Ascended Master El Morya

El Puente a la Libertad Espiritual es una Actividad Maestra Ascendida de Luz, Energía, Vibración y Conciencia que ha estado activa en nuestro bendito planeta desde mediados del siglo XX bajo la autoridad directa del amado Maestro Ascendido El Morya. El Puente continúa hasta el día de hoy, liberando ocasionalmente información adicional según sea necesario. En 1953 también se creó una corporación del mismo nombre para ocuparse de los requisitos físicos y gubernamentales de la organización y continuó hasta finales de 2022, cuando cumplió su plan divino. 

A lo largo de los años, la Actividad ha sido conocida por varios nombres: El Puente a la Libertad (1952 - 1979), La Iglesia de la Nueva Era del Cristo (1979 - 1986), y El Puente a la Libertad Espiritual (1986 - hoy). ¡Tres nombres diferentes, pero siempre la misma actividad con el mismo propósito!

Parte de ese propósito es publicar la doctrina religiosa y la ley espiritual para que todas las enseñanzas de El Puente a la Libertad Espiritual se ofrezcan a través de este sitio web libremente para que la humanidad las use y las disfrute. Las únicas dos cosas que se les pide a los amables lectores es que el material contenido en este sitio web no sea protegido por derechos de autor –not be copyrighted– por ningún individuo o grupo, ya que no se le ha dado permiso a nadie para que lo haga. En segundo lugar, se debe dar crédito a El Puente a la Libertad Espiritual como la fuente de cualquier material utilizado. 

Dentro de las páginas de este sitio web, encontrarán la explicación de por qué se creó esta actividad, su filosofía básica, un archivo de todos los libros y publicaciones escritos a lo largo de los años, la Forma-Pensamiento y el Tema de cada año, y otra información relevante. Esto incluye, entre otras cosas, cartas semanales, revistas mensuales y libros de muchos Maestros Ascendidos, Ángeles, Elohim y otros grandes Seres de Luz.

Hay muchos, muchos pequeños grupos espirituales e individuos dedicados en todo el planeta trabajando directamente con El Puente a la Libertad Espiritual, poniendo en práctica los principios ofrecidos en sus vidas diarias, y compartiendo sus enseñanzas con otros. A ustedes, queridos: "¡Estamos eternamente agradecidos por su servicio a la vida y dedicamos este sitio web y toda la sabiduría divina y las instrucciones de los Maestros Ascendidos contenidas dentro de él a cada uno de ustedes!

Explicación de El Puente

El Puente a la Libertad Espiritual ha surgido para crear, establecer y mantener un 'puente de conciencia' entre los reinos humano y divino para que la Iluminación de Dios pueda fluir hacia todos los que deseen recibir esta información. Esto se logró a través de las siguientes vías:

Filosofía Básica

Hay ciertas creencias básicas que forman el fundamento de El Puente a la Libertad Espiritual:

1. La creencia en la reencarnación. Este es el camino lógico por el cual los seres humanos evolucionan espiritualmente, en la comprensión y en la expresión.

2. La creencia en el concepto de un Cristo Interior, o un Poder Superior, activo en cada persona. Es posible, y de hecho necesario, que todas las personas evolucionen hasta el punto donde este 'Ser Superior' se manifieste en y a través del mundo físico.

3. La creencia en la vida eterna. La vida eterna, como se expresa no solo en el mundo físico sino también en los niveles vibratorios superiores de expresión.

4. La creencia en la realidad de los Maestros Ascendidos, siendo uno de ellos el amado Maestro Jesús. Estos Seres altamente evolucionados,  pueden aconsejarnos y guiarnos en nuestros caminos espirituales, y así lo hacen de varias maneras. También es posible para nosotros trabajar directamente con ellos para el bien más elevado de toda la vida en el planeta Tierra.

5. La creencia en la Ascensión. Un proceso diario y a cada hora por el cual la energía vital de uno está perfectamente balanceada a través de la sanación del individuo en todos los niveles de conciencia. Cada pensamiento, sentimiento, palabra y acción - cada átomo de energía interior - debe ser purificado y transmutado de nuevo en la Perfección de Dios, y luego sostenido y mantenido.