5

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN III, Número 12                                                                                                     Marzo 24, 1981

El Poderoso Ángel de la Restauración 

En esta sagrada estación que precede a la triunfante celebración del Día de la Resurrección una gran oportunidad está disponible para todos los que se están esforzando en manifestar la Conciencia Crística…

 

Cuando se viaja a un lugar distante, todos han experimentado la felicidad de parar a lo largo del camino a fin de refrescarse con alguna bebida para mitigar la sed y descansar los fatigados vehículos dándoles ímpetu para continuar hasta vuestro destino. Con gran amor, Yo desearía atraer vuestra atención al hecho de que han estado en un largo viaje en esta Tierra – viajando una ruta que ha sido extremadamente ardua a veces debido a los obstáculos que ustedes han puesto sobre ese sendero a través del propio libre albedrío.

 

Vengo esta vez para ofrecerles la Esencia de la Llama de la Restauración – un proceso necesario antes que puedan alcanzar la meta de ser el Cristo Resucitado mientras aún usan una vestimenta de carne. Ustedes tienen los implementos, los Fuegos Sagrados de la Purificación y Transmutación para remover aquellos tropiezos de vuestras corrientes de vida y así Yo deseo asistirlos. Pocos me llaman por restauración del bien en sus corrientes de vida… Yo soy vuestro hermano, uno cuyo serivicio a la vida es restaurar esa manifestación a la Perfección una vez conocida. Mis energías están dirigidas específicamente a la Tierra en esta hora de necesidad… Yo sostengo dentro de mi Ser el Elixir de la Llama de la Restauración, esperando que el hombre la absorba. Por qué pasamos este regalo porque… no hay etiqueta de precio - Yo reitero un “Regalo” está esperando vuestra aceptación.

 

También tengo el gran privilegio de dirigir mis energías al Reino de la Naturaleza y el proceso de restauración de la vida en estado latente para que florezca plenamente. Por qué encasillan vuestra Divinidad en la conciencia de lo “humano”… cuando sólo tienen que elevar vuestra conciencia a través del uso y reconocimiento de la Llama de la Restauración… donde estaré esperando para conducirlos hacia la fuente de vuestra Verdadera Realidad… no sólo momentáneamente, ¡sino hasta el nivel de la Resurrección desde el cual nunca retrocederán!

 

¡Mientras algunos en la humanidad están haciendo “penitencia” para pagar sus “pecados” durante esta Estación de Cuaresma ellos están volviendo su atención al glorioso logro del Maestro Jesús… y eso es bueno… pero en este año con el Amado Micah, Ángel de la Unidad, en el servicio de Espíritu Envolvente, esto le conviene al chela para entender que el Amado Micah tiene una tremenda misión en la unificación de toda vida en este Planeta! ¡Permitan a ese Glorioso Ángel que los envuelva en su Manto de Unidad y permitan que esa Luz eleve la estructura atómica de vuestras vestimentas inferiores hacia la pulsación de Luz de vuestra Realidad… y experimenten la unidad de todos los Reinos elevando a vuestros hermanos y hermanas hacia una más alta vibración de perfección la cual, también, es su meta!

 

Ustedes han expresado vuestro amor por el Maestro Jesús a través de la Dispensación Cristiana pero en esta Nueva Era de Libertad nuestro Amado Señor y Rey Saint Germain, demuestren su amor por él, mediante la purificación de los vehículos inferiores con el Fuego Sagrado, dando a los Ángeles de sus Legiones la oportunidad de servir en una manera que ellos realmente los deleitarán y con el Espíritu Envolvente del Ángel de la Unidad dirigiendo esa unción de unicidad sobre ustedes, el logro de esta fase de vuestra Misión en la Tierra está asegurado… usando vestimentas de purificada estructura atómica a través de las cuales la Luz Electrónica de vuestra Divinidad puede llevar la Antorcha de la Libertad para hacer más fácil el camino para toda la humanidad.

 

En amorosa anticipación de vuestra expresión de la Conciencia Crística,

 

YO SOY, el Ángel de la Restauración

 

 

 

 

 

Siguiente cartas