corazones, desde lo más recóndito de vuestros seres que Yo, cuando digo “YO”, la entera Jerarquía Espiritual puede contar con ustedes… y al decir así Yo invoco el pleno momentum reunido de todos los soles de este sistema para envolverlos en su abrazo, a fin de asistirlos donde vayan, cualquiera sea su servicio, en esta gran Misión de Luz Eterna!

 

Gracias

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas