3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN II, Número 43                                                                                                     Octubre 6, 1980

 

Amado Kuthumi 

Amados hermanos y hermanas en mi familia… durante este año de nuestro ilustre hermano Jofiel, el Arcángel, quiero hablar mucho con ustedes, especialmente durante la efusión de la Iluminada Llama desde el Tibet. Así aquí “YO SOY”.

 

Mientras se activa uno de los Templos del Segndo Rayo, una red total de templos y retiros integrados se vuelve más activa al alinearse con esto. Los hermanos y hermanas de la Túnica Dorada en todos esos retiros, elevan sus esfuerzos para iluminar las mentes externas y cerebros concientes de la raza. Ya que el entero año está dedicado a la Iluminación, esta hermandad ha estado más que normalmente activa en una base contínua, este paso se ha acelerado aún más con la apertura del Retiro del Loto Dorado.

 

Esta integrada red de retiros no es sólo real en la Actividad del Segundo Rayo sino también muchos otros servicios, tales como todos los retiros dedicados a la purificación… o trabajo gubernamental o ciencia y sanación. Cuando el retiro focal es abierto a las masas (en conciencia) todos los otros “se encienden” con este. El Señor del Mundo toma todo esto en consideración cuando el ciclo del retiro es formulado cada año sucesivo.

 

Ustedes pueden estar seguros, por tanto, que nosotros, los del Segundo Rayo hemos estados muy ocupados este año. Una ojeada al ciclo de los retiros les muestra a cinco de ellos con una mayor Actividad del Segundo Rayo y que están activos este año (Yucatán, Meru, Tetón, Tíbet y Shamballa) con el Templo de la Iluminación en Fuji abren el año entero. Yo creo que pueden sentir nuestro Divino “apoyo mutuo”.

 

Yo creo que también pueden ver este año nuestros esfuerzos manifiestos alrededor del mundo. Por ejemplo, el amado Kamakura fue la Fuerza Radiante detrás del reciente éxito televisivo de la serie mostrando la vida Oriental (Shogun). Fue la Radiación de su Llama, trabajando a través del Ser Crístico de aquellos maravillosos actores y actrices los que sostuvieron la atención del bien sobre cien millones de gente por un año entero… ¡piensen lo que fue logrado!

 

Los actores y actrices conductores tuvieron la habilidad de remover completamente sus propias personalidades y permitir que su Presencia Crística jugara el rol perfecto. A través de esta puerta abierta el Maestro puede hacer mucho trabajo. Cuando cada uno de ustedes permite que el Cristo juegue su “rol” en el escenario de la vida, el Maestro, mediante invitación, podría lograr mucho a través de vuestra puerta abierta. En el proceso, mucha gente puede ser atraída hacia ustedes permitiéndoles enseñar la Ley.

 

“Hasta ahora, Yo he trabajado, ahora el Padre y Yo trabajamos” fue la expresión del Maestro Jesús de este arreglo entre él y el Señor Divino.

 

Como este año está comenzando a finalizar, Yo los animo a mirar alrededor de ustedes mismos… en los eventos mundiales, entretenimientos, ciencia, vida elemental, etc… y con el discernimiento nacido del Cristo, vean la Iluminada Llama expresándose en todas las formas de vida. Usando estos ejemplos, que están disponibles para la atención de cada no, pueden gentilmente enseñar más de la Ley a las conciencias receptivas.

 

Sellándolos en mi siempre expandiente Túnica Dorada, Yo ruego que vuestro Perfecto Maestro llegue a través de ustedes en todo momento.

 

Vuestro gentil amigo y guía

Kuthumi, Maestro del Mundo

 

 

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN II, Número 43                                                                                                     Octubre 21, 1980

Amado Saint Germain:

 

Cuando ustedes dan el servicio de canalizar la Luz desde Venus, Urano y Marte, ¡cuántos piensan sinceramente en la Energía implicada por el poderoso Polaris y su Divino Complemento Magnus al sostener el eje de esta Tierra!

 

La intervención del Mensajero Cósmico Polaris en los asuntos del plano Tierra indica una de las mayores misericordias que proporcionó a la gente de este planeta en esta hora cósmica cuando los electrones y el universo por igual deben cumplir el Fiat de la Perfección.

 

Como han aprendido que la actividad de Polaris en este sistema de mundos representa el agente magnetizador por medio del cual el planeta y las esferas celestiales son sostenidas en sus respectivas órbitas, entenderán la naturaleza impersonal de tal actividad cósmica y quizá puedan comprender hasta cierto grado lo que significa para ese agente cósmico enviar una individual efusión de fuerza cósmica a algunos de los planetas en su proyecto.

 

Polaris, que representa al magneto del Gran Sol Central, es el centro corazón del Divino Plan para cada universo y planeta allí dentro, y cuando algún ser particular se escabulle de su lugar señalado en el proyecto universal, debe más pronto o más tarde retornar a su hueco cósmico, por así decir, antes que el universo pueda ser considerado completo.

 

Ustedes conocen la importancia de continuar las llamadas para la canalización de la Luz en esta dirección y YO CONOZCO la profunda gratitud del poderoso Polaris y su Divino Complemento cuando ellos son mencionados por la intensificación de la fuerza magnética dirigida hacia su perfecta posición antes del momento final que está ordenado, de modo que esto no tenga que ser “movido a sacudones” de regreso al lugar en un instante. Yo humildemente les pido que usen el Decreto al Poderoso Señor Polaris y a la Poderosa Magnus (Libro de Decretos) cada vez que den el Servicio de Canalización.

 

Los rayos de inteligente energía atraídos por la estrella Polaris y su poderoso mensajero y el de la bendita Magnus, que forman el polo Sur del Eje de la Tierra, moldean cables de fuerza anclados dentro de las corrientes de vida de aquellos seres no ascendidos que desean dedicarse a la tarea de permanecer fieles a su verdad al sostener este cable cósmico y mediante el rayo de la Tierra están ahora siendo gentilmente asistidos de regreso a su órbita… Polaris y Magnus atándose dentro de las corrrientes de vida de la gente del planeta Tierra y haciendo de su viaje de retorno una científica perfección así como también un acto de Amor formado con la asistencia de seres no ascendidos.

 

El constante recuerdo de este servicio cósmico en el cual han entrado cuando eligieron ser parte del movimiento interestelar de un planeta ha dado gran asistencia individual y escribirá nuestro nombre en el Libro de la Vida eternamente, porque hay pocos seres no ascendidos formando algún sistema solar que han sido así privilegiados en cuanto a asistir en un movimiento planetario que es ahora vuestra oportunidad y responsabilidad, y pueden ver mediante la Ley de vuestro Ser que han comprendido hasta algún grado que la misma atención de la gente de la Tierra sobre una estrella, que quiere y es atraída más cerca a la misma Tierra, es parte de su cuerpo, quiere en la misma manera ser atraída de vuelta al Corazón de su concavidad.

 

Permítanse todos ustedes que leen este mensaje comprender su importancia. 

Vuestro amigo de las edades,

Maestro Ascendido Saint Germain

 

 

 

 

 

Siguiente cartas