3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN III, Número 33                                                                                                   Agosto 18, 1981

 

Amada Madre María

Agosto 15, 1981 

LA FESTIVIDAD DE SU ASCENSIÓN 

Benditos pulsantes corazones de Luz, este es un glorioso día para mí en el recuerdo del éxtasis que experimenté cuando finalmente fui absorbida completamente dentro de la Luz Electrónica de mi Presencia, para servir a toda vida en una manera siempre expandiente. También, el Amor que siento desde los agradecidos corazones volviendo a mi en oración, en amor, en canciones, provee una magnífica oportunidad para acelerar los regalos de mi ser a toda vida. Las multitudes en Roma, en Polonia y otras tierras son testigos del hecho de que esa Fe está viva en los corazones del hombre.

 

Mientras continúo sosteniendo el Concepto Inmaculado para todos, Yo soy naturalmente conocedora de los trastornos que están teniendo lugar en los corazones de los hombres y aquellos que han estallado a proporciones mundiales. Sostengan, oh mis amados hijos, el Concepto Inmaculado en una forma siempre expandiente… sostengan la convicción que los elementos de la sombra expresándose en vida en esta hora son el resultado de la creación humana del pasado y deben, y pueden ser transmutados por el Fuego Sagrado a fin de que la plena expresión de la Permanente Edad Dorada pueda ser manifiesta.

 

Yo estoy profundamente agradecida por los esfuerzos de los chelas al entrar y permanecer por largos períodos en la Conciencia Crística… ¡Escucha mi plegaria oh Todopoderoso, Omnipotente Reservorio de toda Vida y trae paz a los corazones de todos!

 

Durante este período de veinticuatro horas he puesto mi Luminosa Presencia sobre este Planeta, desde la que puedo liberar constantemente de una forma acelerada el pleno momentum del Amor que he sido capaz de reunir a través de las centurias. La Hueste Angélica en todos los órdenes graduados se han ofrecido, y felizmente están rodeando la Tierra y todo sobre ella en la esencia del Amor Divino… tocando los corazones de todos con la llama de la Paz que puede suavizar la más rígida resistencia ante la Conciencia Crística… porque el Amor conquista todo, y nosotros podemos ver una elevación en los corazones de la humanidad y sus esfuerzos por hacer de este Planeta un mejor lugar en el cual vivir. ¡Las actividades negativas de hermanos resistiendo a hermanos para ganar sus deseos humanos deben CESAR y Yo, María, que soy a veces nombrada como “La Señora de la Paz” nunca relajaré mis esfuerzos en sostener el Concepto Inmaculado – la Divina Manifestación de la Vida en esta Tierra será más rápidamente expresada!

 

Madre María – Reina de los Ángeles

 

 

 

 

 

Siguiente cartas