4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN III                                                                                                     Marzo 19, 1981

UN IMPORTANTE MENSAJE DEL AMADO SAINT GERMAIN 

Amadas células en mi única iglesia: 

En este Año de Unidad, cuando cosechamos los esfuerzos del año de examinar y clasificar (1980), desearía revisar algunas de las cualidades que participan en la receta de UNIDAD. Por supuesto en el Plano de los Maestros Ascendidos, la Unidad sólo ES… un estado natural de la Realidad… del ser. Sin embargo nuestra tarea es reconstruir esta misma unificada conciencia sobre el Planeta.

 

Ha sido obvio para nosotros, desde nuestra perspectiva de Maestros Ascendidos, que este joven Cuerpo del Cristo Resucitado – el Grupo Avatar – ha tenido recientemente algunos momentos torcidos. ¿Sin embargo cómo crecerá fuerte? Y así Yo hablo de la primera cualidad (ingrediente) necesitada para restablecer la Unidad – Inteligencia Perceptiva– en este caso para ver el crecimiento espiritual y fortaleza que llegan de las experiencias difíciles. Inteligencia Perceptiva es la cualidad de buscar guía interior y desde ese Punto de Luz en el universo… que son ustedes – mirar afuera y ver la Verdad… objetivamente… en Paz.

 

La segunda cualidad fue sólo mencionada. La habilidad para restablecer la Paz en vuestro mundo personal, permitiendo así la Inteligencia Perceptiva. Esta Paz es encontrada en la Llama Cósmica del Corazón de Shamballa – una Llama que está disponible para todas las células del cuerpo, sí, todas las células en la Tierra. Pero no es un error esta Paz por una necesidad que sea “bonita para cada uno”. Esta Paz es la quietud, el extraordinario Poder del Ser… en uno con el Gran, Gran Silencio.

 

Y lo que fluye fuera de este Gran, Gran Silencio es Amor, el cohesivo, todo unificarte poder del Amor, y una tercera cualidad en la divina receta. No obstante el discernimiento ha sido establecido, vemos que también este amor es por todas las cosas, esto toma varias formas, una vez más no equivocarse por la necesidad de ser agradables con todos. En algún punto el Amado Jesús, en amor, echó a los cambiadores de dinero fuera del Templo. En amor, confiamos que los chelas, desde su propio punto de Paz y con discernimiento vean qué necesita ser arrojado fuera de sus propias vidas y fuera de este crecimiento del Cuerpo de Cristo. Esta es la habilidad de reconocer a Dios en todas las cosas y quitar todo lo demás.

 

El Amado Kuthumi, mientras asistía a un reciente Concilio aquí en mi palacio, remarcó que esto parece una gran iniciación para alguien aprendiendo Amor, la cualidad cósmica, que aunque ellos puedan amar a todas las cosas, no pueden ser todas las cosas para toda la gente – no pueden ser agradables para toda la gente, ni deberían tratar de serlo! Ellos sólo podrían mantener una unicidad con ese Fluir Crístico y permitirle tomar su rumbo. Y pocos hay aún que verdaderamente quieren hacer algo con una Fuerza que los separará de su ego humano de modo que ellos puedan unificarse con el Creador. Sólo en la muerte (del ego humano) puede haber vida eterna (Unidad en la Conciencia Crística).

 

En mi discusión hasta ahora no he mencionado la Libertad. Y sin embargo todo sobre lo que Yo he hablado es de la Libertad. El Séptimo Rayo está tan lleno de regalos para acelerar a cada hombre, mujer y niño sobre el planeta – pero especialmente a los chelas de la Nueva Era – a lo largo de este sendero de renuncia del ego humano para unificarse con la Conciencia Crística, ya no es necesario largas, penosas experiencias kármicas sino rápidamente con el poder de la transmutación, el Cósmico Fuego Violeta, un hijo del Cósmico Río del Amor. ¡Úsenlo… Úsenlo… Úsenlo!

 

Les di este discurso mientras revisaba el primer semestre de este Año de Unidad. Pude ver que los chelas habían sentido el Año de la Unidad como algo sólo placentero. Ay… siempre habrá desafíos del ego humano a superar hasta la Ascensión y para el Grupo Avatar hasta que haya unificado la conciencia de la familia del hombre en lo Crístico. Pero esto puede ser un año de Paz para los chelas individualmente si pudieran seguir la receta dada. Y luego el Maestro Jefe para este año, nuestro Amado Micah puede usar a cada uno de estos pacíficos centrados chelas como ingredientes a fin de crear una espléndida victoriosa fiesta de Unidad para presentarla al Amado Señor Gautama al final de este año. Esta es ya una Realidad para ese Precioso Ángel.

 

Por favor, recuerden que vuestro origen de fuerza no es cuánto acuerden con lo externo sino más bien vuestra fuerte, clara conexión con Dios en lo interno. Nuestra energía, nuestros campos de fuerza de Cualidades Cósmicas están sólo a la distancia de una llamada.

 

Yo quedo vuestro santo hermano,

Saint Germain

 

 

 

 

 

Siguiente cartas