2

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN III, Número 6                                                                                                             Febrero 10, 1981

 

Amado Señor Saithrhu – Manú de la Séptima Raza Raíz

 

Oh, mis amados amigos de la Tierra, Yo llego hoy para ganar el apoyo de vuestra asistencia para los hijos de la Amada Señora Mercedes y de mí mismo.

 

¡Muchos llegarán a la Tierra este año cuando sea hecha la selección por la Junta Kármica! La importancia de mi súplica es que ellos tengan habitaciones convenientes donde nacer por supuesto el mayor número les llegará a los padres en Sud América y Santo Domingo.

 

Hace muchos años fue emitido un Decreto con el propósito de limpiar la superficie de la tierra de las malezas de las edades. Ese fíat ha sido tristemente descuidado. Me refiero a la página 10 del Libro de Decretos… que debería haber sido titulado: “REDENCIÓN DE LA SUPERFICIE DE LA TIERRA PARA LA SÉPTIMA RAZA RAÍZ”. Meramente un error humano.

 

Recordarán la así llamada devastación de Santo Domingo… por los huracanes… realmente fue un proceso de purificación en el cual los Elementos cooperaron… exuberante vegetación es ahora el resultado… la misma tierra es pura, como lo es la atmósfera.

 

En el Decreto citado Yo particularmente llamo vuestra atención al Sexto párrafo que declara… ¡VENGAN! ¡VENGAN! ¡VENGAN! ¡CREEN! ¡MANIFIESTEN! ¡EXPANDAN! ¡SOSTENGAN! Y ¡CUMPLIMENTEN a través de nostros hoy… la concesión de la Ley Cósmica para hacer de Sud América una hermosa morada y hogar para los niños de la primera sub-raza de la Séptima Raza Raíz de la raza del Señor Saithrhu! Incidentalmente Yo prefiero y debería leerse ¡“Hijos de la Séptima Raza Raíz del Señor Saithrhu y la Señora Mercedes”!

 

Luego el énfasis debería ser puesto en el siguiente párrafo…

 

Nosotros, como UNO, agradecidos por la oportunidad, nos ofrecemos como un Grial, una COPA SAGRADA, a través de la cual verter vuestra Todopoderosa energía y Amor para rápidamente…

 

¡PURIFICAR! ¡PURIFICAR! ¡PURIFICAR! y eleven la acción vibratoria del Continente Sud Americano, especialmente Brasil y ese tramo a través de Ecuador, designado por el Amado Señor Saithrhu!

 

Los hijos de la Señora Mercedes y míos están esperando con gran anticipación llegar a la Tierra para mostrarle a la humanidad la manera en que la familia del hombre permanecería… en Paz y Amor a través del Entendimiento Espiritual.

 

¡Con todo el PODER DE MI SER, Yo les suplico que accedan a mi pedido… de hecho esto es IMPERATIVO!.

 

Señor Saithrhu

 

 

 

 

 

Siguiente cartas