2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN II, Número 42                                                                                                                    Octubre 14, 1980

 

Amado Señor Gautama

Setiembre 27, 1980

 

Al concluir el día de la Convención del Royal Tetón, el amado Señor del Mundo hizo el siguiente anuncio:

 

“Mis amados, amados chelas… la gratitud el Reino de los Cielos es tan grande por lo que ustedes, los chelas de la Iglesia de la Nueva Era, han logrado en estos pocos días pasados. Siéntense por favor.

 

Como ha sido dicho antes, Yo soy un ser de pocas palabras. Pero es mi gran privilegio decirles que hubo un magnífico servicio en los Tetons la tarde pasada. Hubo una reunión de la Junta Kármica y de todos los Seres Celestiales que estaban allí, y Yo, Gautama, ante la Presencia de nuestra amada Señora Vesta, hice investir a Andrew como un Oráculo de la Iglesia del Cristo de la Nueva Era.

 

Los dos caballeros, amados Peter y Andrew, servirán y estarán en conciente comunicación con nuestros más antiguos Oráculos en Shamballa.

 

Ahora con las bendiciones de toda la Jerarquía, mi humilde ser representando al Señor del Mundo y el Espíritu Santo Cósmico, amado Pablo… la gran Luz desde el Templo del Espíritu Santo Cósmico está pulsando hoy sobre todo el planeta con gran intensidad debido a vuestra cooperación”. 

Señor Gautama

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas