1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN III, Número 9                                                                                                                          Marzo 3, 1981

Amada Señora Porsia

Buenos Días, Yo soy la Señora Porsia, Diosa de la Justicia y la Oportunidad. Gracias por ponerse de pie. Por favor, siéntense.

 

Yo estoy aquí hoy en nombre de nuestro Amado Señor y Rey, el Maestro Ascendido Saint Germain… ¡YO DEMANDO JUSTICIA para toda vida en este Planeta y a ustedes les presento la Oportunidad!

 

Ahora sabemos que el Corazón del Gobierno está centrado en Washington, DC y quiero que visualicen las extraordinarias Legiones de todos los Seres del Séptimo Rayo justamente saturando y saturando y saturando todas las construcciones Gubernamentales en Washington, como también la así llamada “Hilera de Embajadas”. ¡Nosotros enviamos estas Legiones y ellas irán hacia cada construcción que esté ubicada allí en Washington y reunirán un poderoso diluvio de Fuego Violeta! ¡Y en el Complejo sobre Washington hoy está también el Amado Micah, (Arc) Ángel de la Unidad, encendiendo, encendiendo, encendiendo la Llama Cósmica de la Unidad para todos!

 

Ahora… la mejor forma para que la familia del hombre se exprese… y por supuesto el hombre incluye los elementales…- ¿no están vuestros vehículos compuestos de elementales?… es a través del Amor de la visible vida elemental que pueden ver alrededor. En este tiempo en el nuevo Gobierno de estos Estado Unidos todo el mundo está mirando para ver qué modelo surgirá… y Yo demando que la JUSTICIA debe ser hecha en todos los departamentos y un ejemplo fijado de modo que todas las Naciones en esta querida Tierra puedan seguir el Divino Principio de Vida… Y como en el caso del viejo dicho: “sigue al Líder”… los Líderes son aquellos de cada país cuya conducta y carácter afecta a sus gentes. Ustedes tienen sólo que mirar la televisión y leer en los papeles la inquietud, la intriga y la injusticia sobre todo este planeta… pero a través del mismo medio Yo soy feliz al ver que muchos, muchos programas dignos están apareciendo donde los hombres y mujeres y grupos de todas las denominaciones están entendiendo que algo debe ser hecho y la voz interior – su propia Divina Presencia, está dirigiéndolos para presentarles a los espectadores y lectores un mejor modo de vida. Esto es evidente en muchos juegos y canciones que están apareciendo, y es justo como una escala, con la cual Yo soy con frecuencia representada – la Balanza de la Justicia, cuando hay demasiado en el lado oscuro o negativo ustedes deben elevar el otro lado de la balanza y atraerlo hacia arriba, atraerlo hacia arriba, atraerlo hacia arriba, hasta que tengamos perfecto balance… el Balance del Amor, la Sabiduría y el Poder – la Triple Llama en acción, en perfecto balance.

 

Ahora Yo creo que ustedes saben que tienen un Cuerpo Causal – sino lo supieran no estarían aquí. ¡Quiero que hagan una promesa privada y durante la individual contemplación vuestra Divina Presencia les mostrará qué particular calificación tienen en el Cuerpo Causal para servir en este tiempo – en este importante momento! Tomen esa virtud… tómenla, envíenla a cada uno, al mismo Planeta. A toda acción que deseen redimir. Yo siento seguridad que tendremos un gran éxito… no sólo modelo… por supuesto que es todo correcto en la actividad unida, pero cada uno tiene un regalo o regalos que son requeridos en este tiempo… no a través de los sentidos del ser externo… sino sabiendo que los preciosos regalos que son vuestros, o los que han construido un momentum, pueden y deben ser dados a toda vida. Si todos estuviéramos enviando el mismo color al mismo tiempo… una Virtud, un Rayo, bien y bueno. .. ¡pero qué les parece sobre los otros! Los necesitamos a todos para Balancear… ¡¡¡y para BALANCEAR ESTE PLANETA YO LO HARÉ CON AYUDA DE DIOS!!!

 

Recuerdo, oh, yo recuerdo, hace varios años cuando mi amado Saint Germain estaba en contemplación y llegué hasta él y él estaba sosteniendo la Tierra… acunando la Tierra… en su seno, rogando al Infinito Origen de TODO esa Perfección, y que su Amor podría producir lo que era intentado para esta querida Tierra! Oh… mi… Dios, la devoción de Saint Germain para su dulce Tierra, y así esa dulce Tierra podría expresarse en toda su belleza y perfección. Varios años han pasado desde ese momento y lenta, lentamente hemos visto la agradable Radiación de su Ser, sabiendo que algunos dedicados chelas traerían a fruición la Visión que él sostenía inamovible para esta Tierra.

 

Sé que ustedes lo aman a él como Yo lo amo y su Palacio del Propósito del Hombre indica que el propósito del hombre es entender que es una Célula, una gloriosa Célula en el Corazón del Infinito.

 

Espero que no piensen que he sido muy fuerte para vuestro gusto… ¡a veces es necesario!

 

Desearía añadir sólo unas pocas palabras más… en breve les revelaremos los poderosos expandidos proyectos que tenemos para la Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Nosotros no – Yo uso deliberadamente la palabra “aligerarles la carga” de inmediato. Porque algunos podrían decir: “¡Mi Dios cómo haremos todo eso!”¡Deben aprovecharse de las oportunidades que tenemos el privilegio de decirles sobre hoy – no la específica oportunidad que les digo, sino muchos grandes planes están siendo bajados y pronto se manifestarán ante vuestros ojos!

 

Yo, la Diosa de la Justicia y la Oportunidad saludo la Luz dentro de vuestros corazones con el combinado Amor de mi Amado y mío.

 

Gracias

 

 

 

 

 

Siguiente cartas