FORMA-PENSAMIENTO Y TEMA PARA 2024

Forma-Pensamiento para 2024

Mientras todos los seres sensibles unen ahora plenamente sus energías en amor, compasión, sanación y paz, la Luz de los Mil Soles inunda la Tierra disolviendo cualquier oscuridad y negatividad que queda del pasado, el presente y el futuro, a medida que se mueve en, a través y alrededor de la Santa Estrella de la Libertad de ahora en adelante.

Tema para 2024

En el nombre del amado Maestro Ascendido Saint Germain y unidos como UNO, esta será nuestra constante oración: 

Con cada uno de nuestros pensamientos purificados, traemos a este mundo la perfecta paz de la Divinidad. 

Con cada uno de nuestros sentimientos purificados, traemos a este mundo la perfecta paz de la Divinidad. 

Con cada una de nuestras memorias purificadas, traemos a este mundo la perfecta paz de la Divinidad. 

Con cada una de nuestras acciones purificadas, traemos a este mundo la perfecta paz de la Divinidad. 

Hecho está, ya que YO SOY Dios en acción. 

Como el Más Sagrado Nombre de Dios YO SOY EL QUE YO SOY.

Maestro Saint Germain

Víspera de Año Nuevo
31 de Diciembre del 2023

Maestro Saint Germain envolviendo a la Tierra en Llama Violeta

Mis queridas hermanas y hermanos, 

Como todos ustedes saben, en esta Nueva Era de Libertad Espiritual hay muchos cambios que están teniendo lugar dentro de ustedes y en todo su planeta. Algunos son magníficos de ver y experimentar, mientras que otros traen dificultades y angustia, y constantemente se encuentran preguntándose por qué. ¿Por qué la Presencia Universal del Divino permitiría que sucedieran tales cosas? ¿Por qué los miembros de la familia humana elegirían actuar de tal manera que va tan en contra de los Principios Divinos? 

¡Siempre que esto ocurra, recuerden siempre que están envueltos, sostenidos y son uno con la Jerarquía Espiritual! Han trabajado de todo corazón el año pasado para manifestar la magnificencia de la Voluntad Divina en sus vidas y sé que esto continuará en el próximo año, amados seres. También se les ha dicho a menudo que usen constantemente el Fuego Violeta del Amor por la Libertad, permitiéndole que llene su ser hasta desbordar para que irradien continuamente su energía, vibración, conciencia y, lo más importante, su amor en y a través de toda vida en todas partes. También recuerden, ¡sean agradecidos por todas y cada una de las oportunidades de hacerlo! 

Para ayudarles en este esfuerzo, me gustaría hablar de la libertad, uno de mis muchos regalos a la vida y una cualidad poderosa que está tan activa en este momento en la evolución de la tierra. Se está expandiendo y continuará expandiéndose en ustedes y su planeta durante este actual ciclo de dos mil años. Al igual que con la mayoría de los atributos, la libertad tiene innumerables características y expresiones. 

Toda la gente quiere libertad, pero ¿qué significa esto? Para muchos es la libertad de pensar, la libertad de hablar, la libertad de actuar. Todos desean la libertad de hacer lo que quieran, y esto se basa en las decisiones que toman. En otras palabras, el libre albedrío es una parte integral de la libertad. Sin él no puede haber verdadera libertad. Sin embargo, para ser más efectiva debe, repito, debe ser templada con varias otras bendiciones divinas y estas se pueden encontrar dentro del Fuego Sagrado y sus muchos rayos. 

En primer lugar, deben encontrar la fortaleza para honrar la perfección dentro de todas las cosas. En segundo lugar, deben tener la sabiduría para saber lo que está bien y lo que está mal. En tercer lugar, deben amarse a si mismos y a los demás, y no hacer daño. En cuarto lugar, tengan la esperanza de que lo que es divino siempre prevalecerá. En quinto lugar, consagren constantemente sus pensamientos, acciones, sentimientos y habla. En sexto lugar, mantengan constantemente la paz dentro de si mismos y compartan esta paz con los demás. Séptimo, pidan perdón por cualquier negatividad que se presenta en sus vidas, ya sea creada por ustedes o por otros. Octavo, resistan todo lo que divida. En su lugar, cooperen y encuentren la unidad en la aceptación mutua. 

Finalmente, al vivir solo en el eterno ahora, manifiestan la perfección en todo lo que hacen. Reconozcan a Dios actuando en cada persona, lugar, condición y cosa mientras se esfuerzan por servir mano a mano con la Hueste Ascendida de Luz... 

Si hacen todo lo posible para hacer esto, amados seres, la libertad divina se convertirá en una realidad manifiesta en su mundo y en el mundo que les rodea, y gran parte de la negatividad, el dolor y el sufrimiento que han observado durante los últimos veinte años dejarán de ser. 

Hace casi ochenta años hablé a través de la amada Geraldine, que en ese momento era el canal de esta actividad de la luz. Mis palabras son tan ciertas hoy como lo eran entonces: 

"...Crudos y sin desarrollar están los imanes de la belleza que algún día brillarán tan poderosamente que las masas correrán automáticamente hacia su efusión de paz, felicidad e iluminación. Cada estudiante que se ha convertido en miembro de mi familia me servirá mejor a medida que se convierta en una expresión de belleza y en ser un dedo constante, vivo y respirante apuntando a la humanidad hacia lo más alto en cada actividad de su vida diaria, tanto interna como externa..." 

A medida que continuamos juntos por el camino hacia la Libertad Espiritual, YO SOY y siempre seré su hermano y mentor. Espero que este año, que está llegando a su fin, haya sido perfecto para cada uno de ustedes, sus amigos y sus seres queridos. Y que el año nuevo, esperando pacientemente más allá del horizonte, esté lleno hasta desbordar de toda la paz, la armonía y la alegría que puedan recibir... 

Para terminar, los invito a buscar siempre, porque encontrarán. Pregunten, y les será revelado. Llamen, y la puerta a su libertad divina se les abrirá de par en par. ¡Entren ahora, amados seres, y conozcan la paz perfecta de lo divino! 

YO SOY Saint Germain

Casa Principal en Shamballa

"En la puerta de entrada de la Casa Principal en 20 Meadow Glen Rd., el organista se instalaba en los escalones de ladrillo frente a la puerta y todos los que venían a cantar villancicos de Navidad se paraban alrededor y entre los dos grandes árboles, todos envueltos con pesados abrigos, guantes, sombreros y bufandas, porque siempre hacía mucho frío. Después de cantar todas las canciones, todos ibamos al comedor debajo del santuario principal para calentarnos y disfrutar de una taza de chocolate caliente y galletas". Rebecca

Main House 20 Glenn Rd

Casa Histórica de Fort Salonga

Esta es una publicación original del Boletín Comunitario de Fort Salonga, en la que hay un pequeño error tipográfico: El Puente a la Libertad no se convirtió en la Iglesia de la Nueva Era del Cristo hasta 1979.

Historic Homes of Fort Salonga

Lucy Littlejohn in Caracas, Venezuela

"A través de los años, Lucy Littlejohn a menudo pasaba el Día de Acción de Gracias en Caracas, Venezuela para su conferencia, donde participaba compartiendo varios discursos nuevos de los Maestros Ascendidos y otros grandes Seres de Luz. También disfrutaba de la compañía de todos los chelas que asistían y todos disfrutaban de su tiempo con ella". Rebecca – El siguiente discurso es solo uno de estos mensajes especiales:

Principios Divinos
Acción de Gracias en Shamballa

Noviembre de 1960

Al concluir el ciclo de doce meses, todos los que representamos a la Jerarquía Espiritual estamos reunidos en Shamballa, y aquí celebramos una Acción de Gracias Cósmica en la que cada uno de los hermanos es un participante. La gran Sala de Audiencias está abierta para esta festividad y la noche antes de su feriado nacional, y durante cuatro días y noches a partir de entonces, hay una constante efusión de bendición sobre cada electrón, elemental, animal, humano, Angelical, Deva, Maestro Ascendido y Ser Cósmico que han contribuido consciente o inconscientemente al progreso de la raza.

Una de las maneras más exquisitas de prepararse individualmente para la Temporada de la Navidad es que cada corriente de vida prepare consciente y seriamente su propia ceremonia de Acción de Gracias, y oficiando sobre el Altar de su propio Templo Crístico, invite dentro de la presencia de su propia Llama de Dios a toda la vida que le ha servido durante los doce meses que han pasado y, a través de una bendición especial, confiera a esa vida la sustancia añadida de su propia naturaleza Crística.

Esta ceremonia mostrará a cada hombre lo rico que es en las bendiciones que han llenado su mundo a través de los canales en cada reino, natural, humano y Divino. Además, cada Maestro a quien el individuo extienda una invitación a su ceremonia, responderá y entrará en el Santuario del corazón donde se celebra tal Acción de Gracias y esto traerá un retorno de bendiciones mucho más allá de la comprensión del hombre externo.

Santo Æolus

Seminario en Sud América
Lord Zadkiel

Día de Acción de Gracias
22 de Noviembre de 1984

Este día está dedicado a la actividad Cósmica de Acción de Gracias, y esta noche todos estamos a la espera de la tremenda efusión de nuestro amado San Germain, que está en contemplación en su Catedral de la Libertad, dentro del Palacio del Propósito del Hombre, emanando sus Rayos de Gratitud Divina por que pudiera haber tales reuniones con miembros de la raza humana. Grande es la Iluminación del Séptimo Rayo que está planeada para estos cuatro días ... avanzando en su trabajo en el anclaje de la Nueva Era de la Libertad Espiritual para este planeta.

Recuerden, queridos, que Acción de Gracias es una actividad Universal donde una vez en cada ciclo hay una tremenda efusión de Acción de Gracias y Gratitud, por todos los dones recibidos desde lo Alto. Y así, durante estos cuatro días, los Dioses y la humanidad se unirán en Acción de Gracias.

Zadkiel