1

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN III, Número 31                                                                                                   Agosto 4, 1981

 

 Amado Señor Saithrhu – Manú de la Séptima Raza Raíz 

Agosto 2, 1981 

Buenos días – verdaderamente son Seres de Fuego Blanco y Yo saludo esa Luz. Pueden sentarse.

 

¡Querido Dios Padre-Madre, qué gloriosa Invocación* y esto ha traido gran felicidad a mi Corazón – y cada uno de ustedes participando, en verdadera armonía y amor, por lo cual estaré eternamente agradecido!

 

Cada uno de ustedes es un Director Divino… Por largo tiempo Yo he sido llamado el gran Director Divino y sucede que Yo soy sólo un poco más avanzado que ustedes, pero con toda humildad digo que hay muchos estados de evolución más grandes que “El Gran”, la magnífica actividad de servir a este Universo es verdaderamente un privilegio… y Yo sé con el Amor que Yo soy vertiendo a través de ustedes, que ustedes sienten la responsabilidad – y ese Gran Director Divino, Yo ahora los llamo a ustedes un “Gran” Director Divino porque esa Presencia está a cargo de vuestra corriente de vida. Ahora cada pensamiento, que sostienen, cada palabra que dicen, toda la energía que producen en el Santo Aliento desde vuestros seres lleva la actividad a la cual individualmente la dirigen. Esa es una tremenda responsablidad como Yo bien sé y ruego con toda la intensidad del Amor de mi Ser que toda la energía que liberen desde este momento en adelante pueda ser dirigida en una forma Divina. Sientan el Amor de mi Ser poniendo un manto dorado sobre ustedes – bordeado de azul pero siempre teniendo un aura rosa, de Amor Divino. Les pido que piensen esto y lo usen a través de estos 31 días del Ciclo cuando nuestro Retiro está especialmente activo.

 

Desearía poder llevarlos concientemente hasta nuestro Foco. Estoy seguro que esta mañana sintieron que habían verdaderamente sido bendecidos. Aquellos hermosos hermanos y hermanas que sirven allí y como ustedes leían en la revista, las madres en sus cuerpos etéricos vinieron de visita con las almas, los Espíritus de Fuego Blanco que tomarán encarnación en la Tierra. Habrá muchos lugares donde mis hijos y de la Señora Mercedes surgirán en este planeta, pero, como saben, ellos estarán principalmente en América del Sur y Central. Y Yo les pido como ustedes dicen en este país y cantan las palabras “América la Hermosa” Tierra de la Santa Luz de Libertad – les pido que hagan particulares llamadas por los niños que llegarán este año. Ellos son absolutamente magníficos – Seres magnificentes que iluminarán grandemente a todos aquellos que cuiden escucharlos cuando estén en encarnación.

 

En este mismo día, diez están llegando a América Central y del Sur... y respiren una oración de Amor – envíen un pensamiento de Amor a aquellos dedicados padres que se han ofrecido y pedido este privilegio. Y pidan al Señor Miguel y a todos los Seres de la Protección que cuiden estos niños y sus padres porque verdaderamente ellos son muy, muy avanzados. Yo digo esto con humildad porque ustedes saben que ellos son los hijos de mi Amada Señora Mercedes y míos… con humildad, por la razón que la radiación, la acción vibratoria de este planeta está siendo subida a tal frecuencia que toda la protección que podamos reunir debe ser invocada… e invocada por ustedes, mis amados seres, porque este será un tiempo de Balance, de Amor, de Sabiduría y de Poder. Privilegiados son ustedes por estar bajo la directa guía de ese poderoso Señor del Mundo, Gautama, y sentir el Balance del Camino del Medio.

 

Si pudiesen ver con la visión interna la intensidad, la expansión de la Triple Llama en esta Isla, elevándose a grandes alturas hasta que está cubriendo completamente esta bendita isla – Norte, Sur, Este y Oeste… y de acuerdo con vuestra dedicación, antes que este mes termine, Long Island tendrá, nosotros diremos, una sombrilla – un dosel – de la Inmortal Victoriosa Llama Triple y sobre ella la Brillante Paloma Cósmica del Espíritu Santo, el Amado Æolus… sin olvidar al Amado Pablo, el Maha Chohan que alimenta esa paloma y todos ustedes en esta Isla diariamente podrían llamar al Espíritu Santo, mis amados seres, porque eso es en lo que se están convirtiendo – Espíritus Sagrados… Seres de Fuego Blanco desde el Corazón de Dios. Sientan, oh sientan las bendiciones que están vertiendo para ustedes desde todo nuestro Retiro. Yo quiero que sólo absorban ese Amor, esa dedicación que todos están enviando. Nos sentimos grandemente privilegiados, todos nosotros, de tener tal grupo de chelas, aquí presentes y en todo el mundo, que son tan dedicados, y recuerden que la clave del servicio es Amor Divino. Sean ustedes, cada uno, un radiante centro de ese glorioso Amor – Dios encarnado. 

Gracias 

Señor Saithrhu

 

*INVOCACIÓN 

Amada Presencia de Dios “YO SOY”, esta mañana nosotros enviamos saludos y amor a Dios Padre-Madre – al Dios de toda Vida en este Planeta Tierra.

 

Agradecemos al Amado Djwal Khul y al Amado Lanto por el privilegio de haber estado en su Retiro durante este último mes. Pueda que lo que hemos aprendido esté siempre con nosotros cuando lo necesitemos.

 

Nuestro amor y gratitud al Amado Gautama por el privilegio de ser sus pupilos aquí en Shamballa – pueda la radiación de amor de su gran Ser brillar a través de nosotros en todo momento para la bendición de toda Vida por doquier.

 

Desde cada uno aquí – desde su Llama de corazón – Yo les digo a todos en todas partes –

 

“YO SOY” la Eterna Llama de Vida – un Ser de Fuego Blanco del Corazón del Todopoderoso. Yo habito dentro de mi Rayo Dorado desde más allá del Gran Sol Central – coronado por los Diamantes Rayos del Logro – Yo me sostengo sobre mi Sagrado Trono de Luz de Loto – permitiendo que mi amor fluya hacia toda la creación.

 

YO SOY un Sol en el infinito Palacio de Luz – mi mundo el altar del Espacio Infinito – mi Radiación – la Paz del Gran Silencio Solar. YO SOY la inmortal* Llama de Vida, por todas partes, el gran gozo eterno, gloria, perfección de la existencia.

 

YO SOY – YO SOY – YO SOY – tres veces tres… YO SOY

YO SOY Elohim, Elohim, Elohim, Elohim, Elohim, Elohim

Elohim – siete veces siete…

YO SOY E…lo…him!

 

Yo uso puras sandalias doradas con ribetes de Luz

Una Corona hecha de Rayos de Sol

Un Manto de poder de Dios

Yo llevo un Cetro

Mi Foco de Poder

Yo vierto el Cristo Puro

A cada momento- a cada hora

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas