2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN III, Número 32                                                                                                   Agosto 11, 1981

 

 Nuestro Amado Señor y Rey Saint Germain 

Benditos Seres, permítanme decirles por qué Yo uso la palabra “amigo” con tanta frecuencia…

 

“El amigo del Sagrado Corazón” ha sido uno de mis títulos a través de los siglos, que significa en realidad una actividad que ayuda al Cristo.

 

En esa encarnación en Jerusalén, como José, aunque era conocedor del Cristo y la gran misión que él podría expresar, sin embargo Yo no era, yo mismo, la plenitud de ese Cristo. No obstante, fue mi gran privilegio ser un amigo y asistir a desarrollar ese Poder Crístico que era cósmico en su misión y este efecto.

 

En mi actividad espiritual como Chohan del Rayo Violeta, es AÚN mi privilegio ser el amigo y asistente del Cristo en su desarrollo y proceso del despertar, esta vez no sólo en el Corazón de Jesús sino en el Corazón de cada hombre.

 

La Actividad de la Llama Violeta Transmutadora es una preparación para el desarrollo de los Poderes internos de Dios, y así la misma Llama Violeta es una amiga activa del Sagrado Corazón que es el Santo Tabernáculo del Cristo en cada ser humano.

 

Con frecuencia en la Tierra fijamos nuestros pequeños dramas humanos que son repetidos a una escala cósmica mientras entramos al Estado Ascendido de Libertad y el Divino Plan de la Corriente de vida en muchas encarnaciones Terrenales con frecuencia revela lo que será un día el servicio cósmico de esa particular alma. Ustedes pueden trazar lo Divino como características y regalos que actúan en los mismos individuos por muchas centurias antes que el estado Ascendido sea logrado.

 

Yo siempre me esforzaré para mostrarles que YO SOY el amigo de vuestro Sagrado Corazón y que esa confiaza y constante Amistad del Sagrado Corazón en esta encarnación, puede manejar la suma total de las energías de vuestra corriente de vida hacia el Estado Ascendido, cuando este cuerpo terreno haya completado su misión.

 

YO SOY vuestro Eterno Amigo,

Saint Germain

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas