1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN II Número 41                                                                                                                          Octubre 7, 1980

Amada Señora Soo Chee, Chohan del Segundo Rayo

Octubre 5, 1980

 

¡Buenos dís hermosos Pétalos en el Loto Cósmico del Infinito, los saludo en Amor Divino!

 

Me refiero particularmente hoy a una flor – el Loto Cósmico que es Infinito. Cada corriente de vida individual llegó a la Tierra con un hermoso Loto que tenía que nutrir y traer a plena fruición – un glorioso florecer. Vida tras vida él, como con frecuencia han visto a los niños tomar un pétalo de una flor diciendo: “él me ama, él no me ama… él me ama, él no me ama”. Eso es lo que ha sucedido a través de las centurias con las corrientes de vida y en el final de cada encarnación había sólo un desnudo tallo, el mismo centro corazón sosteniendo quizá uno o dos pétalos. Y entonces del “otro lado” ellos vieron lo que le habían hecho a la flor de sus seres y prometieron con toda determinación de sus seres venir una vez más y nutrir al Loto.

 

Yo estoy muy, muy agradecida al decirles que hoy Yo me paro dentro de vuestra presencia muy feliz porque los Loto de vuestras corrientes de vida son hermosos – los pétalos se están abriendo y todo lo que ustedes necesitan hacer para llegar a la completa floración es olvidar la conciencia humana y todo lo que ella implica.

 

Ahora muchos han logrado espasmódicamente la Conciencia Crística, muchos están cerca de esa conciencia… pero nosotros sabemos que tenemos que elevarnos sobre la Conciencia Crística hacia la Búdica – en donde es todo LUZ, todo PERFECCIÓN. Y Yo, la Señora Soo Chee me paro aquí esta mañana para decirles que es posible para cada uno de ustedes en esta encarnación si así lo desearan.

 

Ustedes recordarán que mi amado… oh mi amado Confucio tiene tal tremendo momentum de Reverencia por la Vida… ahora la Reverencia por la Vida como se les ha dicho, ha sido tantas veces mal interpretada… Reverencia es Amor… Amor es el Divino modo de Vivir. Ustedes no pueden – no hay actividad en el Universo que pueda poner separación entre ustedes y vuestra Divina Realidad excepto la conciencia humana. Olviden pero aún bendigan los componentes que forman los necesarios vehículos de modo que puedan caminar sobre este planeta Tierra. Reverencien, amen con todo su ser a cada elemental, cada partícula que abraza este poderoso Universo. ¡Amen esta querida Tierra, oh, ella es tan hermosa, hermosa más allá de la descripción hablada que ven a través de los ojos de vuestra propia Realidad!

 

Ahora por favor visualícense por un momento… no vaguen de aquí para allá – sólo lleven vuestra conciencia fuera de lo humano y entren en el gran Loto de nuestro Retiro y vean a ese gran Amado Maestro Confucio suavemente atraerlos hacia los propios Sagrados Pétalos del Loto Dorado de Sabiduría… permitan que sólo esa Sagrada Esencia infiltre vuestras conciencias – no piensen en vuestros vehículos inferiores – sólo dejen que ese Elixir fluya naturalmente a través de vuestras conciencias y que esa Dorada Luz colme vuestro ser durante todo este ciclo de treinta días para que al final de este período del retiro ustedes puedan decir ¡“gracias Dios, Yo escuché”!

 

Ahora nosotros hemos retornado a este santuario y no hay razón para pensar en los vehículos físicos en estos momentos, pero Yo deseo decirles que durante el ejercicio de los chakras – los centros gangliónicos, hoy el amado Confucio y Yo los saturaremos – LOS SATURAREMOS- con la Dorada Luz de la Sabiduría y ustedes tendrán esa limpieza – una purificación que todavía tienen que experimentar… y estará enteramente en ustedes en forma individual si desean aceptar este Regalo… ¡Yo creo que lo harán!

 

Ustedes notarán en el muy, muy cercano futuro que habrá una muy grande expansión de la Iglesia del Cristo de la Nueva Era. En el tiempo actual hay un gran examen y clasificación teniendo lugar. Esto es necesario porque muchos vinieron a esta Actividad por una u otra razón, para averiguar qué era todo esto. Muchos hay que han permanecido que son los Mostradores de Caminos de los hombres… algunos sirviendo a través de conferencias, algunos a través de varias formas de reuniones, otros sólo caminando entre vuestros compañeros viajeros… sea esta una tortuga, un pequeño roedor, sobre una brizna de hierba, en medio de varios gnomos y esparciendo la Luz de vuestra propia Divinidad.

 

Oh si pudiesen SENTIR… Yo espero que puedan… el Amor que tenemos por ustedes, dedicados chelas. Nosotros anticipamos en el comienzo del próximo año una muy magnífica expansión, más allá de la anticipación de nuestro Señor y Rey, el Maestro Ascendido Saint Germain, ante quien Yo humildemente me inclino.

 

La Conciencia Crística está esparciéndose en muchos modos… como ustedes ven en la televisión y la literatura impresa. Mucha gente está siendo atraída hacia el interior, no importando como ellos puedan llamar a ese “Cristo”, “siendo nacido de nuevo”. Y ustedes, mis hijos, mi gratitud es tan profunda por vuestra dedicación que Yo sólo quiero concluir diciendo que el amado Confucio y Yo los envolveremos todo este mes en los Dorados Rayos de Luz, expandiendo los pétalos de vuestras propias flores de Loto… si nos aceptaran dentro de vuestros corazones.

Buenos días…

 

Señora Soo Chee,

Co-Jerarca con el amado Confucio

Del Retiro del Loto Dorado en Lhasa, Tíbet

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas