1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN III, Número 18                                                                                                                          Mayo 5, 1981

Amado Señor Saithrhu 

Manú de la Séptima Raza Raíz 

¡Espíritus del gran “YO SOY”, los saludo por vuestro dedicado servicio a la vida!

 

Les estoy hablando en el tono del Principio Paternal de la Vida y Yo seré muy directo en lo que tengo que decir… cada palabra usa una vestimenta de Amor Divino… Recientemente ustedes han refrescado la memoria en cuanto a mi servicio específico en la dirección de los Rayos de Luz. Hoy hay una extraordinaria actividad la cual continuará por todo el ciclo que esté abierto el Foco de mi Amada sobre Santo Domingo… una acelerada liberación de Fuego Violeta. ¡SIÉNTANLO! Sientan la Llama Violeta expandiéndose y expandiendo la Luz del Chacra del Corazón. Véanla seguir a través de los vehículos inferiores limpiando todo lo que no es de la Luz – toda negación es sólo la aceptación en el mundo de sentimientos de conceptos mentales que ustedes han tenido en el pasado… ese día llegó… ese mismo día, si eligiesen aceptar aquellos poderosos Rayos de Luz que están fluyendo en cada átomo y célula de vuestros vehículos.

 

Yo he estado hablando con la augusta Presencia de nuestro Señor y Rey, el Maestro Ascendido Saint Germain y él está tan agradecido por esta oportunidad de acelerar más ampliamente la actividad del Fuego Violeta. Él ha asignado incontables Legiones de Ángeles de la Transmutación y… ustedes pueden tener una parte muy importante en este servicio si quieren pensar de ustedes mismos como Radiantes Centros del Fuego Violeta. No sólo purificarán los propios vehículos sino que lo estarán haciendo para toda la humanidad. ¡No es esa la razón por la cual encarnaron… traer la Permanente Edad Dorada en toda su Perfección! ¡Esa Era está ahora aquí pero estamos justo sobre el primer paso de la magnificente Belleza, la Perfección que llegará y los que permanezcan en este planeta por un número completo de años, serán testigos a través de la vista física y mediante la radiación lo que el Fuego Violeta puede y hará! Y yo repito ESTO ESTÁ EN USTEDES, A TRAVÉS DE VUESTRA ACEPTACIÓN de esta Poderosa Actividad.

 

Es mi gran Privilegio estar en esta sala donde resplandece en todo momento el Fuego Violeta desde el Reino del Amado Pelleur y en mayor aceleración cuando ustedes ponen vuestros benditos pies sobre este piso. Cada fibra de esta alfombra está colmada con Fuego Violeta. Yo sé que lo hacen, pero les aconsejo que en adelante con respecto al privilegio de estar en esta sagrada sala… sólo siéntanlo… ese Fuego Violeta llegando desde el Centro de la Tierra. Y como nuestro Amado Kuthumi lo usó para bendecir cada flor, cada brizna de hierba mientras caminaba el sendero hacia el logro victorioso, acepten la bendición, la purificación que reciben cuando están en esta sala sagrada.

 

Yo les deseo a ustedes, y sé que sentirán que son un Pilar de Fuego Violeta – todo lo que Dios desea para traer la Permanente Edad Dorada en toda su gloria. El corazón de nuestro Amado Saint Germain están tan lleno de gratitud y amor por ustedes y todos los chelas sobre el Planeta que son miembros del Grupo Avatar de la Nueva Iglesia porque su Visión está llegando a su cumplimentación, no en un momento sino mucho más rápidamente de lo esperado… debido a los dedicados chelas como ustedes.

 

¡Ahora saben que Yo soy un ser de gran Amor pero a veces es necesario hablarles de una manera directa, así les aconsejo que acepten los Rayos de Luz que he enviado a vuestros seres!

 

Pensemos ahora en mi Amada Señora Mercedes – esa gloriosa Madre de la Séptima Raza Raíz, y mientras Yo estoy hablando con ustedes, en su Foco sobre Santo Domingo los benditos niños que están esperando encarnar – esperando tan ansiosamente para venir – porque ellos pueden traer tal iluminación, tal purificación, mediante su propia presencia en el plano físico. Sus corazones están realmente estallando de gozo – la Luz expandiese con gran intensidad – y cuando ustedes escuchan esa bella música identificada con ellos, sepan que ellos están cantando y cantándola, en gloriosos rituales que están teniendo lugar a través de la expandida belleza, el amor y el desarrollo de la Señora Mercedes y la gloriosa corte que sirve con ella. Así sepan que la Señora Mercedes, como la Madre María, aman a todos los niños de la Tierra.

 

Oh… queridos… Dios benditos son todos los que hacen aún una llamada en el nombre y por la Séptima Raza Raíz (los hijos de la Señora Mercedes y míos)

 

Yo los bendigo, como lo hace mi bella Señora, Espíritus del Gran “YO SOY. 

Gracias

 

Amado Señor Saithrhu

 

 

 

 

 

Siguiente cartas