3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN III, Número 11                                                                                                     Marzo 17, 1981

La Arcángelesa Esperanza 

Yo soy la Señora Esperanza que llega a ustedes en este tiempo por atestiguar los aspectos negativos de ilusión y negatividad que se expresan a través de algunos de ustedes… debido al hecho de que están tratando de resolver los problemas a través de la razón humnana… cuando sólo tienen que deshacerse del aspecto negativo de la conciencia externa bañando los vehículos en el Sagrado Fuego de la Transmutación y Purificación… y vestir las togas de la Divinidad. Ustedes pueden ser libres en la Luz ahora… o quizás esperar por otra encarnación para aprender la lección que les estoy presentando. La esencia de la Vida Eterna, de Divinidad, el reservorio de Perfección está dentro de cada uno de ustedes –ese Dios que ustedes han vestido con el efluvio de las masas.

 

Ya que esto es para ustedes, nuestros chelas, Yo misma escribo, Yo soy feliz al declarar que han purificado grandemente la conciencia humana… hay sólo un ligero velo de maya a través del cual pueden pasar, en algún tiempo que elijan y ser el Espíritu de Dios – vuestra Verdadera Realidad.

 

Volvamos nuestra atención al Espíritu ahora… ¿cuál es el significado de Espíritu? ¡Espíritu es singular, plural y todo abarcarte – universal, o por eso cualquier componente! Espíritu es el principio de Vida… de energía.

 

El Grupo Avatar del cual ustedes son una parte, una Célula en ese gran Cuerpo, está formado por chelas que han seguido los impulsos y están cerca, muy cerca, de expresar su Divino Plan en su plenitud. Sin embargo, mientras Yo reviso el cuadro total, algunos están nadando entre dos aguas de indecisión. Les aconsejo que hagan las paces con vuestras mentes, entren en la abarcadora radiación del Grupo Avatar… o sigan el camino de vuestra elección… que puede todavía ser un buen camino – uno que conduzca a casa – pero por una ruta más indirecta… significando que requerirá un tiempo más largo para ustedes arrojar los grilletes de lo humano. Amor es Dios… Amor es entendimiento… paciente y siempre presente…. Pero en la tremendamente acelerada frecuencia de vibración que está ahora teniendo lugar en la Iglesia del Cristo de la Nueva Era… del Grupo Avatar… una positiva dedicada liberación de energía es esencial. No podemos tomar la decisión por ustedes – eso es contrario al regalo de libre albedrío.

 

Sin embargo, quiero añadir en esta hora cuando la Llama de la Resurrección y Restauración – a través del empleo del Fuego Sagrado – arde tan brillantemente, tan intensamente… sabio es el individuo que quiera abrir la parcialmente puerta entreabierta a su Verdadero Ser, y caminar a través del límite de lo humano hacia el Reino de la Divinidad… DIARIAMENTE… antes de comenzar sus actividades regulares, más y más de esa Esencia del Verdadero Espíritu, que es el Elixir de Vida, lo nutrirá más allá de sus sueños más caros… y su propio aliento, su latido de corazón serán uno en ese Gran Espíritu del Universo que está llamando, los está llamando a ser parte de la incrementada radiación de la Ardiente Esencia de Divinidad… llevando en dignidad, en verdadera humildad el propósito de su Ser… su razón por encarnar en esta importante y crucial hora en la evolución de esta querida Tierra.

 

Ahora estamos en la Primavera – ese tiempo en el hemisferio Occidental donde la cualidad de Esperanza es evidente en el Reino de la Naturaleza. Espiritualmente, esta misma efusión tiene lugar en todos los tiempos… por todas partes. ¡Es ese aspecto de la Fuerza Divina, la fuente de la Divinidad, esperando ser tocada por toda vida!

 

¡El Espíritu de la Primavera tan aparente para todos es sentido en la misma radiación que hace surgir la brizna de hierba, la hoja de un árbol, un diminuto capullo listo para florecer de la cuna en donde ha sido sostenido dormido mientras el Elemental estaba en período de entrenamiento, de modo que pudiese aprender alguna lección específica para adelantar su perfecto patrón… o haber logrado la plenitud de su patrón para una vez más traer a la vista y disfrute del hombre la belleza que es parte del Reino de lo Eterno!

 

La gastada declaración “Esperanza de Eterna Primavera” es una verdad que podría ser sabia para que el chela entendiera. ¡Profundo dentro de la fuente de vuestro Ser, bebe la Esencia y seas refrescado… porque está siempre presente… es Eterna… el Sagrado Lugar del Más Alto!

 

Por favor recuerden, Yo soy la Arcángelesa Esperanza, que ha llegado para animarlos e invitarlos a beber de la nutriente, elevante sustancia de Amor, el Elixir de la Esperanza, que es mía para dispensar… sólo por el pedido. ¡Vengan a mí y Yo calmaré vuestra sed de justicia!

 

 

 

 

 

Siguiente cartas