Mis queridas hermanas y hermanos,
Como todos ustedes saben, en esta Nueva Era de Libertad Espiritual hay muchos cambios que están teniendo lugar dentro de ustedes y en todo su planeta. Algunos son magníficos de ver y experimentar, mientras que otros traen dificultades y angustia, y constantemente se encuentran preguntándose por qué. ¿Por qué la Presencia Universal del Divino permitiría que sucedieran tales cosas? ¿Por qué los miembros de la familia humana elegirían actuar de tal manera que va tan en contra de los Principios Divinos?
¡Siempre que esto ocurra, recuerden siempre que están envueltos, sostenidos y son uno con la Jerarquía Espiritual! Han trabajado de todo corazón el año pasado para manifestar la magnificencia de la Voluntad Divina en sus vidas y sé que esto continuará en el próximo año, amados seres. También se les ha dicho a menudo que usen constantemente el Fuego Violeta del Amor por la Libertad, permitiéndole que llene su ser hasta desbordar para que irradien continuamente su energía, vibración, conciencia y, lo más importante, su amor en y a través de toda vida en todas partes. También recuerden, ¡sean agradecidos por todas y cada una de las oportunidades de hacerlo!
Para ayudarles en este esfuerzo, me gustaría hablar de la libertad, uno de mis muchos regalos a la vida y una cualidad poderosa que está tan activa en este momento en la evolución de la tierra. Se está expandiendo y continuará expandiéndose en ustedes y su planeta durante este actual ciclo de dos mil años. Al igual que con la mayoría de los atributos, la libertad tiene innumerables características y expresiones.
Toda la gente quiere libertad, pero ¿qué significa esto? Para muchos es la libertad de pensar, la libertad de hablar, la libertad de actuar. Todos desean la libertad de hacer lo que quieran, y esto se basa en las decisiones que toman. En otras palabras, el libre albedrío es una parte integral de la libertad. Sin él no puede haber verdadera libertad. Sin embargo, para ser más efectiva debe, repito, debe ser templada con varias otras bendiciones divinas y estas se pueden encontrar dentro del Fuego Sagrado y sus muchos rayos.
En primer lugar, deben encontrar la fortaleza para honrar la perfección dentro de todas las cosas. En segundo lugar, deben tener la sabiduría para saber lo que está bien y lo que está mal. En tercer lugar, deben amarse a si mismos y a los demás, y no hacer daño. En cuarto lugar, tengan la esperanza de que lo que es divino siempre prevalecerá. En quinto lugar, consagren constantemente sus pensamientos, acciones, sentimientos y habla. En sexto lugar, mantengan constantemente la paz dentro de si mismos y compartan esta paz con los demás. Séptimo, pidan perdón por cualquier negatividad que se presenta en sus vidas, ya sea creada por ustedes o por otros. Octavo, resistan todo lo que divida. En su lugar, cooperen y encuentren la unidad en la aceptación mutua.
Finalmente, al vivir solo en el eterno ahora, manifiestan la perfección en todo lo que hacen. Reconozcan a Dios actuando en cada persona, lugar, condición y cosa mientras se esfuerzan por servir mano a mano con la Hueste Ascendida de Luz...
Si hacen todo lo posible para hacer esto, amados seres, la libertad divina se convertirá en una realidad manifiesta en su mundo y en el mundo que les rodea, y gran parte de la negatividad, el dolor y el sufrimiento que han observado durante los últimos veinte años dejarán de ser.
Hace casi ochenta años hablé a través de la amada Geraldine, que en ese momento era el canal de esta actividad de la luz. Mis palabras son tan ciertas hoy como lo eran entonces:
"...Crudos y sin desarrollar están los imanes de la belleza que algún día brillarán tan poderosamente que las masas correrán automáticamente hacia su efusión de paz, felicidad e iluminación. Cada estudiante que se ha convertido en miembro de mi familia me servirá mejor a medida que se convierta en una expresión de belleza y en ser un dedo constante, vivo y respirante apuntando a la humanidad hacia lo más alto en cada actividad de su vida diaria, tanto interna como externa..."
A medida que continuamos juntos por el camino hacia la Libertad Espiritual, YO SOY y siempre seré su hermano y mentor. Espero que este año, que está llegando a su fin, haya sido perfecto para cada uno de ustedes, sus amigos y sus seres queridos. Y que el año nuevo, esperando pacientemente más allá del horizonte, esté lleno hasta desbordar de toda la paz, la armonía y la alegría que puedan recibir...
Para terminar, los invito a buscar siempre, porque encontrarán. Pregunten, y les será revelado. Llamen, y la puerta a su libertad divina se les abrirá de par en par. ¡Entren ahora, amados seres, y conozcan la paz perfecta de lo divino!
YO SOY Saint Germain