1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN III, Número 5                                                                                                                  Febrero 3, 1981

Amada Lunara

¡Mis hermanos y hermanas caminando esta Tierra, cuando vuestro planeta estuvo en proceso de formación bajo la dirección de los poderosos Helios y Vesta,el Amado Neptuno – mi Divino Complemento - y Yo ofrecimos crear y sostener el Elemento Agua para este planeta! ¡Qué gozo y privilegio fue para nosotros servir con los Siete Poderosos Elohims en esta precipìtación!

 

Como saben el Amado Neptuno es con frecuencia llamado “El Padre de las Aguas”. ¡No es lógico entonces suplicarnos cuando hay una necesidad de la particular sustancia bajo nuestra supervisión! Cuando hay una sequía inminente o manifestándose, en cualquier área, nosotros podemos sentir la “atracción” de las corrientes de vida que sirven con nosotros por asistencia. En el momento actual la escasez de agua es un estado crítico y estamos especialmente agradecidos por las elevantes voces de algunos chelas ¡Bien! Como sus propios vehículos están compuestos hasta un gran grado por el elemento agua, no debería ser necesario que les recordara dar más atención a las benditas Ondinas, no sólo en tiempo de crisis… deberían dar la energía de gratitud a ellas diariamente por los beneficios derivados de ellas.

 

La falta de agua en algún área es el resultado del mal uso de ese elemento por parte del hombre, no sólo en el tiempo presente sino que él se ata dentro de la causa que ha sido construida en un núcleo. Cuando algún individuo ha experimentado o ha sido testigo de una falta de agua, o la acción opuesta en una inundación, cuando él ve que la misma condición está por manifestarse, a través de su atención sobre ello le da su energía de una manera destructiva… y la impone sobre las benditas Ondinas que han sido golpeadas sin misericordia a través de las edades. En la instancia de una condición de aridez es el resultado de su deseo escapar y acelerar su energía que está justo que suceda – realmente una rebelión tiene lugar y esto requiere mucha de nuestra energía para tenerlas bajo control.

 

Ya que no pueden escapar de los vehículos de los cuerpos emocionales de sus hermanos y hermanas ellas sufren indebidamente a través de estallidos emocionales. Recuerden que el hombre pone en acción la condición negativa debido al uso de su energía. Las Ondinas reaccionan de acuerdo con el sentimiento impuesto sobre ellas. Ustedes pueden ver por lo tanto que es expediente y crítico ir después a la remoción de la causa y núcleo de una condición negativa. Las inundaciones aparecen en ciclos en algunas áreas a través del mero hecho de que alguien en algún momento ha fijado una causa y los elementos se rebelaron. Lo que necesitamos hacer ahora es remover la causa… el mismo núcleo… de lo que resulta en condiciones negativas. Ustedes escucharán decir a alguien “esta es un área inundada”. ¿Por qué? Debido a ese hecho que ha sido aceptado a través de los años… eso es lo que ocurrirá… ¡y la expectativa lo atrae!

 

Cuando el Amado Neptuno y Yo ofrecimos sostener y controlar el Elemento Agua para este planeta las benditas ondinas, grandes y pequeñas, fue lo que ustedes podrían decir en vuestro idioma “un sorteo afortunado”, retozando y jugando en las áreas asignadas a ellas. Sin embargo, cuando el hombre comenzó a expresar sus sentimientos a través de la conciencia humana, AH… eso es un tema diferente. Cuando uno libera no sólo el sentimiento impuesto en ese elemento sino la polución a través del gasto material, no pueden ver por qué resulta la rebelión. Ustedes saben que aún un individuo puede incitar a un disturbio que rápidamente se esparce a menos que sea controlado. ¡No piensan que el Amado Neptuno y Yo tenemos un casi sobrecargado servicio a realizar! Cuando ven los caóticos disturbios en varias localidades, ellos afectan a todo el mundo. ¡Nosotros repetimos… no hay separación en la vida… lo que afecta a uno, afecta a todos!

 

Yo llego hoy para pedirles que no se aten a las condiciones negativas… sean ellas emocionales o de otra clase. Es urgente que tengamos chelas sobre todo el planeta que quieran dar llamadas no sólo para el Agua sino para todos los Elementos. Si son testigos o escuchan sobre ellos, bendigan a las ondinas de modo que ellas acepten la paz a través de esta energía. Podrían dar añadida asistencia cuando observan un cuerpo de agua y piensan o dicen “Amado Neptuno Yo bendigo al elemento agua – o Lunara, porque la Luz que llega a vuestro Ser puede ser amplificada a través de mi atención… gracias a ustedes por este servicio. No es que deseemos atención individual, es la ENERGÍA que requerimos para traer todo en Orden Divino.

 

En el tiempo actual de preparación de la Tierra para moverse hacia la próxima órbita es imperativo que los elementos… todos ellos… el Fuego, el Agua, el Aire y la Tierra… estén controlados. ¡A menos que ustedes estén sirviendo desde la Conciencia Crística, aceptando condiciones negativas aún mentalmente, resultarán o participarán en algún trastorno… en ustedes o en alguna parte de vida! Las catástrofes de cualquier clase son el resultado del mal uso por el hombre de su Divina Energía Dada.

 

En conclusión desearía añadir que la presión de Perfección, Belleza y todo Bien son igualmente el resultado del respeto y amor del hombre… y Yo les doy libremente la Luz y el Amor de mi Ser… ¡Acéptenlo!

 

Amada Señora Lunara

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas